Estaría bueno no? tiene mucha variedad de armas (lansallamas, etc pero solo 1 arma tiene silenciador ) ademas de un sistema por lvls (como en el cod 4)
Versión para Imprimir
Estaría bueno no? tiene mucha variedad de armas (lansallamas, etc pero solo 1 arma tiene silenciador ) ademas de un sistema por lvls (como en el cod 4)
es viejito pero ta muy bueno ese juego, pero, el cod5 tambien tiene lanzapajas sai que, no se, servos para el cod5?
Pero el cod 5 hay que bajar un monton de parches que pesan un monton.
Ademas es para recordar viejos tiempos
mm verdad, el parche 1.5 pesa 1gb, q paja descargarlo, q tal servers en el cod2?
yo juego coduo y es un juegazo, ademas no debe ser muy pesado un server de uo, si es bastaante viejo el juego
COD 2 no posta, COD UO SI
che teey qe vago qe sos, bajate los parches del cod 5.
pero ya para qe poner el cod uo si viene el cod mw2.
yo digo qe no
alto juego ese
Me preocupa mas el tema de la conexion que de la PC que requiere el COD:UO.
Los juegos FPS en general consumen mucho ancho de banda, asiq por mas que sea el COD:MW2 o el Doom II, la limitacion viene por parte de la conexion disponible que tenga Gx.
Es un juego viejito, que si bien esta barbaro, no se cuantos players convocara; y si no tiene convocatoria, es al pedo.
Con respecto al COD5, a mi no me gusto la verdad, aunque admito que no jugue el MP, por ahi si me guste. Con respecto a los parches... se bajan... 1.5gb q son... de ultima lo dejas en la noche mientras dormis y listo.
peach, no es asi, si te anda bien el cod5, el mw2 supuestamente te andara bien
Para jugar al cod5 hay(x lo menos cuando intente) que dar mil vueltas, es una garcha. No es como el 4.
Son 2 gb de parches... yo bajo a 14 kb/s por segundo MAXIMO (jamas en mi vida vi que lo supere)Cita:
Me preocupa mas el tema de la conexion que de la PC que requiere el COD:UO.
Los juegos FPS en general consumen mucho ancho de banda, asiq por mas que sea el COD:MW2 o el Doom II, la limitacion viene por parte de la conexion disponible que tenga Gx.
Es un juego viejito, que si bien esta barbaro, no se cuantos players convocara; y si no tiene convocatoria, es al pedo.
Con respecto al COD5, a mi no me gusto la verdad, aunque admito que no jugue el MP, por ahi si me guste. Con respecto a los parches... se bajan... 1.5gb q son... de ultima lo dejas en la noche mientras dormis y listo.
PENSÁ un poquitito
y que queres q le haga, peach es manco en pc, tambien en cod xD