Que Los A LLevado A Hacer El WOW no se alarmen queda aka :yes::yes:
Versión para Imprimir
Que Los A LLevado A Hacer El WOW no se alarmen queda aka :yes::yes:
Que?
La pregunta esta mal hecha... es : Que los ha llevado a ser idiotas?
Jugar?
no mas que dormir pocas horas..
Faltar al laburo 1 dia, una desubicacion total.
El preguntó que nos llevó a hacer el WoW. Blizzard no postea acá asi que...
OK OK, lo dejo abierto
No salir con mi novia un viernes por hacer The eye.
Nunca mas, despues me arrepenti, encima 1 boss nomas matamos :P
Lo Que Pasa Es Que El Chico Es Nuevo Y No Entiende Como Postear.
"noooo justo hoy no puedo ir a jugar http://www.comandogp.com.ar/images/smilies/sad_ipb.gif "
Ah y....
"ne no tengo un mango para salir"
"ah pero la hacemos de rata gil, no te haga problema"
"ehhhhmmm no, lo que pasa...es que....mañana........me...tengo que levantar temprano! si! eso..."
Seguramente otras, pero mas creibles y que me dieron menos culpa.
Vuelvoooo al tema.En realidad nunca dejé algo por el WoW,está prácticamente último en mis prioridades,soy re aburrido.
Ya de principio me cagó el WoW, dejé plantada a una mina por esperar a que se me grabara el DVD del juego en el cyber chino de Pocitos.
jajaj veo q algunos entendieron mi mensaje ..... no como Zacher Grrr.......
Faltar días a la escuela, dormir en la madrugada o no dormir y cuando en la vida real quiero o necesito hacer lo que haría algún personaje del wow, lo hago, ya sea hacerme el que lanzo un spell o un enrage cuando necesito aplicarme más fuerza a algo o simplemente actuar como algún pj en algún momento que esté solo. Lo bueno que soy buen muchacho y no me busco problemas con los demás,,, que sino, ya hubiera sacado al gayelf paladín que tanto odio en el wow pero que tan adentro tengo en el corazón xD
Y pues nada, el wow viéndolo bien no me ha orillado a cometer estupideces más grandes que las habituales.
El nombre del thread me hizo acordar a...
http://memegenerator.net/Content/Ima...more-like6.jpg
eeem, gastar mucha plata en un ciber, no cojer para levear, faltar a la esc, no dormir, no comer.. Facking wow mañana lo dejo (?)
No comer,no dormir,no hacer los deberes del cole,pelearme con mi vieja por querer sacarme de la "PC", no ir al cole,gastar mucha plata cuando no tenia mi propia "PC" ... y no recuerdo nada mas y me acuerdo de algo lo aporto xD
Lyna pero la onda era que no dupearas ni compartieras tu cuenta peor que culo de puta, sino los pjs acaban permabaneados y todos los desvelos y broncas son al pedo.
jugarlo... no es poco?
Keta no entendi lo que quisiste decir.
2 materias a diciembre por levelear un alt que despues borre
JajajajajajaCita:
Iniciado por Warfontier
A vos te hizo pensar que eras mina y que encima estabas buena.. las dos cosas no van juntas aca
ON:Uff.. Lo ultimo que me acuerdo es que el sabado me llamo una mina contandome que estubo tomando con las amigas y que tenia ganas de verme en su casa, obviamente no fui jaja. Osea, como voy a ir a ver una mina en una noche de Kara.. no eh!
Cambio el sueño de vez en cuando... eso por quedarme en heros o pelotudeando por ahí.
robar cuentas?
"no puedo ir por que... ehmmm... estoy haciendo un trabajo" (lo dije para no ir a jugar futbol 5, por estar pvpeando >=( . )
Postear en el foro y leer los posts de tomo cuenta?
Si
mmm... que yo me acuerde, alguna que otra vez llegar tarde a un asado, nada mas. :P
Ir caminando por la calle y castearme las thorns (¿?)...
Cruzarme un mago y pedirle portal a shat...
Osea la idea del dupe no fue mio xD... Le preste la cuenta a un amigo de mi pueblo el boludo por querer hacer las cosas mas rapida y facil me metio dupe...
Ahora Lynna toda via no se por que me la banearon xD
mmm, yo a veces me da paja ir a juntarme con mis amigos un viernes a la noche por quedarme a raidear o heroiar, pero termino llendo jajaj, eso si, aveces me da paja ir a la facultad por quedarme a jugar jaja
y ahora toi planeando ir a jugar el ofi ><, pero mierda sale 350$ para jugar lich king
Me ha llevado a jugarlo por 2 años y pico, y ultimamente me llevo a desinstalarlo.
Creo no haber faltado a la facu por haberme quedado jugando hasta tarde el dia anterior o cosas similares.
un dia me habian llamado por telefono 19 amigas que me dijo que habian tomado y que estaban mimosas y que me querian ver por que soy lindo y no fui.
otro dia me despidieron por que no hice el informe por ir a uld10
otro dia me habia llamado bill gates por telefono diciendome que lo vaya a ver al obelisco que me iba a dar 350 mil millones de pesos pero no pude por que estaba subiendo JC
Ser guild master. Una de las peores decisiones de mi vida, lejos.
M