Qué harias si...
...tuvieras el reloj de Bernardo?
Para el que no sabe, el famoso "reloj de Bernardo", para el tiempo excepto al que posee el reloj. Sorpréndanme. (No salgan con: "le miraría la cola a una chica por abajo de la minifalda :mogo:"
Versión para Imprimir
Qué harias si...
...tuvieras el reloj de Bernardo?
Para el que no sabe, el famoso "reloj de Bernardo", para el tiempo excepto al que posee el reloj. Sorpréndanme. (No salgan con: "le miraría la cola a una chica por abajo de la minifalda :mogo:"
emmm wtf?. parece un post de peach hahahaha.
volveria al tiempo para arreglar cosas qe no pude.
Facil, me despertaria todas la mañanas a las 7:50, pararia el tiempo, seguiria durmiendo hasta despertarme solito sin alarmas y ahi me voy a laburar :P
Sino la de Bruce Almighty esta buena, parar el tiempo delante del jefe, pegarle un par de trompadas y un pedo en medio de la cara y volver a activarlo xD
Se lo regalaría a peach a ver si al menos con eso logra matar algo en el cod (aunque me parece que ni así).
edit: eso no lo hacía adam sandler en click?
si, lo hacia adam sandler.
Yo pararia el tiempo cuando tengo que estudiar, asi estudio tranquilo y no me pierdo todo el dia
Yo saldria y me adueñaria de MUCHA plata, despues me compraria zarpado departamento, zarpado auto y viviria la vida loca.
yo frenarìa el tiempo robarìa la receta de Coca-Cola y depùes volverìa al pasado e impondrìa yo la nueva bebida para llenarme de Guita mal, y la llamarìa Uzbeko-Cola :mogo: hahahahahaha xD
Yo Les Daria Una Patada En Los Huevos A Todos Los Presidentes De La Argentina. A Todos Los Qe Robaron Y Siguen Robando.
Lo Haria A La Manera De Adam Sandler
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=lG71w8pACa0[/YOUTUBE]
Iría al sorteo del gordo de navidad de españa, y lo paro por cada pelotita q sacan, poniendo las q tiene mi cartoncito, obviamente.
después con eso puedo hacer todo el resto.
dormir hasta la hora q kiera
tener cualkier mina
razcarme las bolas eternamente
pagarle a alguien para q las razque por mi
pagarle a alguien para que le pague a alguien para que las razque por mi
etc etc
Ah posta boludo, era Adam Sandler en Click, como flashie xD
che pero hay algo que no me quedó claro, el reloj mágico este te permite viajar en el tiempo onda mc fly o sólo detenerlo onda el capítulo ese de los simpsons de noche de brujas?
yo detendria el tiempo cuando el colectivero no me para viteh... cuando lo paras y el loco te mira vos lo miras y dice el loco por dentro: esta que te paro maldito hippie y acelera.. ahi lo pararia me subiria al bondi.. y q arranque de nuevo y le digo: 1,10 por favor.. el tipo quedaria re flasheado.. diciendo : este hippiie como mierda se me subio...
[ThT] Chileno*
Yo liquidaria a peach y despues robo un banco y liquido a todos en el tiempo con un alfiler... asi no se ensucia el cuchillo
Despues le abuso a todas las minas famos preguntandose "Como quedé embarazada?"
Jajajaja joda joda
lo primero que hago, es volver el tiempo atras y cagarme a trompadas por pelotudo y perder una de las oportunidades mas grandes de mi vida.
Y despues averiguo como hicieron todos los boludos que cumplen la ley del embudo en un ciento por ciento para poder levantarme a una de las tantas minas a las que ni con laburo fino me pude levantar.
A, tambien lleno de papas la cancha de rasin sociedad anonima :D
robar no es lo mio, pero la idea de conan no es mala :mogo:
es al pedo tener uno de esos, si seguro te lo afanan en el bondi en el tren el la puerta de mi casa (a gondwana le afanaron dos veces en la puerta de mi casa, el vive al lado ajjajajaja)
Che el reloj de Bernardo solo para el tiempo, no podes volver atras ni ir al futuro.
Claro, no es el DeLorean:
http://www.bioxd.com/imagenes/delorean.jpg
La idea de Conan es buena, también me gustó la de Uzbeco... pero ni hablar, me quedo 100% con la de GONDWANA!! jajajajaja, el colectivero no entendería una mierda!! jajajaajjajaajajjajajajja
antes dije que pararía el tiempo para estudiar.... terrible error mio, pensándolo mejor pararía el tiempo en el medio del examen así me copio todo ...
Si puedo parar el tiempo, y agarrar guita de donde se me cante para que carajo voy a estudiar?
A vivir la vida loca. Me compraria un DPTO zarpado en PTO Madero para hacer fiestas todas las noches y me compraria un Audi S3 blanco, listo.
Asi podria vivir feliz el resto de mis dias
Yo lo haria en los examenes!! Haciendo el examen freno el tiempo y busco las respuestas!
Resultado:+10! :D
che bernardo si podia volver el tiempo atras
hay un capitulo donde el viejo violin lo caga a pedos porque le dio el reloj a la putita de la prima o nose que mierda era, y la mogolica se la pasa atrasando el reloj
yo pararia el tiempo en las carreras de los caballos.. apostaria todo mi dinero al 1.. en medio de la carrera para todo ,... me meto a la pista con un clark... levanto el caballito lo llevo al lado de la meta.. y que arranque el reloj de nuevo...
[ThT] Chileno*
Uh como que vos solo podes mover un caballo no?
Ah no te leí, sorry
No loco... solo lo inventé
no me digas que le pegué
Lo q haria yo es estar jugando y dejar q solo se mueva peach, q me haga un cuchi y le pongo play, asi le doy las ganas de hacerme un cuchi.. xD
De vd lo q yo haria es parar el reloj, estudiar, recibirme y ir a chorear a Cristina, me compro la mejor PC del mundo y el MW2 y no me levanto mas de la sillaa:yes::yes::yes: