-
A toda la comunidad de wow quakera...
todos los de wow que jugaron o juegan QuakeLive....
Llegó QuakeLive a Argentina !!!!
Lean el anuncio oficial Comunidad GX - Announcements in Forum : Quake Series
;)
-
Re: A toda la comunidad de wow quakera...
Esto es para gente que come Quaker?
-
aguante el quake 3 arena, el resto se la manducan doblada...:sniper: :)
-
aguante cuando pueda los frageo putos
-
Jajaja esta bueno, ya me habia olvidado lo manko que era en este juego.
-
Me encanto a mi, del wow me pase al HoN, y ahora al quake :P
-
-
en la puta vida jugue al quake, va, en la puta vida jugue un juego de tiros... nunca les vi la gracia.
-
Cita:
Iniciado por
Poo
en la puta vida jugue al quake, va, en la puta vida jugue un juego de tiros... nunca les vi la gracia.
yo si, pero agree con lo del final, es mover un circulito rapido hacia un cuerpito que tenes enfrente, y apretar click,
bah que se yo, eh jugado cs, y un par de cosas mas, pero nunca les encontre la vuelta, lo adictivo.
-
yo tenia 2 pcs en lan en mi casa y lo cagaba a tiros a mi hermano ;D
-
seguro era mas chico q vos ...
q tipo hdp :D
-
-
a lo que voy.. se peuden hacer partidas privadas ahi?
Yo estoy en el live, no soy muy bueno pero estoy adquiriendo S3 de quake de a poco :P
Quiero jugar contra estos pero no se si se puede.. y el juego normal es un mambo :P
Saludo tanatorciño :P
-
Cita:
Iniciado por
simi_m
Me hiciste escupir la pantalla! jajaja!!!
-
q buena onda! tanto q3 como ut fueron los mejores fps q jugue en mi vida...en lan la rompe, velocidad y puteadas a mil jajaja!
-
Cita:
Iniciado por
simi_m
http://franengotas.zonalibre.org/archives/Quaker.jpg
-
Cita:
Iniciado por
Poo
Cazas el boomstick (tambien conocido como escopeta o "te mato de un tiro a corta distancia") te pones a corta distancia, mamporreas el click hasta que te duelan los dedos y ves volar cadaveres y sangre por toda la pantalla. Eso es el Quake3
-
No sabes nada Blooder, el Quake es un juego de inteligencia.
Si.
-
Igual que los juegos de futbol
-
-
-
-
-
Cita:
Iniciado por
Blooder
Y los Streets of Rage
nooo man que buen jueguito
extraño ese tipo de juegos, parece que sale bajar el emulador mame de nuevo :D
-
UUUH pero que piola... cuando afloje al BFH vuelvo al quake III a practicar y después sale live :D
-
si quieren un juego de inteligencia vallan a jugar al sodoku
-
Cita:
Iniciado por
Zyx
si quieren un juego de inteligencia vallan a jugar al sodoku
El sudoku es un juego para chinofarmers frustrados que se trata de practicar, no requiere ningun sentido de táctica, estrategia o inteligencia, solo rapidez que se adquiere practicando mucho (ergo, juego chinofarmer). Jugá al GO :mad2:
-
bueno anda a jugar al starcraft la reputa madre... ahi ta mejor?
-
red a alert 2 y 3 tiberian sun etc
todo lo de command & conquer es bueno
-
Cita:
Iniciado por
Radament
UUUH pero que piola... cuando afloje al BFH vuelvo al quake III a practicar y después sale live :D
ya no juega nadie quake3 :P la nueva era es live :o
http://foros.gxzone.com/161405-quake..._facebook.html
-
Cita:
Iniciado por
Tranthor
Che, intenté entrar al quake y se me re buguea mal cuando hago la partida de nivelación. Hago los challenges pedorros, entro al portal de expert y después de terminar la partida me da un mensaje de "verifying skill asd" y despues me tira "your account is NOT PREPARED (o algo menos illidan), todavia tenes que hacer el challenge"... cuando lo acabo de terminar...
Me fije en el foro de quake live y parece que hay un thread de 88 pags de gente diciendo "tengo ese mismo problema" con ausencia total de gms/mods/fachos.
Alguna idea de que puedo hacer?
-
create otra cuenta
Si ven un tal Zyx88 que no mata a nadie soy yo :D
-
Cita:
Iniciado por
Zyx
create otra cuenta
Si ven un tal Zyx88 que no mata a nadie soy yo :D
A vos te paso eso, hiciste lo que decis y funco? o es respuesta generica a lo "borra el cache"?
PD: Ya borré el caché :crazy:
-
nono.. no me paso a mi..pero probaste?
y si.. borra cache :P
ajajaja
el otro dia un amigo me dijo que tenia un problema en el laburo y que no sabia que hacer para que le paguen porque venia atrasado y le dije: "borra cache" me miro con cara de vos sos pelotudo o explicame porque no entiendo :
-
Cita:
Iniciado por
Zyx
nono.. no me paso a mi..pero probaste?
y si.. borra cache :P
ajajaja
el otro dia un amigo me dijo que tenia un problema en el laburo y que no sabia que hacer para que le paguen porque venia atrasado y le dije: "borra cache" me miro con cara de vos sos pelotudo o explicame porque no entiendo :
jajajajjaj yo hago algo parecido, cuando una mina me cuenta un problema yo le respondo: Cuando kb kb.. Y me dice: eh?
-
Yo jugaba Quake II alla en la prehistoria cuando era el unico juego online de la Argentina (no posta, un solo server y un solo juego habia) y tambien le di unos meses al Q3A... deberia volver...
PD: los que les gusta el pvp y se creen que tienen skill o "manos" prueben el Quake 3, van a ver lo que es no poder matar a nadie durante 45min :D
-
Cita:
Iniciado por
NEC
Yo jugaba Quake II alla en la prehistoria cuando era el unico juego online de la Argentina (no posta, un solo server y un solo juego habia) y tambien le di unos meses al Q3A... deberia volver...
PD: los que les gusta el pvp y se creen que tienen skill o "manos" prueben el Quake 3, van a ver lo que es no poder matar a nadie durante 45min :D
Especialmente en las partidas de f4a creo que se llamaban, de duelo con railguns. Son un infierno, entras y ya te pusieron head con un rayo verde, revivis, saltas y morís, y en vez de "excellent" se escucha con la misma voz "HOLY SHIT!!"
-
Cita:
Iniciado por
Chiicle
yo si, pero agree con lo del final, es mover un circulito rapido hacia un cuerpito que tenes enfrente, y apretar click,
bah que se yo, eh jugado cs, y un par de cosas mas, pero nunca les encontre la vuelta, lo adictivo.
Yo entraba para matar a mis compañeros... Nadie se espera eso. Lo malo es que n duras mucho en los server.
-
la railgun en q3A bardeaba, ir saltando y escuchar el tiuffff y ponersela al otro es buenisimo... despues voy a leer lo del server a ver si me meto.....
-
Che esta super jodido, te cagan a tiros mal!!!!!
las armas no son de mi agrado pero el juego tiene unos graficos increibles para jugarse a traves de un explorador.
Si ven a Pelicano, que por lo general esta ultimo, puteenlo que soy yo