como dice el titulo, hace rato que engancho a rogues en stealth y el sap no los saca de stealth no tengo la menor idea si es un bug o bien blizz lo cambió en esta versión =/
Versión para Imprimir
como dice el titulo, hace rato que engancho a rogues en stealth y el sap no los saca de stealth no tengo la menor idea si es un bug o bien blizz lo cambió en esta versión =/
Se habrá roto ahora, porque que yo sepa siempre sacó stealth.
se rompio con el cambio de version me pa
Seee, Se re cago el rogue >:(
esta funcionando mal,cuando me sapean sigo stealth o_o
salen screen para el post de morfeo :P
Es genial esto ... ahora los chotos que spamean el macro de sap contra rogues van a tener que aprender a jugar :P
oh no!
van a aprender a jugar!
º12345adzxcvrtfg
sifth º 1 2 3 middle click
f1 f2 f3
ctrl middle clik :P
no tengo ni 1 macro :P
AGUANTE PELIAR A LA ANTIGUA!
yo uso 123456 789 0-= los separo asi jeje(tambien la barrita de arriba q agregas en el juego y la tengo completa de punta a punta)...
awsdESPACIO y todas las demas teclas del juego...
= soy mago...
= si usas macros ta Todo Bien es legal y si le sacas fruto a eso GENIAL MI BROTHER!
no esta mal tampoco, pero los macros sirven para ganar velocidad, si queres te paso alguno copado zyx, util..
ami me paso varios falcon, cuando arranque con el rogue venia del hunter y jugaba con el mouse, me fajaban, empèce a bindiar y macros... despues fui al ofi y termine el entrenamiento
Los macros ayudan, pero yo siempre me cuido de que el macro se pueda aplicar siempre...si no lo único que haces es quitarte teclas para bindear =P, y demorarte más... aunque el rogue por ahi no necesia muchos binds a comparación del hunter...
Pongo algunas que uso:
si estas en stelth hace ambush, sino backstab
/cast [stealth] Ambush; Backstab
un buen critico de eviserate
/cast Cold Blood
/cast Eviscerate
activas trinket de ap y lo fajas
/use 13
/castsequence Evasion, Adrenaline Rush
5 combo points de una?
/cast Premeditation
/cast Cheap shot
y algunas mas, segun la build y demas
Eh, no, qué diferencia hay? Está en stealth, pero lo ves.
Los macros son para salvar espacio, no cambian en nada...nada.
En lugar de bindearte, por ej, un totem por slot de barra, usas el macro de los modifiers y tenes todos en un botón (obviamente con diferentes hotkeys, crl, alt, shift y limpito).
El rogue tiene doble espacio, porque tiene la barra de stealth, así que no es tan útil usar macros. Yo tengo un par nomás.
Lo que tiene el macro de sap es que autotarguetea sin botnoes extra. Es como ir paretando TAB y SAP todo el tiempo, pero más rápido porque es un solo botón, lo que da un margen de ventaja interesante a la hora del mano a mano entre rogues en stealth.
Y lo molesto de que no saque stealth es que antes, cuando sapeabas un rogue, le caían todos los monos encima... si eras horda. Si eras ally nadie le daba bola y le seguian pegando a cualquiera...
Igual es mínimo eso, casi casi no cambia nada, porque si lo tenés sapeado lo tenés donde querés, si usa trinket se le va el stealth, y si no lo podés sacar con lo que sea.
Es más, yo llegué a pensar que no era bug, que era un cambio posta.
PD: lo del macro del sap es cierto, pero hoy por hoy creo que TODOS lo tienen. Eventualmente blizz seguramente lo adapte al sap directamente.
EDIT: Premeditation no sacaba stealth? O era un bug eso? Nunca lo probé.
Lo mismo el distract no? ya está arreglado?
Che, hablando de macros tipo este: "/cast [stealth] Ambush; Backstab", vale poner algo asi para el shadowdance?:
/cast [shadowdance] Ambush; Backstab
Y alguien me pasa el macro de sap ese q dijeron. Ya se que todos lo tienen. Pero yo no :P. Lo mio es tab + sap. Quiero ver si hay alguna diferencia
#showtooltip Sap
/console targetNearestDistance 10.000000
/targetenemy [noharm][dead]
/console targetNearestDistance 41.000000
/cast [harm,nodead] Sap
ese si es util... los demas no :P
que se yo.. tengo un lock, estoy acostumbrado a meter dedo en todos lados todo el tiempo
osea.. ponele, es un ejemplo:
cloack of shadow, vanish, preparation, cheap shot, premeditation, evacion
X, V, 4, 2, Ctrl click, 5
Todo en 1 micro segundo :P
Lo que siento es que los macros te limitan segun el momento.. es como que no hay macros para TODOS los casos
Es como un cast sequense de un lock affi... hay veces que tenes que repetir dots
Ademas si hago un macro para eso y por ahi no abarca todo tengo que estar bindeando 1 tecla mas.. y no lo veo tan util...
El del sap esta barbaro, gracias por ese :D
claro que las macros no son todo, nunca dije que tengo la barra con macros, solo que algunas son muy utiles para generar menos espacio en las barras y ganar velocidad.
esta por sentado que no podes jugar solo con macros.
Yo los únicos macros que tengo son ese del sap, uno para tirar cold blood antes de eviserate, que estaría bueno si eviserate funcionara bien, y después tenía unos para tirar pick pocket antes de los openers, para cuando mobeaba, pero los saqué cuando pick pocket dejo de andar... Tendría que volver a ponerlos, daban linda guita... ¿Sigue cagando el loot de instance pick pocket?
Ah, y tengo uno para tirar throw y deadly throw en el mismo botón. Este y el de sap son los únicos verdaderamente útiles, los demás son chucherias...
Yo creo que uso 1 macro solo ... solo para tirarle blind al focus nada mas
no lo arreglaron todabia no?
El rogue es la clase que menos macros usa. Te puede servir el de sap. Capas uno de focus para castear blind si no sos rapido cambiando de targets, y uno /cast deadly throw /cast throw para meter en combate....Despues hacerse macros para tirar cloak + vanish y esas cosas son realmente inutiles...
Na para mi es totalmente al revez ... usar macros no es de vivo, es de choto nada mas ... estas haciendo que la computadora haga algo por vos ... le estas sacando una ventaja al otro jugador ... si sos realmente bueno no te hace falta usar macros.
El macro del sap en stleath es un claro ejemplo, en vez de dar vueltas con cuidado y mirando bien para encontras al otro, apretas una tecla sin parar hasta sacar al otro de invi sin darte cuenta por donde te paso.
En fin usar macros es jugar con ventaja, si sos bueno no te hacen falta.
es realmente al dope hacer eso porq podes esperar un toque mas y entrar en stealth y no gastar el vanish.Cita:
hacerse macros para tirar cloak + vanish
y yo uso solo macros para /spit /lol /pena, etc.
despues no necesitas ser muy rapido para no usar macros...
es lo q pienso...
Quotea todo el texto noob, terminá de leer un renglon
No usar macros es no aprovechar algo que el juego te está dando. Me hacés acordar al retri que no se curaba "por honor".
Además ni que cambiaran tanto la cosa, como dije, para lo que sirven es para ahorrar mucho espacio. Hacerse esos macros pelotudos de "cast sequence" lo único que hacen es limitarte en la mayoría de las situaciones.
Según entendí, te quoteó para darte la razón...
mmmmmmm si hubiera quoteado toda la oración se entendería, está mal quoteado así y parece otra cosa. Sorry entonces
a VECES PARECE QUE DSICUTIS CONTRA LA PARED, TE QUOTEAN SIN LEER LO ANTERIOR.
VAMOS DE NUEVO:
nadie juega con solo macros, hay algunas que ayudan a ganar espacio y velocidad. no es de manco ni de no saber jugar gente, es una opcion que te da el juego y si se le puede sacar el jugo opino que hayq ue usarla.
si es como uds dicen, jueguen sin addons, si sos tan bueno controla el agrro a vista, hace las quest investigando, calcula a mano los debuff y demas...
el aggro lo controlo a vista xD
eh los que juegan con macros son mancos eh
no al desvirtue
Vos lo decis, sirven apra ganar velocidad ... eso ya te esta dando ventaja ... para que queres una ventaja? si sabes jugar le ganas sin ventaja, es lo que pienso yo. No usar spells de la clase ya es una boludes, no tiene nada que ver. Aunque el gay on hands es distutible.
Yo no uso macros porque ganar con ventaja no me gusta, no le veo la gracia.
Tampoco uso addons para pvp ... hay addons que dan muchisima ventaja, como esos del pala que te tiran burbujita cuando estas al 5% y esas cosas. Durante el desarrollo del juego blizz tuvo que agregar a la ui addons que daban demasiada ventaja, como el enemy casting bar que es una super chotada, pero como blizz no puede prohibir los addons, los tiene que agregar.
Perdon por desvirtuar :P, se podria mover esta discusion a otro tema.
Prueben jugando sin macros y sin addons a ver si cambia la cosa y despues digan que no te dan ventaja.
Edit: Blizz admitio que hay macros que dan ventaja, como el que usan los hunters para romper los totems y estan tratando de limitarlos.
PD: no tiene anda que ver, pero usar pociones en pvp es de superultrarecontra noob tambien :P