Re: Problema jugando online
Quiza problema con tu ISP.
Saca al PB y volvelo a instalar, fijate que esten todos los puertos abiertos.
Mira que hoy a la tarde se lagueo unos momentos lindos, de a rato como 5 seg, de hecho mire mi modem para ver si parpadeaban las lucecitas, pensé que se me corto la conexión, pero no, era el server.
a mi me pasaba lo mismo cada 2 minutos de juego me tiraba server disconnected... lo unico que me quedo por hacer fue formatear... y bueno ahora anda fete fete...
[ThT]
Pará pará pará...
FORMATEASTE LA PC POR UN PROBLEMA DE INTERNET?? ¬¬
Cita:
Iniciado por
gondwana1
a mi me pasaba lo mismo cada 2 minutos de juego me tiraba server disconnected... lo unico que me quedo por hacer fue formatear... y bueno ahora anda fete fete...
[ThT]
mmmm quiero creer que formateò por otros problemas en su Pc y cuando le rompiò las bolas la conexiòn de internet le colmò la paciencia y ahì formateò con ganas xD jajaja
Perdon por desvirtuar, pero no tengo ni la mas palida idea de como mandar MP en VBulletin.
UZBEKO PASAME TU XFIRE Y TUS SAVES DEL CLEAR SKY
che taz gracias la solucion tuya me funciono, ahora no tengo mas lag.
para spets: BBT es la internet de mi ciudad, significa BroadBand Tech
No creo que haya formateado el chileno, no sabe ni como instalar un programa estúpido
Cita:
Iniciado por
MasterLucky
No creo que haya formateado el chileno, no sabe ni como instalar un programa estúpido
ahi tenes razon fue el FLAKORASTRERO el que me la formateo pero ahora anda fete fete...
[ThT] Chileno*