http://i20.servimg.com/u/f20/11/39/58/85/510.jpg
hoy es el 70 aniversario del comienzo de la segunda guerra mundial.
Versión para Imprimir
http://i20.servimg.com/u/f20/11/39/58/85/510.jpg
hoy es el 70 aniversario del comienzo de la segunda guerra mundial.
:O, no me acordaba de la fecha... y eso que de la segunda guerra me se bastante, y me acuerdo algo de la primera guerra. me refrescaste la memoria, gracias xD
Que feo tener que conmemorar algo así... Pero bueno, es lo que pasó... o por lo menos lo que sabemos que pasó...
yo se esta fecha por hatrew
si hay alguien q sabe de las guerras mundiales es el, posta sabe muchisimo el chico
Una triste fecha para la Comunidad de todo el mundo.
justamente en geografia estuvimos estudiando sobre las guerras mundiales y vi cada video que te shockea mal :E re impactantes
estas seguro que era como hoy?
habia el mismo % de humedad, misma presión atmosferica, misma temperatura global y local en cada pais?
lamentable dia, fue el comienzo del fin del nazismo... chau adolfo, chau benitooo :(
aunq hoy en dia, gracias a la tecnologia tenemos la aspirina
yo sabia que me sentia especial hoy
De repente, me dieron ganas de invadir Polonia.
Quedense tranquilos que el cese de TODAS las hostilidades japonesas (recordemos que alemania se rinde el 6 de mayo de 1945 y el 8 del mismo mes se hace el alto al fuego) ya sea cierre de hostilidades y rendicion incondicional se efctúa el 2 de septiembre.
Si, que loca que es la historia no?
Alemania Vive en paz... hay otros que Deberian haber aprendido mucho y se ve que no lo hicieron.
Página/12 :: El país :: Kalki y las camisas negras
Leete esto, es hilarante, especialmente el tercer párrafo.
Biondini narra una historia asombrosa: que el propio Hitler, antes de morir en el bunker de Berlín, señaló a la Argentina en un mapa y dijo “de allí vendrá el nuevo líder”.
AJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJJAJAJAAJAJAJ AJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJ JJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJ AAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJJAJAJAAJAJA JAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJ JJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJJAJAJAAJAJ AJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJ JJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJ AJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJJAJAJAAJA JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJ JJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJJAJAJAAJ AJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJ JJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJ AJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJJAJAJAA JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJ JJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJJAJAJA AJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJ JJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJ AJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJJAJAJ AAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJ JJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJA JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJJAJA JAAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJ JJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJ AJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJJAJ AJAAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJ JJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJA JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJJA JAJAAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJ JJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJ AJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJJ AJAJAAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJ JJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJA JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJ JAJAJAAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJ JJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJ AJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJJJJJJJJJJ JJAJAJAAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJ JJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJJJJJJJJJ JJJAJAJAAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJ JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJJJJJJJJ JJJJAJAJAAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJJJJJJJ JJJJJAJAJAAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJJJJJJ JJJJJJAJAJAAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJ AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJJJJJ JJJJJJJAJAJAAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJJJ JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJJJJ JJJJJJJJAJAJAAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJJ JJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJJJ JJJJJJJJJAJAJAAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJ JJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJJ JJJJJJJJJJAJAJAAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJJJJJJJJ JJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJ JJJJJJJJJJJAJAJAAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJJJJJJJ JJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ JJJJJJJJJJJJAJAJAAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA
Posta??? Jajaja noooooooooo es demencial!!! Me imagino la escena y me meo de risa... muriendo con el dedo clavado en la Argentina jajajajja dios que viejo falopero jajajajjajaaaa.
Esto es lo mejor.Cita:
En la página oficial del PNT figura en el Panteón de los Héroes Alfredo Guereño, quien fuera segundo de Alejandro Biondini y que según la organización fue secuestrado el 9 de julio de 1987 por “un comando judío que lo torturó, le cercenó un brazo y arrojó su cuerpo por el hueco de un ascensor desde un noveno piso. Fue un crimen ritual judío. Al cuerpo le habían sacado toda la sangre y pocos días después, el Obelisco apareció manchado con sangre en su cúspide, es decir, los judíos circuncidaron el Obelisco”. La verdad de la historia, según consta en el expediente judicial, es que Guereño estuvo en un asado del partido, bebió sin moderación, tenía dos gramos de alcohol en sangre, el cuádruple de lo que se considera estado de ebriedad, fue a un edificio de la calle Gascón y, según testigos, se le quedó el ascensor entre el piso 13 y el 14. Al tratar de saltar, por la cantidad de alcohol ingerida, cayó al vacío.
mira si va a haber señanalado este pais mugroso, eso es un delirio de estos fachos pelotudos que no juntan 2 neuronas entre todos, seguro piensan tambien que biondini tiene la lanza esa del diablo y la usa para combatir a los sionistas.
naturalmente que a Biondini !!! el resto es propaganda sionista para desprestigiar a un verdadero heroe :mogo:
Ademas... Jamas en la puta vida se vio sangre en el Obelisco!!?? mas alla de que el blanco, si le tiran los 5 litros que lleva una persona como mierda haces para no verlo? digo no?
Solo en este Pais
CAPITULO DE PADRE DE FAMILIA...
-pero alemania no invade polonia en 1939...
-(aleman)no paso nada en polonia .... ellos los invitaron a tomar el te ... (LOL!)
-pero ubo una guerra ...murio mucho gente
-NOS INVITARON A TOMAR EL TE! SIENG HEIL(saludo nazi)
^^ SI QUIEREN ver el capitulo buskenlo tengo fiaca....
bueno hablando enserio... la guerra no es para nada fantastica... pero es nuestra naturaleza peliarnos...
''las raíces de la guerra se encuentran en la naturaleza del comportamiento humano''.Los estudiosos clásicos del conflicto, desde Tucídedes y Sun Tzu, hasta Maquiavelo, Marx y Von Clausevitz, se enfocaron en un aspecto específico del conflicto: el poder.
siempre alguien la bardea...
SUN TZU un capo el unico libro q me compre y me encanto el tipo era un estratega militar excelente.... si queres ganar un conflicto(desde juegos de estrategia, asta problemas reales )LEELO
(me encanta la historia antigua y moderna)pd/ AGUANTE THE STORY CHANNEL(antes pasaban cosas re interezantes sobre la 2da guerra, y los conflictos en general... ahora es medio mierda).
Ahora es todo Marketing(?)
hitler es cantante pop.
En la segunda Guerra Mundial Argentina no era una potencia mundial, pero no era un pais mugrosito, es mas, varios nazis escaparon para aca, habia un rumor de que varios estaban en Villa General Belgrano.
Y la lanza "del diablo" es en realidad la lanza de Longinos o Longineus, un soldado romano que durante la crucificcion de cristo le clavo dicha lanza entre las costillas. Decian que tener la lanza en tus manos te hacia invencible, pero cuando la dejabas caer tu derrota era inminente.
Hubo un documental en History Channel sobre la lanza y los consejeros de magia negra de Hittler, ahora me fijo en taringa si lo encuentro para el que le interese.
A Hitler lo mato el capitan america :mogo:
lolo de miranda es el capitan america.
triste recuerdo, pero siempre hay que recordar para no olvidar
Dupeaba jabones?
el history es una garcha, es la historia segun los yanquis (tan real como un cuento de hadas) y encima ultimamente se la pasan buscando monstruos, aliens y pelotudeces.
a mi me parece que los argentinos tenemos la autoestima demasiado alta, este siempre fue un pais de mierda, como en aquella epoca habia ciertos grupos pro germanicos y nuestra postura neutral frente a la guerra nos valio el repudio yanqui ya flashean que somos los herederos de Hitler...
ademas de ultima, suponete que es verdad: si hitler que era abstemio revive y ve a estos pelotudos que tienen por martir a un borracho y se dicen sus seguidores los cuelga a todos de las pelotas... de cualquier manera que lo mires esos tipos son unos mogortos.
Ta lleno de alemanes en Argentina, inmigraron bocha en aquella epoca, antes y despues...
En Cordoba tan :O
A estados unidos tambien.
tmb hay en bs as, yo tenia un pariente (legal) q vino en el graft, los judios le saqueaban la casa cada 2 x 3 buscando cosas, nunca encontraron lo q tenia escondido :P
que tenia escondido? :O
jabones
Creo q tenia unos planos de los radares q usaban los alemanes en los submarinos
Pero la historia siempre esta sujeta al historiador, no existe un reporte historico que sea imparcial, sea yankee, aleman o Kazajistano. Yo los miro igual, total no tenes que estar de acuerdo con su forma de ver el hecho, y si lo que dicen es mentira o no queda a tu juicio y conocimiento.
El repudio yankee lo tiene todo el mundo que no sea yankee. Argentina fue un pais Desarrollado en ese entonces, que ahora esta muy cambiado el panorama no cambia eso.
Y bue, los neo nazis no entienden nada de la vida, le ponen mas enfasis a el antisemitismo que a las idea que Hittler promovia.
SI LOS ESTADOS UNIDOS SIEMPRE SON VICTIMAS DE ATAQUES ... POR ESO TIENE Q INVADIR PAISES ... PARA PROTEGERSE Y PROTEJERNOS A TODOS ...no? .... como q no? cry cry ....
:freaks:
aguante la epoca del story q pasaban todo sobre alejandro magno.... JAJA todo el dia te pasaban cosas de el ... te contaban sus estrategias,su vida desde q nacio asta q morio ... tambien como iba al bano....
PERO nunk te contaban mucho de que era homosexual.. porq no?
era un gay conquiistador
= q brad pit en TROYA :yes:
PD/ EL PROGRAMA (mail call)seguro lo vieron en story,ERA algo asi ... ree orgullo yanqui q les mostramos nuestra superioridad militar y por eso tienen q tenernos miedo porq tenemos todas las armas, a los marines y bombas atomicas lokoooo!!!