Re: Hagamos un torneo....
Up!!! te doy 10 capo!.....
off: como mierda hago para tener puntos en taringa? tengo el user hace bocha... y la mayoria de veces tampoco puedo comentar... hay que hacer threads???
tenes que hacer un post y que te den puntos, yo tampoco puedo postear, a veces quiero putear a los pelotudos que hacen copy paste y ni contraseña le ponen al zip, y no puedo por eso, porque no tengo puntos
Cita:
Iniciado por
MasterLucky
Up!!! te doy 10 capo!.....
off: como mierda hago para tener puntos en taringa? tengo el user hace bocha... y la mayoria de veces tampoco puedo comentar... hay que hacer threads???
OFF: Tenes que llegar a 50 pts. en un solo post y ahì te suben de rank. A partir de ahì podes dar puntos vos y bardear a quien mas te guste :P
ON: No esta nada mal la idea de los cuchis (Y)
che por lo menos yo pongo un video o una imagen peteeeeeeeeeeeeeeeeee
solamente qe ganaria yo
Ea yo soy NFU en taringa y uds nooo :P
Taringa es una mierda... a un pete que puso 3 fotos de unos villeros o 40 motivos para no comprarse un iphone le dan 900 puntos...
Cuando estas como un puto subiendo juegos de 6 gb con tu velocidad de carga de 6kb no te dan un miserable punto
yo ni bola le doy a eso, yo tengo un user solo para que no me jodan al momento de querer ver un post que tiene algo que me interesa (Games y mùsica xD jajaja)
me cago en los 50 pts :P
Cita:
Iniciado por
Teey
Taringa es una mierda... a un pete que puso 3 fotos de unos villeros o 40 motivos para no comprarse un iphone le dan 900 puntos...
Cuando estas como un puto subiendo juegos de 6 gb con tu velocidad de carga de 6kb no te dan un miserable punto
taringa no es la mierda, la gente de adentro que dan los puntos si lo es ;)
Cita:
Iniciado por
J3sus
Ea yo soy NFU en taringa y uds nooo :P
ajjaja XD
Cita:
Iniciado por
Mr_Branca
taringa no es la mierda, la gente de adentro que dan los puntos si lo es ;)
Cierto branca, me expresé mal.
Es buena pagina pero los que la conforman son unos salames... los admines tambien
Cita:
Iniciado por
Teey
Cierto branca, me expresé mal.
Es buena pagina pero los que la conforman son unos salames... los admines tambien
y sumale algunos ineptos de los moderadores tambien :laugh::laugh:
Pero es verdad la pàgina es una masa, pero si se pusieran las pilas bien serìa mejor todavìa.
yo soy NFU! miren mis post en piager67
che que hablan de taringa aca? me tienen que dar +10 rep
Cita:
Iniciado por
ManuCapo
yo soy NFU! miren mis post en piager67
vos!! dame +10 rep en tarlinga
Cita:
Iniciado por