-
Polleras para hombres?
Cita:
UNA TENDENCIA QUE CRECE POR LA INFLUENCIA DE VARIOS FAMOSOS
Los hombres se animan ahora a mostrarse en pollera y zapatillas
Tienen entre 18 y 30 años. Dicen que así se sienten más cómodos y que no les importa el qué dirán.
En la estación de Acassuso un chico abraza y besa a una chica. Las miradas se clavan en su pollera violeta. La de él. Suben al tren que sigue camino hasta Retiro. Las señoras giran su cabeza y cuchichean bien bajito, sin señalar. Los pasajeros pestañean y revolean los ojos, se muerden los labios y soplan en señal de fastidio. "¡Puto, andá a lavar los platos!", grita un hombre morrudo, que se abanica con el señalador de un libro viejo.
Ese chico es uno de los tantos que hoy vuelven a usar pollera como parte de su vestimenta cotidiana. Y sin vergüenza. Como lo hacían todos los hombres hasta que apareció el pantalón en 1830, en plena sociedad industrial. Es una tendencia deudora de culturas como la egipcia, la griega o la romana que, sin querer queriendo, impulsan Mike Amigorena, Vicentico de Los Fabulosos Cadillacs, Agustín Pichot, ex Puma y diseñador, David Beckham y Brad Pitt, entre más famosos.
"¿Por qué la pollera es exclusiva para las mujeres y los pantalones no son sólo para nosotros?", cuestiona Adrián Scarella, de 25 años y de Adrogué. Dice que la usa porque es más cómoda que andar en jeans o en bermudas. "Los pantalones tienen la costura del cierre que aprieta y los días de calor hace transpirar las piernas. Si te ponés una pollera te entra el vientito", describe. El detalle: ninguno se depila las piernas.
Edgardo Becher, médico urólogo, asegura que no está comprobado que la pollera sea mejor para los genitales masculinos. Pero dice que "la ropa ajustada mantiene a los testículos demasiado cerca del cuerpo y -con calor y humedad- disminuye la capacidad espermática y puede causar la aparición de bacterias y hongos".
Aunque no haga falta, Adrián, en pollera, aclara que no es homosexual, que está casado y que tiene un hijo. Él, Ignacio (22), Mauro Rueda (18), César Gómez (29) y Adrián Cardozo (23) creen que la sociedad juzga porque la gente es "cerrada" y no está acostumbrada a ver algo distinto. "A mi mujer, Florencia (26) le causa gracia. Me dice que me queda bien -cuenta Adrián-. Mis suegros no me hacen comentarios. Pero en el barrio me señalan, como a los floggers, que los tildan de gays".
Ya hay nueve grupos argentinos en Facebook que animan al resto. "Usá pollera y felices los gobelinos" (en homenaje a la serie Los Exitosos Pells) es el que tiene más miembros. "Para otros es border; para mí, usar pollera es elegante, fresco y práctico para hacer pis", confiesa Mike Amigorena, "el señor Pells". Los videos en YouTube no se quedan afuera.
En 1986, fue el diseñador francés Jean Paul Gaultier quien la hizo reaparecer. Armani, Kenzo y muchos más también están en la lista. Los más arriesgados apuestan por un cambio que reinvindica la condición hipermasculina de la pollera frente a la tiranía del pantalón. Como Agustín Pichot, que las vende en su boutique de París. Adrián y sus amigos tienen otra propuesta: que la sociedad acepte sin prejuicios que la mujer se apropie de moldes masculinos y viceversa. Y así llegue el día en que los hombres puedan subir al colectivo en pollera, como si nada.
Fuente: Los hombres se animan ahora a mostrarse en pollera y zapatillas
-
Re: Polleras para hombres?
-
con esto te justificas el robo de polleras que le haces a tu hna vass no ????
-
cualquiera... xD jajaja a los unicos que les queda bien la pollera es a los Escoseces, porque es tipico del paìs hace muuuuuuuuucho tiempo.
Este es un intento por imponer una moda y la flashearon mal.
Mi opinion es que es malisimo.
-
Yo use el otro dia un vestido disfrazado de pedro picapiedra y debo admitir que ESTABA MUY COMODO...
-
Cita:
Los pasajeros pestañean y revolean los ojos, se muerden los labios y soplan en señal de fastidio. "¡Puto, andá a lavar los platos!", grita un hombre morrudo, que se abanica con el señalador de un libro viejo
aajjaja
lo mismo digo!
-
Cita:
Iniciado por
G - TaZ!
Yo use el otro dia un vestido disfrazado de pedro picapiedra y debo admitir que ESTABA MUY COMODO...
ma que de pedro, estabas disfrasada de vilma!! animate y sali del placard de una jaja
-
No por usar pollera te la comes doblada.
-
Cita:
Iniciado por
Arjona
diciendo eso con un nick como el que tenes da para malas interpretaciones.
(se entiende?)
-
Cita:
Iniciado por
Arjona
Estoy de acuerdo. Cuando se empezaron a usar aritos, todos decian que era de puto... y ahora la gran mayoria de los hombre heterosexuales, tuvieron o tienen al menos un piercing. No se, habrá que esperar... no es algo normal, y ustedes malditos conservadores como siempre tienen sus mentes cerradas a nuevas cosas. No se si por usar pollera me van a dejar de gustar las minas, creo que si se pone de moda, y empiezo a ver flacos que las usan, yo no tengo problema.. como bien dijo Taz, es muy cómodo. Cuando me disfracé de mina para una fiesta de disfraces, la verdad que sentía una libertad absoluta en la entrepierna xD
-
Cita:
Iniciado por
Higaide
diciendo eso con un nick como el que tenes da para malas interpretaciones.
(se entiende?)
Que interpreten lo que se les cante el orto, aunquesea el jean ya no me aprieta las bolas.
-
Cada loco con su tema, a mi no me da como para usar una pollera, pero si quieren usarlas, alla ellos...
-
Polleras para las mujeres......
-
Polleras para hombres, jaja. Estamos todos locos.
Noticia de último momento: Los hombres comenzaran a usar zapatos de mujer.
Branca ya se adelanto a esto, y lo usa siempre que recorre las plazas de córdoba, jaja.
-
pero les queda horrible, miren las patas esas todas peludas flacuchas y chuecas, al menos afeitate pasate cremita para que no vomite la gente y un desodorante potente para disimular el olor a bolas que se escapa por la pollera. Un asco, ademas esta moda la quicieron imponer hace mucho, nadie es TAN PELOTUDO como para usarla. Bueno, si, siempre hay alguno que se hace el que se la banca, el que no le importa el ridiculo, blablabla, pero hasta el mismo lo debe saber, SOS UN SALAME!!!
-
Cita:
Iniciado por
Vassili!
Estoy de acuerdo. Cuando se empezaron a usar aritos, todos decian que era de puto... y ahora la gran mayoria de los hombre heterosexuales, tuvieron o tienen al menos un piercing. No se, habrá que esperar... no es algo normal, y ustedes malditos conservadores como siempre tienen sus mentes cerradas a nuevas cosas. No se si por usar pollera me van a dejar de gustar las minas, creo que si se pone de moda, y empiezo a ver flacos que las usan, yo no tengo problema.. como bien dijo Taz, es muy cómodo. Cuando me disfracé de mina para una fiesta de disfraces, la verdad que sentía una libertad absoluta en la entrepierna xD
No se... pero algo es seguro... voy a tener las bolas al aire XDDDD
-
Cita:
Iniciado por
Arjona
Esto es verdad... tmb se la comen derecha...
-
Cita:
Iniciado por
SpetS
pero les queda horrible, miren las patas esas todas peludas flacuchas y chuecas, al menos afeitate pasate cremita para que no vomite la gente y un desodorante potente para disimular el olor a bolas que se escapa por la pollera. Un asco, ademas esta moda la quicieron imponer hace mucho, nadie es TAN PELOTUDO como para usarla. Bueno, si, siempre hay alguno que se hace el que se la banca, el que no le importa el ridiculo, blablabla, pero hasta el mismo lo debe saber, SOS UN SALAME!!!
JAJ toda la razón
Cita:
Iniciado por
vliz4rd
Esto es verdad... tmb se la comen derecha...
JAJAJAA
-
Vi el titulo y lo primero q se me vino a la cabeza son ponjas con polleras..
-
no esta mal... POR LO MENOS SE VENTILAN MEJOR LOS HUEVOS ;)
-
Cita:
Iniciado por
Mr_Branca
no esta mal... POR LO MENOS SE VENTILAN MEJOR LOS HUEVOS ;)
Totalmente... yo dije eso tambien...
Bueno ya saben! el que tiene hongos en los testiculos puede salir tranqui con pollera XD
-
Cita:
Iniciado por
SpetS
pero les queda horrible, miren las patas esas todas peludas flacuchas y chuecas
Listo, ya se que en tu vida te pusiste un short/bermuda/pantalón corto.
Último momento: SpetS usa zapatillas completamente negras, un jean barato bien clásico color azul hasta el ombligo, medias de vestir hasta la pantorrilla, camisa adentro del pantalón y abajo una camiseta que dice "I LOVE INTEL".
http://www.blogdelossimpson.com.ar/w...w19izvn3lh.jpg
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=-ER84JDZffg&feature=related[/YOUTUBE]
-
Cita:
Iniciado por
SoySalamandra
aajajjaa :laugh:
-
en la fiesta de la primavera unos amigos mios van a hacer un desfile disfrazado de mariposas con polleras
-
Cita:
Iniciado por
GewehrAK
en la fiesta de la primavera unos amigos mios van a hacer un desfile disfrazado de mariposas con polleras
Nono... esta incompleto se me hace... la cosa deberia ser asi:
Cita:
Iniciado por
GewehrAK
en la fiesta de la primavera unos amigos mios y yo vamos a hacer un desfile disfrazado de mariposas con polleras
jajajajaja pasa fotos asi vemos como va la moda nueva XD
-
eh? yo ni en pedo son re putos
-
Confieso que vi una corbata de Intel y quise comprarmela :P
bueno! bueno! esta bien!, confieso que vi una corbata de Intel y todavia quiero comprarmela! :P
-
Cita:
Iniciado por
Kiuj
Confieso que vi una corbata de Intel y quise comprarmela :P
bueno! bueno! esta bien!, confieso que vi una corbata de Intel y todavia quiero comprarmela! :P
NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRDDDDDDDD DDDDDDDDDDD
-
Cita:
Iniciado por
Vassili!
NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRDDDDDDDD DDDDDDDDDDD
oye hermano viste a ese estupido nerd
-
jaajjajaajajjjajajajajaajajajajaajaja comprate una corbata que se hace pollera si la desplegas! esas tan buenisimas :D
-
Cita:
Iniciado por
SoySalamandra
Polleras para hombres, jaja. Estamos todos locos.
Noticia de último momento: Los hombres comenzaran a usar zapatos de mujer.
Branca ya se adelanto a esto, y lo usa siempre que recorre las plazas de córdoba, jaja.
¬¬ aca si la vieron, la 1º vez no la vio nadie :P
-
Cita:
Iniciado por
GewehrAK
oye hermano viste a ese estupido nerd
Como dice?
-
Quien dice que no, tal vez en el futuro los hombres si usen pollera, pero que antes tendrian que pasar por algo como los pantalones pollera, o alguna mutacion intermedia.
-
Cita:
Iniciado por
Skilet
Quien dice que no, tal vez en el futuro los hombres si usen pollera, pero que antes tendrian que pasar por algo como los pantalones pollera, o alguna mutacion intermedia.
Evolucion?
-
y quien sabe si no andamos en pelotas de aca a 100 años (?)
-
Cita:
Iniciado por
MrMakaVeLi
Me gusta la idea. Al final no hay ropa que te quede mejor que te tu propia piel.
-
Cita:
Iniciado por
MrMakaVeLi
jajajajajjajajjaj me imagino unos trajes de plastico transparentes y brillantes jajaja