Re: Video pvp del reysopapa
jojojo ta bueno poo , segui subiendo mas videos , pero la proxima q sean de arenas.
Cita:
Iniciado por
armosa
jojojo ta bueno poo , segui subiendo mas videos , pero la proxima q sean de arenas.
si... pero en este momento no hay season en el ofi, el martes que viene arranca y subo algo de mi 2v2 con warlock destro que no es un combo tan abundante y cada tanto nos equivocamos y hacemos buenas arenas.
:p bueeena po aguantador
durisimo!!! me gusto me gusto :D
Poo me pasa tus addons? principalmente el que esta al medio a la derecha que te marca los CDs yo usaba CCwatcher pero ahora no me anda como antes nose que onda :S
ese es el DOt timer... no solo marca cooldowns si no tambien buffs, debuffs y 10 mil porongas mas, pero es muy spamero y solo le deje los cooldowns.
las barras son el bartender, las frames las Ag unit frames y el coso que dice cuanto falta para cada base y cuando se gana el bg creo que capping.
las raid frames son del grid.
pero no entiendo
no tiene ninguna clase de edicion el video. que es lo que probaste? si funcionaba el boton REC?
despues de escribir eso lei tu post (una parte).
para que carajo lo subio si era una prueba, pense.
y despues lei la otra parte que nos advertis que si queremos desperdiciar tiempo lo veamos.
en fin, un post sin sentid para un thread sin sentido... no creo que haya problemas.
sabes lo que te falta a vos po? un rogue y un mago.
das asco po
te llamas santiago ?
D:
Cita:
Iniciado por
Poo
ese es el DOt timer... no solo marca cooldowns si no tambien buffs, debuffs y 10 mil porongas mas, pero es muy spamero y solo le deje los cooldowns.
las barras son el bartender, las frames las Ag unit frames y el coso que dice cuanto falta para cada base y cuando se gana el bg creo que capping.
las raid frames son del grid.
Gracias Poo :)
Video edit magic!!!!
jaajjaja, ponele audio poo!!!. muy bueno la supervivencia del dici :P
se me hace a mi o en el ofi hay mucha gente botiada, o sea que parece un bot :P
alto dúo vos y el druida resto en BS. Igual vos no tenes la culpa que tu rivales a veces sean algo inutiles, como tambien asi lo pueden ser tus aliados, se ve que tenes habilidad desde luego que si, ponete algunos de arenas :P
cheeeeeeeeeeeee la zona que afecta la frozen tapm en el ofi es mucho más grande y se ve claramente .-
Me parece q es el skill del ultimo talent de la rama frost del dk el hielo ese.
Muy buen video poo, el priest disci se la banca y no hay nada mejor q mind controlear a un tipo y tirarlo por el acantilado
PO, podras ser genial, pero nunca le ganaste a BETINO EL HUNTER ITALIANO.
Cita:
Iniciado por
V0rteX
Video edit magic!!!!
jaajjaja, ponele audio poo!!!. muy bueno la supervivencia del dici :P
se me hace a mi o en el ofi hay mucha gente botiada, o sea que parece un bot :P
alto dúo vos y el druida resto en BS. Igual vos no tenes la culpa que tu rivales a veces sean algo inutiles, como tambien asi lo pueden ser tus aliados, se ve que tenes habilidad desde luego que si, ponete algunos de arenas :P
si, la mayoria en los bgs son gente que no tiene mucha idea, igual que aca, la diferencia es que aca al menos la ultima vez que entre a un warsong hace ponele 3 semanas de 10 7 estaban full epics, en el ofi el nivel de gear de la gente en bgs es mucho mas bajo, basicamente porque sin mucho vicio en 3 semanas o menos sacas TODO lo de honor (mientras que tengas el rating obio) y ya todos se dedican a arenas y entran a algun bg cada tanto por joder.
yo tengo mas de 22k de hp y 900 de ressi, ahi me pegan locos que ni siquiera estan con buen gear pve, ademas de que no cordinan por eso parece tan rambo el priest.
este martes arranca la season nueva y me pongo a filmar, cuando tenga algo bueno lo subo.
bue la calidad de imagen es de terror, no se puede apreciar demasiado. Las propagandas son geniales :S, pero bue, dentro de todo bien.
Muy spammero el floating combat text de la ui de bliz, pero bue, gustos son gustos. Dnd estan tus debuffs y buffs? q son las barras de arriba a la der q no se ve nada :D?
--
El dotimers anda medio pal ogt en wow arg, no sirve para ver los debuffs de target (cuak) el resto creo q andaba bien, no lo use mucho, si queres otra opcion baja el cooldowntimers3 o el 2 :P, son basicamente lo mismo
--
si pelo, el area de la trap se agranda por lvl, igual q el del consacration, nunca lo vi andar bien eso, en ningun emu.
Che yo no vi el video, porque no tenia ganas, puedo comentar igual? ;)
Cita:
Iniciado por
elizabeth
Che yo no vi el video, porque no tenia ganas, puedo comentar igual? ;)
si, solo vos deci que es maravilloso, yo lo hago con cada video que postean porque soy re careta :mogo:
Cita:
Iniciado por
Z_z
bue la calidad de imagen es de terror, no se puede apreciar demasiado. Las propagandas son geniales :S, pero bue, dentro de todo bien.
Muy spammero el floating combat text de la ui de bliz, pero bue, gustos son gustos. Dnd estan tus debuffs y buffs? q son las barras de arriba a la der q no se ve nada :D?
--
El dotimers anda medio pal ogt en wow arg, no sirve para ver los debuffs de target (cuak) el resto creo q andaba bien, no lo use mucho, si queres otra opcion baja el cooldowntimers3 o el 2 :P, son basicamente lo mismo
--
si pelo, el area de la trap se agranda por lvl, igual q el del consacration, nunca lo vi andar bien eso, en ningun emu.
es la primer verga que filmo, cuando me pregunto la calidad para hacer la peli entre en panico y aprete OK ... si alguno me dice que calidad es buena calidad y hasta cuantos mb me deja subir you tube lo escucho (filmo con el game cam).
y los debuffs los tengo en el AG unit frames pero no se ven por la calidad de la imagen.
anoche soñe con esto :S
me llegaste lejos con el video :O o my god :O
Poo bajate el sony vegas y hacete un video ahi, es re facil y quedan bien.
yo habia empezado uno de mi pj del ofi, pero nunca lo termine....
abrazo
Buen vid, lastima la falta de audio y de edicion, pero bueh... son detalles esas cosas :P
blooder minime esta levantando la ceja ekivocada -.-. decile q c ponga las piletas