-
Si viene woltk te gustaria un reset?
Solo de curioso lo pregunto:
Con reset me refiero a lvl items pjs todo.. como un Format C de la db :P
-
Re: Si viene woltk te gustaria un reset?
-
Absolutamente no, la opcion "Si" es justificable si un 70 alli te rompe las bolas en Stv mientras lvleas.
-
Si no se ....
No, ni ganas, el tiempo q inverti en este juego no da para tirarlo al tacho.
-
-
Cita:
Iniciado por
Bashu
idem
-
Cita:
Iniciado por
Bashu
Si no se ....
exacto yo inverti un año en lvlear a tomo y no me gustaria ver desperdiciado un año,considerando que yo no soy tan chino como ustedes
-
Todos tenemos por lo menos a un chino y a un adicto a la zucaritas adentro.
-
Cita:
Iniciado por
Hallifax
Todos tenemos por lo menos a un chino y a un adicto a la zucaritas adentro.
No esta x siempre.
-
Ya pasó la epoca de las DBs incompatibles y los ochenta mil problemas que venían al hacer un cambio grande en un server. Es poco probable que vean un reset, al menos uno intencional.
Ahora, ¿si me gustaría? No, para nada, pedir reset es querer joder a los demás, por ahi para ver bajarsele los humos a alguno que se cree grosito por tener level, o argumentando "estaría bueno ver a todos empezar de cero" pero con mala intención al fin y al cabo. No hay razón justificable para pedir algo así en esta era.
-
yo espero que no reseteen los puntos de honor por lo menos porque seria al pedo estar en este momento haciendo bg creo yo no :P? ya q algunos pueden decir.. pero te compras los items y listo, si... items q te sirvan para levear de 70 a 72 nomas y te lo cambies por un reward azul de quest o de prof q son mejores :) si es asi espero q avisen con tiempo asi dejo de hacer bg ya :)
-
zyx deja de fumarte las sucaritas, rotundamente no. no pienso levelear mis 3 pjs de nuevo, ya envejeci mucho en este server.
-
no entiendo el sentido del reset.para q?si total northen solo te afecta a partir de lvl 70. cual seria la justificacion para un reset? aparte de "me da envidia q haya gente 70 cuando recien empiezo"
-
-
-
No ni ahi, estube 11 mases para subirlo a 70 jugando 1 vez por semana
-
-
aaa mira.. se me escapo el click y me di cuenta que se puede calificar el tema :O
preguntaba nomas!!! si les gustaria o no :P
Lo jodido de fuamr sucaritas es que cuando armas te queda mucho aire y hay que estar picandolas bien... pero bue.,., hago lo que peudo
-
Cita:
Iniciado por
Regys
yo espero que no reseteen los puntos de honor por lo menos porque seria al pedo estar en este momento haciendo bg creo yo no :P? ya q algunos pueden decir.. pero te compras los items y listo, si... items q te sirvan para levear de 70 a 72 nomas y te lo cambies por un reward azul de quest o de prof q son mejores :) si es asi espero q avisen con tiempo asi dejo de hacer bg ya :)
Yo te diria que sigas ahorrando para los items de 40k.
-
-
Cita:
Iniciado por
fedric
sisi eso estoy haciendo justamente :) gracias
-
-
na
Las trillones de veces que habre vivido resets en los emuladores, te encariñas con tus personajes y al otro día chau chau adios.
Una de las razones por las que me canse de jugar al pedo equipando personajes para que despues con un boton te revienten todo (literalmente) y me fui al offi.
-
ami no me afectaria, no me lleva nada levelar a 70 / 80, mas o menos llegue a 70 en un mes, pero para otra gente es descepcionante y la gente o se va o deja de jugar Wow por un rato, SOBRETODO a aquello pj que estan a punto de llegar al max level, ej: yo me pego un tiro si estoy en 69 apunto de llegar a 70 y me sacan todo. mi respuesta en NO
-
-
-
-
-
Cita:
Iniciado por
fedric
no es mucho, los bg y las quests pvp dan mucho honor en 80.
-
SI!!!!!!!
A mi me encantaría un reset, a decir verdad.
-
No, jamas
No quiero volver a ver The Den
-
Ah, casi se me olvida. Zyx votó dos veces ehhhh.
-
-
ni en pedo digo q si al reset me da mucha paja volver a subir a 70, 80 si ponen wotlk pero... no ni ahi
-
si hay reset quien prueba las cosas del nuevo continente? :P
-
Cita:
Iniciado por
Hegel
si hay reset quien prueba las cosas del nuevo continente? :P
Test server instant 80.
:eek:
Igual vote que no.-
-
Deberían poner S2 por gold... ponele unos 15g cada parte. En ese caso diría que no al reset :yes:
-
Cita:
Iniciado por
Zyx
Con reset me refiero a lvl items pjs todo.. como un Format C de la db :P
comprendo... lo que planteas que es mas o menos que cada vez que vayas a comprar un helado, te cortes un huevo antes.... aja...mmmh.... tiene sentido
al que quiera, sale, borra su pj, crea uno nuevo y lissssssssto: reseteeee
-
Cita:
Iniciado por
Chryo
Ya pasó la epoca de las DBs incompatibles y los ochenta mil problemas que venían al hacer un cambio grande en un server. Es poco probable que vean un reset, al menos uno intencional.
Ahora, ¿si me gustaría? No, para nada, pedir reset es querer joder a los demás, por ahi para ver bajarsele los humos a alguno que se cree grosito por tener level, o argumentando "estaría bueno ver a todos empezar de cero" pero con mala intención al fin y al cabo. No hay razón justificable para pedir algo así en esta era.
vos siempre te llevas toda la diversión, sos como una esponja amarga que absorve la joda.
-
Cita:
Iniciado por
Eyetz
no es mucho, los bg y las quests pvp dan mucho honor en 80.
En el ofi ya se que no es mucho, Pero a vos te parece que va a andar Strand of the Ancients ACA? (Ya de por si no anda AV). Y wintergrasp olvidate que va a andar. Por mas que pongan las marks para cambiarlas, van a estar un buuuuenn rato.