-
Patada descalificante... Q hdp...
*Video: un año sin jugar por una patada "criminal" - Infobae.com*
[YOUTUBE]qh2ZXG_01X0[/YOUTUBE]
Miren eso, por favor...
Pobre tipo.
-
Re: Patada descalificante... Q hdp...
aaaa que dolorrrr, le hizo mierda el pie u.u
-
AAAAAAAHHH POR DIOS
Me dolio de solo mirarlo
-
Pero si el flaco fue a la pelota...
...
...
Que hdp...
-
Al pelotudo lo sancionaria de por vida:suspendido hasta la rehabilitacion del lesionado y si el otro no llega a recuperarse que el tampoco pise el cesped
la rehabilitacion de wasilewski podria tomar de 2 a 5 años y uno no puede asegurar que vuelva a jugar con el mismo ritmo
-
OMFG :EEE le dolió me parece
-
Cita:
Iniciado por
el_vendedor
Al pelotudo lo sancionaria de por vida:suspendido hasta la rehabilitacion del lesionado y si el otro no llega a recuperarse que el tampoco pise el cesped
la rehabilitacion de wasilewski podria tomar de 2 a 5 años y uno no puede asegurar que vuelva a jugar con el mismo ritmo
Hay que ser muy mala leche para hacer algo así, la tiene re merecida a la sanción que le impusieron...
-
esos negros cobran 12.000 dolares por mes o mas (te digo porque un ex deportivo moron juega ahi y cobra eso), a mi la verdad no me dan ni un poco de lastima, por esa guita lo minimo que pueden hacer es arriesgarse a recibir una patada brutal cada tanto.
-
Loco, abran los ojos, una cosa es la consecuencia y la otra es la intencion, como dijo un flaco que posteo en el video. El polaco no fue a partir piernas, fue a agarrar la pelota, lo de la pierna flotante fue simple mala leche.
-
Te quiero ver si te parten la pierna así...
Además, como podes saber si va con intención o no?
Fue terrible plancha...
-
-
Cita:
Iniciado por
Arjona
Loco, abran los ojos, una cosa es la consecuencia y la otra es la intencion, como dijo un flaco que posteo en el video. El polaco no fue a partir piernas, fue a agarrar la pelota, lo de la pierna flotante fue simple mala leche.
despues me dicen que soy pelotudo
-
Cita:
Iniciado por
Z_z
Puse este video en la primera página :D
-
son buenisimas las caras del principio :P
-
Cita:
Iniciado por
el_vendedor
Totalmente de acuerdo. De hecho, si de mi dependiera, el negro este no volvería a jugar por mas que el Wasilewski ese pudiera volver a la cancha.
-
Se la hizo de goma
Aca tambien:
[youtube]uGJFOOncRMs[/youtube]
-
Cita:
Iniciado por
Blooder
Se la hizo de goma
Aca tambien:
[youtube]uGJFOOncRMs[/youtube]
jaja pero eso es distinto xD el tipo le pega una patada el otro se cubre y no pega pero el atacante se quiebra solo
-
Quebrale alguna parte de una pata a alguien y sali ileso de todo
es como matar y no ir a la carcel..:mad2:
-
`para mi, permaban y q le /spit el pj por el resto de su vida
uso burbujita y desp charge... lo mato
-
Cita:
Iniciado por
Gorthang
`para mi, permaban y q le /spit el pj por el resto de su vida
uso burbujita y desp charge... lo mato
Y las alitas.
Que feo que te peguen asi :freaks:
-
Cita:
Iniciado por
el_vendedor
despues me dicen que soy pelotudo
Y con justa razon, che.
PD: JAJAJA, la firma del Pala...
-
noooo q hdp la concha de mi madre
off: q bien q se ve hdtv en esa tele
-
pido ban a Axel witsel por usar grass speed+tackle move,la bugeo re mal xD
-
Suspendido por un año? Yo lo metería preso por un año. Qué hijo de puta.
-
la sancion justa seria q el chabon siga jugando al futbol lo mas bien, pero q cuando el otro se rehabilite q le haga lo mismo al chabon este :sniper:
-
que colgado, pense que era la de bolivia...
sabes con la bronca que le tubo que dar para romper una gamba asi, igual insisto, no me da lastima el tipo.
-
A mi lástima no, sino como... nose.... "cosita" :mogo:
-
Dale, me van a decir que calculó como iba el otro para embocarsela? :/
Saludos!
-
Cita:
Iniciado por
Z_z
No lo dejaron sin jugar un año, al herido le dieron un año de rehabilitacion. La comision de futbol Belga no le dio una sancion todavia al achuragambas:mad2:
Yo no lo dejaria jugar mas.
-
Dios pobre flaco lo que debe doler eso... al negro ese lo tienen que meter preso encima q lo hizo mierda salio caminando como si no hubiera hecho nada.
-
Cita:
Iniciado por
OMi-SAN
Dios pobre flaco lo que debe doler eso... al negro ese lo tienen que meter preso encima q lo hizo mierda salio caminando como si no hubiera hecho nada.
si yo me fracture un brazo,en la radiografia el hueso estaba movido y me dolia no me puedo imaginar el dolor que debe ser que te rompan el hueso completamente
-
Fractura expuesta, expuestisima...
-
-
Es parte del futbol, es como jugar Rugby y tener miedo que te lastimen. El tipo fue mal, pero dale 3 meses de suspension o algo por la falta mala leche, no por dejar a un tipo invalido.
Riesgos de "profesion" siempre hay y hay que aceptarlos.
-
Oka, en el proximo partidito de wowarg me prendo y vayamos al choque ¬¬
voy a estar esperando que me digas "quedate tranquilo, la pierna se me cura despues, es parte del futbol" :P
O sea.. ahi se ve que el negro le cayo a la pierna y se fue de mambo tuvo toda la mala leche, y ahora debera pagar:mad2:
-
Cita:
Iniciado por
darknighthief
Es parte del futbol, es como jugar Rugby y tener miedo que te lastimen. El tipo fue mal, pero dale 3 meses de suspension o algo por la falta mala leche, no por dejar a un tipo invalido.
Riesgos de "profesion" siempre hay y hay que aceptarlos.
Y si... Hay que aceptar lo bueno y lo malo de las cosas. Nada mas que los forros siempre tratan de censurar lo malo.
-
A mi en Basquet me quebraron el dedo y el pie en varias ocasiones y nunca me queje ni me calente con el/los chabon/es, es parte del deporte que le vas a hacer? Odiarlo? No jodan.
-
Cita:
Iniciado por
MagusCT
Es "descalificadora".
Corejilo por fabor
-
Yo creo que debería pagarle todos los gastos que pueda haber en la rehabilitación...
-
No digo odiarlo, hay q evaluar como fue la cosa, una cosa es un accidente y otra cosa es ir a hacerte el malo y que t salga mal, para luego tener q hacerse cargo de las consecuencias. capaz q le toca una sancion, todo paso en una jugada, el otro que era Boliviano fue en cana xq fue despues del partido y le metio una plancha en la cara.