Che, que le paso al paladin lvl 25- es un flan... antes mas o menos me la bancaba, ahora me fuman en pipa todos los bichitos... que paos?, ni hablar de bosses. Alguno sabe? obviando el tema de paso de version, pero a que se debe seria mi pregunta
Versión para Imprimir
Che, que le paso al paladin lvl 25- es un flan... antes mas o menos me la bancaba, ahora me fuman en pipa todos los bichitos... que paos?, ni hablar de bosses. Alguno sabe? obviando el tema de paso de version, pero a que se debe seria mi pregunta
lol, no decis nada con este post.
Explicate mejor.
Pero el error es tuyo, algo que estas haciendo mal.
quiero suponer q habras puesto los talents no?
no, tiene razon... mi pala hasta el cambio de version no tenia casi q tomar agua o comida... podia lvear sin problemas incluso con bichos 3 lvl mas q yo... pero parece q ahora los mob pegan mas, no se q onda. y no hablar los elite. ayer intente matar uno 3 lvl menor a mi y me pegaba criticos de 1k+, normales de 600+. recien quise ayudar a un amigo en una instance y con bichos q veia grises me pegaban criticos entre 700 y 900. una burrada
y mas o menos lo que dice chila.. me fajan mal los mobs, en la vesion anterior, con un poco de tactica, potas de mp y un pala lvl bajoque me curaba me baje al elite de la cicatriz de la muerte, azlar o luzber o algo asi, uno de los gordos, hoy fui, me fumo en pipa... no quioer ni pensar que onda el sorceror ese que me cagaba a trompadas antes ahora, le debo durar un hit.
Tengo talents y todas las boludeces
En pocas palabras...
los bichos que dejaron de ser ELITE hace mucho tiempo (y/o versiones) volvieron a ser Elite. No solo tienen el dragon, tambien su dmg/armor/hp.
Y parece que los bichos pegaran más de lo normal o en el peor de los casos ingnoran armor.
Bah, esa es la impresion que me da.
Mi primer pala lo subi en Prot (3.0.9) y no me movian.
Ahora estoy subiendo el Twink y me hacen concha (retri)
estas son muestras de lo increiblemente mal acostumbrados que estan
no es para los palas, es todo, en low lvl con cualquier clase cuesta un huevo y medio matar a un elite de tu lvl y esta bien que sea asi.
no es normal nunca parar a comer, ahora ta un poco mejor en ese aspecto me parece
si un golaso, empece hace un mes a jugar, y me dan unas ganas de seguir...
y bueno, a mi con mis alts me pasa, me cagan a bifes, pero esta perfecto, la idea no es empezar y llegar a 70 caminando, es aprender a jugar, y te puedo decir que de las clases que probe, en lvls bajo probe todas creo, el pala es lejisimos el mas faicl de levelear
Mira, yo cuando leveaba a tu level, que estabamos en la ver 2.4.3, era matar 1 mob o 2 y parar a tomar agua, capas lo podias tirar hasta 4 (matar uno y seguir con el otro) y sentarse a tomar si o si.
Cuando pasamos a la 3.0.9 no tenia que tomar NUNCA, mataba 2 o 3 mobs(a la vez) quedando full hp y mana.
Viste la diferencia que surgio??? ahora no se si estara +o- como dije, pero es asi.
El pala retri esta re facil para levear, si ustedes vieran lo que era en la 2.4.3 se pegan un tiro.
Ah! y a los elites, ustedes creen que se los podia matar facil como ahora?? necesitabas 1 o 2 compañeros mas a parte de vos para matar a un elite.
El tema es que me fui de un juego que me parecia para nerds por la exigencia que tenia para lvlear, veo que este viene bien y ahora es una poronga, osea, ni siquiera las quest van de la mano del desnivel entre los chars y los mobs,
POnele, 3 personas sugiere para matar el raid... TE FUMA EN PIPA, yo creo que minimamente tienen que ser 5 ahora... por eso es que digo que hay una diferencia mayor a la que tendria que haber. Es un juego plagado en quest, se suponer que las quest estan pensadas en torno al juego, si de a 3 como sugiere no lo podes matar, hay algo que esta mal.
el 90% de las quests siempre las hice solo jamas tuve ningun problema. las de matar elites, con 3 alcanza y sobra la mayoria de las veces
Si a vos no te gusta el juego "muyyyyyyy dificil" levear es problema tuyo, de que te sirve quejarte??
Anda y mandale una carta a blizzard diciendo que esta muy dificil "para vos", el juego no es para brutos tampoco, y la gracia del juego no es ser lvl 70 lo mas rapido posible tampoco.
closed?
A ver ... hace una prueba. Probá el Lineage 2 y decime si es igual o mas fácil que el wow.
El wow, y te lo digo por experiencia, siendo modo blizzard (x1), es muuuuuuuuy fácil de lvear.
Probé miles y miles de mmorpg y me convenció el wow por 2 simples cosas:
1) te la acaba de decir, es uno de los mmorpgs mas fáciles de lvear.
2) Sigo a blizzard con warcraft desde el 1.
No te podes quejar del leveo, es el más fácil de cualquiera de los mmorpg x1.
No hablo boludeces, levelee en la 2.4.3, en la 3.0.9 y en la 3.1.3. Probablemente esta version sea mas dificil de lvlear que las que tuvimos antes, pero si queres un juego que tocando un boton llegas al nivel maximo y sos re grox andate al mu o a la isla fantastica de hello kitty.
closed?
antes d q nos metan warning prefiero q den close
El tema Bortar es que empezaste el juego cuando estaba en "easy", ahora que está a un nivel normal, te parece una cagada.
Igualmente, si usás bien todas las zonas que tenés a tu disposición, los únicos bichos que vas a matar son los de las quests.
Saludos!
Yo no entiendo como pueden decir que el juego esta dificil. Onda... si sos retri no te hagas el canchero y anda con un arma de 1 mano y un escudo y empeza a tirar sentencia de luz (Asi cuando pegas te vas curando) y asi la piloteas mas facil. El retri antes estaba RECONTRA frutero (Y tengo 1 pero no me quejo del cambio) por otra parte es verdad lo que dicen los chicos por alla que para ser un server 1x es jugable. Agarrate el Silkroad o algo asi y cuando pises el lvl 30 me avisas como te va a la hora de subir lvl.
PD: Es cierto que los mobs dan un toque menos de exp pero es porque Rblanca puso el arbol de exp hasta 70 y no 80 como estaba en Mangos 3.0.9 lo cual lo hace un toque mas lento pero tampoco para quejarse.
Ahora lo arreglaron, no es lo de antes, pero no es totalmente injugable como antes.
Sobanla nerds.
es linager, es inimputable.
q tendra q ver que sea lineager... 0o
Eso es lo que vos pensas gomaso, y si me banean a mi, te banean a vos, porquee yo plantee algo que pasaba, vos empezaste a bardear con que "hay no me le gusta entrenar". Te lo demuestro con esto:
Luzrar, el gordo de death scar:
- 3.0.9: me lo fumaba en pipa solo en lvl 22.
- 3.1.3 inicial: lvl 22, me fumaba en pipa de dos golpes.
- 3.1.3 ahora: le llego a bajar la mitad de la vida antes de que me mate.
Ni hablar los mobs.
Asi que, gilaso, porque en vez de bardear, no hablas con propiedad, yo que dije y que dice el post, lvl 25 -, no lvl 25 mas, si tuvieses un pala en esas condiciones ahora, te hubieses dado cuenta, y si no te das cuenta, que tipo nerd, un caballo con una zanahoria adelante.
en la 2.4.3 solo en lvl 25- ni a palo lo podia matar al gordo xD, capaz justo empesaste en una etapa de fruteada, igual seguramente depende el lugar en el que levees, los talents y el set, yo para levear en algunos lados cambie de talents pq me rendia mas ser prote por ejm. Lo tenes q ir manejando, cuando le tomes la mano nada es imposible :P
Saludos y suerte
si esta mas dificil,mejor,porque era un abuso con mi pala podia matar elites sin mucho esfuerzo,casi como un mob normal,en mi opinion los cambios se hicieron para bien
quedate con tu mundo de fantasia koreana
no lei nada de esta pedorrada, pero ahora al pala se lo sube mas rapido q nunca. podes usar exorcism contra cualquier mob. soy lvl 45 y un golpe normal de exorcism pego 900. a mobs de 2k o sea los matas en 2 seg, + wise te cansas de matar sin parar a tomar aguas( ya q tenes mana full casi todo el tiempo), es mas gasto el mana en polotudeces ej heal isntant cdo me sacaron poquitin damage para q el mana se mueva algo ^^
??? seguis sin mostrar nada en todo el post, y no hicieron ningun cambio, lo unico que leo son bardos tuyos, es un post inutil sin sentido.
Esta mas dificil levear pero no imposible, como ya dije si es imposible "PARA VOS" es problema tuyo, pero levear en este juego es re facil, "lo dicen todos".
Es lo mismo que vayas en auto por la calle, y veas que estan llendo todos en sentido contrario al tuyo, y vos digas: van todos en contra mano menos yo.
O sea, si te pones a razonar un poquito, es mas logico que el que va en contra mano sos vos.
Como dijo Poo, no se puede discutir con linagers como vos, porque no entienden ni para atras ni para adelante.
Vaa no se para que me caliento en escribir, ahora seguro vas a responder como siempre bardeando y sin decir NADA.
En la puta vida me puse del lado de nadie en el foro (Pero siempre se empieza) y tenes razon flaco. Ni te gastes en explicarle las cosas como son el pibe no las entiende, se acostumbro mucho al retri frutero maximo que hubo antes ahora sige estando fruta. Igual no me quiero imaginar si juega con un druida o algo asi se caga muriendo de un infarto. En fin yo que vos ni me gasto. Yo soy re pt en el server a tal punto que todo el mundo siempre me enseña algo y el juego para levear es facil ademas... Si no podes hacer una quest dejala y listo que mas podes hacer...
estaria bueno que pruebe leveleando un priest, se corta las venas
Se dan cuenta que saltan todos, "lvleate un priest, un druida, un unicornico", y a mi que me importan esas clases? tendran otra funcion, el pala es tanque, como tanque tiene que bancar golpes... creo que sea wow, l2, mu, argentum online, siempre tiene la misma funcion el pala.
Si antes era mas facil, nadie dijo lo contrario, lo que digo, es que lvl 25- se les fue la mano al carajo, pero ya esta solucionado, ahora si me parece rapido, pero a la vez con una cierta dificultad.
Lo arreglaron? no lo arreglaron?, tienen ustedes o estuvieron entrenando un pala lvl 25-, por lo que lei NO, entonces para que hablan... se supone que es de palas, no de priest, druidas, enanos, trolls, o gandalfs.
Si venis y me decis, "flaco yo tengo un lvl 20 y cuando abrio el server estaba igual que antes y ahora esta igual que siempre" bueno... podemos entablar una conversacion, ahora que vengas y me digas, "eh lloron" etc etc, me chupa un huevo, todas las boludeces que hablan del l2, pero hace 2 profesiones ahi.. de 0. Vas a estar toda tu vida, asi que no me vengan a que "no quiero lvlear", etc.
Si soy 22, y un bicho lvl 17 me caga a trompadas, significa que hay algo que no esta andando. Por suerte, ya lo solucionaron, no lo quieren ver, jodanse.
Jajaja! que dije yo!:laugh:
No arreglaron nada pero sigue insistiendo:mogo:, para mi que hizo el post y despues se acordo de ponerse los talents.
Dejen de agredir al pobre muchacho che.
Pero es lo que te dije yo, tengo un pala lvl 19 y mato mobs lvl 23, y me cuesta menos que matar un mob lvl 22 con un rogue lvl 20. dije que tenia el pala no diste conversacion seguiste en la misma
Perdon nube, no es agresion. es un intento de que entienda que nadie arreglo nada y que no es imposible lvlear
sinceramente en la nueva version a mi me parecio q mi paladin era mas fuerte... mataba mejor q antes incluso a los elite...mi paladin es 48
A ver dejemoslo claro y comprensible
2.4.3
Matabas 2 o 3 bichos y t sentabas a tomar agua y a comer
3.0.9
Por alguna razon los mobs se volvieron mas flanes, t fajabas elites q sacaban 2 lvls, instaceabas d 3, en otrs palabras no hacian una mierda salvo x algunos q casteaban y eran algo jodidos
3.1.3
Vuelve a la normalidad todo, PERO se preguntan xq n la pueden frutear como antes
Conclusion: ninguna clase se volvio mas grosa en pve, el problema era q los mobs no hacian el damage adecuado y eso llevo a confusion entre los nuevos players.