-
Cuando Survi era newbie...
http://foros.gxzone.com/127694-actitudd_bloodz.html
http://foros.gxzone.com/133088-no_ve...ervers_gx.html
http://foros.gxzone.com/137531-propuestas.html
http://foros.gxzone.com/136201-pyrita.html
Jajajajaja, me rei mucho con estos th... sonaban todos tan petes (como yo) ajjajajajajjajajaja xD
EDIT: A ver quién encuentra el th que le resulta más pelotudo =D
Atención newbies actuales: Presten atención a estos th, son cosas que NO tienen que hacer. aajaja
EDIT2: Ya tiene 98 visitas???? Anda mal el foro me parece.
-
Re: Cuando Survi era newbie...
Cita:
Iniciado por
Vassili!
Gente... vi en un par de temas que está bastante en discución la funcionalidad del server #3. Es verdad, no entra nadie, está al pedo vamos a ser sinceros. No vale la pena tener un server así de vacío.
Ya que tanto nos quejamos, creo que es mejor aportar algo. Así que propongo lo siguiente:
1. En este mismo tema postear que les parece que habría que hacer con el server 3.
2. Que los ADMINS seleccionen las propuestas que parecen más decentes y que sean posibles de implementar.
3. Que se haga una votación (nunca vi una en este foro desde que entré, pero supongo que como en todos lados se pueden hacer).
y por último, 4. Implementar lo que eligió el pueblo GxZonero en el server #3.
Muchos estarán en desacuerdo, otros de acuerdo, otros mas o menos... pero bueno, es una propuesta... para eso hice este tema... para que todos propongan algo para hacer con el SVR #3 y no quejarse al pedo.
Salu2.
se me hace aplicable al server promod?
-
JAJAJAJAJA el kick de 5 minutos por flood AJJAJAJA
-
y ayer survi me saco screens del pb porque pensaba que la chiteaba ¬.¬
-
Si tenias un nick raro es mas posible que te saquen screen
-
Cita:
Iniciado por
MasterLucky
JAJAJAJAJA el kick de 5 minutos por flood AJJAJAJA
Me declaro inocente! jajajajaja
-
-
Cuando Survi era newbie lo sacamos del clan, lol, ahora que dejo de serlo (na mentira sigue siendo un pt, pero lo queremos :D), y es la mano derecha del clan, es posible que me saque, por no cumplir con el clan :cry:, son las vueltas de la vida, xd. Pero pasando las 22hs, últimamente no puedo jugar wars.
-
Cita:
Iniciado por
MasterLucky
Si tenias un nick raro es mas posible que te saquen screen
Nop... tenia el perfil de jumpers xD
SFI.Jumpers|BRT
:(
-
Cita:
Iniciado por
BertoX
y ayer survi me saco screens del pb porque pensaba que la chiteaba ¬.¬
Estabamos en un 1vs1 en el promod de gx y en crash SIEMPRE iba donde estaba yo, y despues paso a crossfire, el iba a plantar a B y amagaba que plantaba, se levantaba y me mataba una cosa de locos..... no le crei nada y le saque unas cuantas screens ... ¬¬
Nada mas que eso :).
es que con lo de las screens cada chiter hemos encontrado, que no podes confiar ni de los de tu mismo clan :bigeek::crazy:
:P:P
-
jaajjajajaajaja es verdad!!! es que eras muy predecible (sin ofender) como yo te dije... en hc me darias masa porque me re pierdo jeje, pero es verdad... varias veces saco screens y armo los megaposts de codtime con 5 o 6 chiteros XDDDD
-
a boeee lo que vengo a encontrar jojojo Que maldito este vass
-
uff cuando este nechen está ebrio ...
-
No estoy ebrio estaba pegando una pasada al viejo loquero :)
-
1 Archivos Adjunto(s)
-
wtf? jajaja mato el que no encontraba los sv :P jaja
-
Che pero Nech no da andar reviviendo posts hdp jajaj
-
Me acuerdo cuando recien empezaba a integrarme en el foro como hae 1 año y no entendia nada y revivi como 5 th en media hora xD
Mega Pete xD!
-
Cita:
Iniciado por
Angel
jajja fue el ultimo que revivi :P pero me causo mucha gracia este jajaj,que maldad este vass
---------- Post added at 12:43:19 ---------- Previous post was at 12:43:04 ----------
Cita:
Iniciado por
Angel
jajja fue el ultimo que revivi :P pero me causo mucha gracia este jajaj,que maldad este vass
-
Cita:
Iniciado por
Manchi_92
Me acuerdo cuando recien empezaba a integrarme en el foro como hae 1 año y no entendia nada y revivi como 5 th en media hora xD
Mega Pete xD!
Y después usabas los wp para kickear y mandar rr's en los servers de cod (?)
-
vass, el rey de los pelotudos
inb4 vass diciendo ''quien te conoce a vos muerto'' ''juego a esto antes de que nestor asumiera a la presidencia gil'' (?)
-
Jajajajajaja, mató las sugerencias del thread, "1.Pasamos sugerencias 2.Votamos las sugerencias por mayoría 3. Remítase al punto 1 5.Todas las anteriores 6. OMG no hay punto 4!" (?)
-
Cita:
Iniciado por
_RainMaker_
Y después usabas los wp para kickear y mandar rr's en los servers de cod (?)
http://puu.sh/bZ1L
ajajajajjajajajajaja xD
---------- Post added at 20:53:22 ---------- Previous post was at 20:51:53 ----------
Cita:
Iniciado por
_RainMaker_
Jajajajajaja, mató las sugerencias del thread, "1.Pasamos sugerencias 2.Votamos las sugerencias por mayoría 3. Remítase al punto 1 5.Todas las anteriores 6. OMG no hay punto 4!" (?)
ajjajajajaja si cualquiera xDD Maximum troling xD
-
Como estas necha eh...
http://29.media.tumblr.com/tumblr_li...1jfeo1_400.gif
Deci que esto es el loquero y que somos amigos (?).
Si era un newbie, te sacaba tarjeta amarilla por bumpear th.
-
jajajja no problem survi , amigoo ♥ jaja
PD: que es bumpear :S
-
Cita:
Iniciado por
Survivorman
Deci que esto es el loquero y que somos amigos (?).
Si era un newbie, te sacaba tarjeta amarilla por bumpear th.
cuando yo bumpee me sacaste tarjeta roja xD
---------- Post added at 09:44:47 ---------- Previous post was at 09:41:36 ----------
Cita:
Iniciado por
NECHTEN
PD: que es bumpear :S
bumpear = tirar basura = postear algo que nada que ver o simplemente revivir th's sin aportar no al tema que se esta hablando...creo q no me supe explicar bien xD
-
Bumpear es reflotar un topic, aportando o no a la discusión no importa :P , ta bueno leer discusiones de hace años cuando había otro panorama (?), el otro día me leí un tópic que hizo angel con la pc nueva que se había armado, páginas y páginas de 40 post con Nacho y Nico discutiendo con Teey sobre Nvidia y ATI, qué paciencia, trolls eran los de antes (?) XD
-
Cita:
Iniciado por
_RainMaker_
Bumpear es reflotar un topic, aportando o no a la discusión no importa :P , ta bueno leer discusiones de hace años cuando había otro panorama (?), el otro día me leí un tópic que hizo angel con la pc nueva que se había armado, páginas y páginas de 40 post con Nacho y Nico discutiendo con Teey sobre Nvidia y ATI, qué paciencia, trolls eran los de antes (?) XD
es un flash back... ademas de bumpear y trolear y esas palabras tipicas de gordo yanqui de internez.......
-
Cita:
Iniciado por
PUNKBUSTERPEACH
es un flash back... ademas de bumpear y trolear y esas palabras tipicas de gordo yanqui de internez.......
pero por lo menos saben de donde vienen las aceitunas ......
-
Cita:
Iniciado por
BigBoss23
pero por lo menos saben de donde vienen las aceitunas ......
jajajaj gordo me haces pensar a las 4 de la matina...... gordo stat negative
-
Ahi vaa, ahora se que es bumpear :/
-
Cita:
Iniciado por
_RainMaker_
Jajaja, me acuerdo de ese th! Se, yo tambien a veces me cuelgo viendo ths viejos. Me acuerdo de Teey tambien, quien sabe que sera de su vida, si la leche acumulada le habra producido una embolia al final, nunca se sabra :P
En fin...
http://image.gxzone.com/images/b/4/b48821b8d7d.png
El desvirtue de fin de año :D
-
Cita:
Iniciado por
Tegarchoff
Jajaja, me acuerdo de ese th! Se, yo tambien a veces me cuelgo viendo ths viejos. Me acuerdo de Teey tambien, quien sabe que sera de su vida, si la leche acumulada le habra producido una embolia al final, nunca se sabra :P
En fin...
http://image.gxzone.com/images/b/4/b48821b8d7d.png
El desvirtue de fin de año :D
y teey tuvo la razon , ahora vos estas con el opera....