Impresionante
http://screenshots.filesnetwork.com/...9993073_83.jpg
http://screenshots.filesnetwork.com/...9927875_89.jpg
http://screenshots.filesnetwork.com/...9953432_66.jpg
excelente laburo se mando infinity ward
Versión para Imprimir
Impresionante
http://screenshots.filesnetwork.com/...9993073_83.jpg
http://screenshots.filesnetwork.com/...9927875_89.jpg
http://screenshots.filesnetwork.com/...9953432_66.jpg
excelente laburo se mando infinity ward
ahap, es MUY bueno, lo habia visto, hay un par de videos tambien :D
se, yo vi varios videos, lindo trabajo
y que es Cod4 Chernobvl ? no me digas que es Vacant ? :)
Aclaro que no jugue nada al SP del cod...
el cod4 chernobil es un poquitito parecido a bloc..
es una mision del sp, que es en Prypiat, un pueblo cerca de la planta nuclear de chernobil, seguro sabes del desastre nuclear de chernobil, en q vos reencarnas a Price. y tenes q matar a Imran Zakhaev, bue, juga al sp y listo
Survivorman Juga Ya Mismo El Sp!!!!!!! Por Dios!!!!
Me conmovì :crybaby: mis raìces!!! :P
хорошие фотографии Gewe!!!
saludos
No conociste la piletita survi ?
La mejor misión del SP POR LEJOS!!!
idem tufo a pi' (lol)
Emo!! disfrutá de la vida!! xDCita:
y que es Cod4 Chernobvl ? no me digas que es Vacant ?
Aclaro que no jugue nada al SP del cod.
DAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! es un chiste survi!!! jajajaja
PD: lo vi en taringa y tambien quede impresionado con el laburo que se mandaron. Tambien vi en taringa un post donde compara con otro juego, no me acuerdo el nombre y ese si que se mando un laburo mejor todavia.
survi 2 palabras
NO EXISTIS!!!
como q no jugaste el sp...
muy bueno el laburo de infinity
jajaja, el post empezo siendo de una cosa, y terminaron todos puteandolo a survi jajaja
trolo juga iaaaa!!
Lo banco a survi, yo al SP lo jugué solo una vez, después de tener el juego instalado como 4 meses antes. Y cuando postean si tal tipo sigue vivo o no, o si aparece en el nuevo cod, no tengo idea de lo que hablan. Jaja.
Pero lo jugaste...
Les cuento, jugue muy pero muy poco, ni 1 mision, cuando estas en broadcast lo que seria y salen tipos de todos lados maaaaaaaaaal y un poco mas. pero coo dijo sala cuando salio el juego. ahora ni me acuerdo.
Cuento porque no vi la picscina....
Tengo otra pc, con el emule bajando a full, uso el mozilla y siempre en el foro abro como 25 ventanitas a full cargandose, y restale que el emule esta bajando y subiendo a 32kb bajada y 8kb subida.
Mi grosa conexion es 640/128kb, o sea unos de maxima en bajada 65kb y subida unos 13kb...
Esto restandole lo del emule, y con todas las ventanitas del mozilla hizo que cargara las mitad de las fotos mas o menos y vi la mitad de todas las fotos, o sea vi la primera que le loco saca foto y las escaleras, luego el edificion con las ventanas que seria Vacant ( por eso dije )... pero la piscina esa nop.
Y la ultima la vi entera si. que seria vacant tambien creo xD.
Despues ni dio como para cargarla de vuelta. para verlas completas
A se, Gracias a todos y a todas, por la critica sobre el SP !!! ahora mismo no duermo y me lo doy vuelta en la noche (?).
si, si esta semana no tenemos novedades tuyas jugando al SP hacemos un linchamiento publico en el foro.. (?)
Dios mio no puedo creer que este no jugó al Single player...
yo me lo di vuelta mientras bajaba los patchs para poder jugar online :P
Mas impresionante es el Chernobyl de STALKER.
jaja, pobre survi no lo bardeen.
gracias uzbeko, y no escribas mas ruso q tengo q usar traductor jaja
la verdad q la mejor mision, me encanto, cuandohise esta mission empeze a leer un pco de historia sobre chernobil y todo eso, y extraño a macmillan
yo me jugue 2 veces al cod 4 entero y 10 veces a la parte final en la persecucion del jeep y del heli.
por dios
OFF: jajajajaja yo hago mucho esfuerzo para hablarles en español, alguna frase en mi idioma natal dejame tirar Gewe!!!! xD :P JAJAJAJA
ON: Yo me estudiè de la A a la Z todo lo que paso en Chernobyl y fuè un desastre lo que paso, cuando ves todos los videos y testimonios de la gente que safò pero que tuvo hijos deformes o problemas genèticos te deja helado mal... y todo obviamente por errores humanos, uno fue el armado fallido de la estructura de la Central y por un grupo de ineptos que hasta el dìa de hoy no entiendo porque los pusieron como encargados de seguridad de los Reactores ¬¬ ... pero bue esperemos que no se repita nunca màs.
PD: El S.T.A.L.K.E.R. es un juegaso, jodido como ninguno y con una cantidad de caminos para tomar increìbles, pregunta alguno llegò a sacar los 7 finales??
ami me parecio q el post este lo abrio uzbeko pero no jaja si lejos la mision de chernobyl la mejor del sp junto con el stalker ta mortal ese la recrea mas real todavia
Lo de S.T.A.L.K.E.R es ficticioCita:
Mas impresionante es el Chernobyl de STALKER.
PD: Yo no entendi bien la historia de STALKER... el primer video apareces en un vehiculo volcado con un gps que decia que mates a strelok... bueno, ahi di 1234512354 vueltas por todo hasta que llegué al final del juego donde le pido un deseo al mago y fin del juego.
Que pasó con el cantinero y strelok? quien es ghost? anda a saberlo...
Tremendo laburito se mandaron los de IW, nunca habia visto esas imagenes, muy buenas
Es ficticia la Historia y todos los elementos que participan en ella, pero los lugares estàn tomados directamente de los lugares originales, es màs hay un video en Youtube que te muestran como los que hicieron el juego estan en Ucrania en Prypìat y todos esas locaciones sacando fotos y filmando...
Ghost esta muerto, de hecho encontràs su traje especial que cura la vida de a poco automaticamente.
El Cantinero y Sidorovich al momento de que vos destruiste el Cuterizador Cerebral ellos se benificiaron porque les quedo el camino libre al centro de La Zona y se van a llenar de plata por los artefactos con los que van a encontrar ahi para comerciarlos.
Y si lo pasate al juego presta atencion a la ùltima escena antes del Final del juego, ahi te das cuenta que Strelok sos vos. (si es re loco pero es asì)
Como detalle final el juego consta de 7 Finales distintos, cada uno cambia dependiendo de lo que hagas In-Game. Es un CAÑO ese juego Un CAÑO!!! :D:D
Yo maté 45456465456465 vaguitos hasta llegar hasta el genio, me cayó un monton de plata y morí.
Nunca me di cuenta de eso!!! xD
PD: Se nota que sos fan Nº1 de STALKER... xD... Tenes el clear sky?
si el Clear lo tengo pero ahora hace rato que no lo juego, pero la historia de Shadows es muchìsima mas limada y grosa.
Y creo que para fin de este año o principio del 2010 se viene el Call of Prypiat!!!!! espero que pida lo mismo que los anteriores asi los puedo jugar :P jaja
Es otro juego nada que ver con el stalker?
Strelok (o sea vos) aparece en el clear CREO!
Osea yo lo puse incompleto :P serìa S.T.A.L.K.E.R: Call of Prypiat
se dice que la onda del juego se ambienta en un posible futuro despuès del Shadows o que puede que sea una historia paralela.... sea como sea sabelo que lo voy a viciar :F