-
[reporte de bugs desbalanceantes en arena]
Lista de bugs desbalanceantes en arena (actualizado 4/12/11)
(saque los bugs en contra q tienen algunas clases, dejemos esto para los exploits a favor, que desbalancean en serio)
FIX (falta confirmacion) * Scourge strike (DK) El daño shadow pega como si el daño fisico del que se calcula hubiera pegado contra 0 armor. (habia un fix de rata pero se levanto con algun cambio de rev).
* El meterse en combat no corta automaticamente el casteo de todos los spell para revivir.
FIX (falta confirmacion) * Judgement of justice (pala): dura mas de 10 segundos en pvp y no se puede sacar con el trinket que remueve CC/movement impairing (se que no es un movement impairing pero era trinketeable desde la 3.0.2 mas o menos)
* Hand of sacrifice, hand of protection (pala) se pueden castear sobre uno mismo bajo blind/sap y romper los mismos (por transferencia de daño/remocion de debuff fisico), tambien se pueden castear en otros targets sin tener control del paladin.
Shadow sight: Cuando agarras este buff en arenas no te saca de stealth. arreglado para rogues falta testear druida
Invisibility (mago): No se pierde el efecto con daño/zonales/etc.
FIX (falta confirmacion) Brain freeze (talent mago frost):
Cita:
Patch 3.3.3 (2010-03-23): This talent now allows your next Fireball or Frostfire Bolt to be instant and cost no mana. There is a small internal cooldown to keep the Frostfire Bolt from immediately triggering Brain Freeze again.
Parece que no tiene cooldown interno y el frostfire procea el talent.
-
Re: [reporte de bugs desbalanceantes en arena]
si sapeas a un rogue no se le va el stealth
-
paladin:
vindication sigue reduciendo el HP del target (!!!)
-
Cita:
Iniciado por
Sobchak
paladin:
vindication sigue reduciendo el HP del target (!!!)
Ya deberia estar arreglado, chequeen.
Gracias Rat.
-
No no , ya ya no, tienen q esperar a restart o q caiga el server
-
Acabo de hacer unos testeos con el lock y note algo raro, nose si sera asi.
Daño de x spell digamos 500... talent q lo aumenta 10% = 550
Por otro lado, supone q toma 50% de spell power y tenes 1k = 500
El daño del spell tendria q dar 1050 no?
Q pasa? El daño que deberia tomar del spell power (500) TAMBIEN ESTA PASADO por los 10% del talent = 550 + 550 = 1100...
Hasta ahora lo comprobe con 1 DoT...
Ponele que el Corruption tiene talents q aumentan 100% su daño, (suponiendo) aca tambien se vera aumentado el daño que recibe del spell power un 100% mas.
Nose si las formulas son asi, pero como resultado tas teniendo un 10% de 1 lado y 10% mas del otro.
A lo que voy... creo que TODOS los spells y talents de todas las clases estan actuando asi.
Otra cosa, me parece que el coeficiente para healing no es *1.88, es menos... Spell power - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
Drain Life esta tomando Spell Power correcto en su daño... y toma Healing en la curacion. Si realmente toma healing en la curacion (cosa q me parece logico) esta curando DE MENOS en realidad... Por eso te pregunto, te pido que te fijes si el coeficiente de healing es correcto
Pido disculpas ya por no tirar un reporte completo, y usar puro "me parece"... Es un testeo q hice muy por arriba con calculadora en mano. Aun asi creo que deberias revisar estas cosas Raton...
Sigo buscando informacion para comprobar bien. Tengo el mage de un amigo y podria entrar a ver si pasa con sus spells tambien
PD: si lo q estoy testeando es correcto... estan todas las formulas mal hechas :S
-
- bladestorm , no deja castear otros spells... avisen me sino es asi , q se me puede haber pasado.
- starfall, si me ha pasado creo q debe ser asi... sino de todas formas no vuelve a hacer daño por mas q este el icono del aura dps de un fear o similares.
- Roots y nature grasp, no tengo idea... pero donde hay alguna info q diga q deben compartirlo, porq en wowwiki no dice nada y ponganle q de tener creeria q seria root_proc la categoria. Pero repito no se como es en realidad, si tienen alguna info ponganla.
Con respecto a los DR hubo cambios en las categorias de DR por parte de mangos....re-prueben , no se rijan por las rev pasada.
El resto espero q alguien confirme.
-
Unstable Affliction. El % de spell power q toma es el correct en el daño del DoT, pero no en la detonacion al dispellear... Deberia tomar 180% spell power y es Direct Damage, por lo que no deberia ser reducido por resilience, la parte que reduce daño de DoTs. Puede critear y su crit es x1.5 y si deberia ser reducido el daño del crit por la resilience.
Unstable Affliction - Spell - World of Warcraft
Spell power coefficient - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
Cual es el drama? Se la disipan a proposito, no hace ni cosquillas el daño. El silence si lo aplica, pero el daño es MUY bajo lo cual hace el spell practicamente inutil. Es casteable, osea q te comes interrupts, y chau shadow school. Rinde muy poco castear el spell cuando se lo disipan y comen el daño sin drama...
Practicamente hace el mismo daño el dispell q un tick crit del dot...
Los numeros deberian rondar por aca masomenos: Hit de dispell con 1k de spell power: 3600 - Crit x1.5 5400 - Crit con resi: aprox 4,300
Agrego: Curse of Elements y Death's Embrace - Spell - World of Warcraft el objetivo tiene 35% o menos de vida = 22% mas de daño... 3600 + 22% = 4400... cri x1.5 = 6500 (sin resi)
El fucking spell duele si se lo disipan... no es joda...
Y capas q tendria q pegar peor...
PD: Enfatizo quoteando comment de wowhead.
Cita:
Yes, if the priest massdispells he will get the damage from all the UA dispelled. Nothing more fun in an AV than to see a priest Mass Dispell and die.
-
rata cuando se vea todo lo que anda de mas, se puede ver lo que anda de menos? como el lifebloom, unstable affliction, los treants de balance. todos errores de spell power.
-
vindication sigue reduciendo hp
-
Confirmo...
La racial del troll, el Berserker, no aumenta hasta 30% de haste cuando tu vida baja... el bonus que da, actives cuando lo actives es 10%...
-
Cita:
Iniciado por
Sobchak
vindication sigue reduciendo hp
Fijense dps de restart/caida, me olvide q tiene 2 ranks.
-
Cita:
Iniciado por
rblanca
Fijense dps de restart/caida, me olvide q tiene 2 ranks.
sigue reduciendo
-
Judgement of Light... No tiene CD interno, por lo que 1 pala y warrior o rogue no paran de curarse, practicamente vencen el daño de un nuke con lo que se curan en 5 golpes. Ni hablar de un Rogue Combat, hasteado, slice n dice... bue, saquen cuentas...
Veo a palas que directamente usan 2 o 3 flash instant en TODA una arena, lo demas curan con divine storm y ese judge del seal...
Siendo que un Warlock Affli, en una partida de 5 minutos.... cuanto daño hizo?
-
Mmmm creo qe la imágen lo explica todo, no se le fué nunca el debuff >.<.
http://img24.imageshack.us/img24/224...2809185306.jpg http://img24.imageshack.us/img24/wow...jpg/1/w579.png
Disculpen si ya estaba reportado y no lo vi.
Virgi.-
-
Esta bien que el starfall detecte a todos los invis en 30 yardas AoE al balance?, porque de ser bug, me voy a poner a sacar screens a los balances que salen ya con el starfall puesto antes de empezar la pelea ¬¬.
Estaria DEMASIADO bueno que arreglen el racial del orco, Blood Fury - Spell - World of Warcraft, ya que desde hace varias versiones que ya no deberia reducir healing, no creo que sea tan dificil de arreglar, y haria que me arrepienta un poco menos de no haberme creado un warlock undead...
Es sacarle el debuff de -50% healing cuando lo usas :D
-
No tiene gollete arreglar ese racial ahora... la 3.2 esta por venir y cambia totalmente el funcionamiento del mismo.
Cita:
Iniciado por Sobchak
sigue reduciendo
Lo acabo de probar yo mismo y no reduce :S... estas fijandote bien?
-
El grounding totem del shaman, absorbe algunas habilidades fisicas. La mas desbalanceante q vi es el charge del warrior.
Si tiras grounding, y el warrior chargea/intercepta, va derecho al grounding, y considerando q uno puede estar bastante lejos del totem, el warrior termina en la loma del orto.
-
Cita:
Iniciado por
rblanca
No tiene gollete arreglar ese racial ahora... la 3.2 esta por venir y cambia totalmente el funcionamiento del mismo.
Lo acabo de probar yo mismo y no reduce :S... estas fijandote bien?
fue hace mil años el post, pero creo que no se habia caido todavia el server, asumi que lo tiraste para arreglarlo de una.
si ahora anda bien, no reduce hp
-
Si, lo del shaman tambien es MUY importante, muchos shamanes resto q no voy a nombrar se la pasan spameandolo aproposito, y eso definitivamente cambia 1 arena.
Por favor por lo menos mira si tiene solucion facil lo del racial del orco, es alto favor a todos los orcos del server que quieren ser undeads xD.
-
Priest: Penance, no se le puede cortar el cast.
Shaman: Grounding Totem, redireccionando cosas que no deben ser, ej charge.
Warrior: Spell Reflection.
Y diria que desabiliten la arena de blade edge, es propensa al limbo.-
-
Cita:
Iniciado por
Draguen
El grounding totem del shaman, absorbe algunas habilidades fisicas. La mas desbalanceante q vi es el charge del warrior.
Si tiras grounding, y el warrior chargea/intercepta, va derecho al grounding, y considerando q uno puede estar bastante lejos del totem, el warrior termina en la loma del orto.
Chequeenlo en el proximo restart/caída.
-
Acabo de testear y el grounding ya no redirecciona charge/intercept, pero el stun de los mismos les va al totem, creo que no deberia.
O sea, te ponen frost shock, interceptas, y antes de llegar el otro ya se fue, porque los stuns de intercept/charge van al totem.
El starfall del balance sigue detectando rogues en 30 yardas, y esto es super abusado, sin contar conque esta spell deberia cortarse cuando le pones algun fear o cc al balance o cuando el balance usa shapeshift y creo que no se corta en ninguna de esas 2 situaciones.
P.D: Blood fury :D
-
Cita:
Iniciado por
Earthshaker
El starfall del balance sigue detectando rogues en 30 yardas, y esto es super abusado, sin contar conque esta spell deberia cortarse cuando le pones algun fear o cc al balance o cuando el balance usa shapeshift y creo que no se corta en ninguna de esas 2 situaciones.
Si te pones en forma de bestia si se corta.
You summon a flurry of stars from the sky on all targets within 30 yards of the caster, each dealing 250 to 290 Arcane damage. Also causes 45 Arcane damage to all other enemies within 5 yards of the enemy target. Maximum 20 stars. Lasts 10 sec. Shapeshifting into an animal form or mounting cancels the effect. Any effect which causes you to lose control of your character will suppress the starfall effect.
por lo que dice el tooltip, suprime el efecto del starfall pero no el buff o sea que si retoma el control del pj se renueva el efecto, uno que juegue en el ofi podria dar mas certeza en esto.
Y con respecto al detect del rogue, que no se acerque a 30 yardas mientras dure el efecto o que use el spell que tiene 90% de chances de resistir los spells. Blizzard lo hizo para detectar rogues/druid, especialmente para eso xD porque el damage no es mucho.
-
Cita:
Iniciado por
Earthshaker
Acabo de testear y el grounding ya no redirecciona charge/intercept, pero el stun de los mismos les va al totem, creo que no deberia.
O sea, te ponen frost shock, interceptas, y antes de llegar el otro ya se fue, porque los stuns de intercept/charge van al totem.
Listo lo de los stuns para el próximo restart
Y lo del Starfall anda bien , cuando estas con fear o stun deja de golpear el aura, no se suprime, detiene el efecto y cuando salis del fear o stun (si todavia no se acabo el buff del starfall) , lo sigue tirando. En lo q a mi respecto anda como debería Starfall.
-
Ah, pense que no detectaba rogues, q fruta :S.
=mente si la skill se cortaba del todo con algun fear era demasiado pedorra, asi que veo bien que este asi ^^.
Estas 100% seguro que esta bien que detecte rogues en 30 yardas mastro?
-
el dispel del Vampiric touch por ahi hace daño 2 veces , lo cual es mucho daño de una.
-
Cita:
Iniciado por
armosa
el dispel del Vampiric touch por ahi hace daño 2 veces , lo cual es mucho daño de una.
Posta, ayer en un 3vs3 ni sabiamos que ya habian arreglado lo de dispelear el vampiric. Me mataron en un sec y cuando veo el combat log... :mogo:
http://img199.imageshack.us/img199/9...0609193637.jpg
-
claro el problema es q el 50 % de las veces mas o menos clava 2 veces el daño, ni idea q sera
-
Che Rblanca, podrias checkear Earthbind Totem? esta metiendo en combat y saca de stealth a rogues/druids en cat form, cosa que NO deberia. Me parece que podria llegar a ser abusable en arenas (no se si tanto como otras cosas, pero bueh), osea, el shaman gralmente puede cagarle el stealth a un rogue con Magma Totem o Fire Nova Totem de todas formas, pero no es lo mismo porque estos totems consumen BANDA mas de mana.
Cita:
Patch 2.2.0 (2007-09-25): Earthbind Totem no longer breaks stealth.
Pd: soy shammie, eh. No piensen que vengo a hacer QQ como un rogue :crazy:
-
podrian arreglar el Unstable Aflliction, es desbalanceante a favor de las otras clases :S
es como un vampiric tuch
-
Cita:
Iniciado por
armosa
claro el problema es q el 50 % de las veces mas o menos clava 2 veces el daño, ni idea q sera
Ahí hice unos cambios, fijate ahora. Lo q si, no entendi bien, es el daño x2 lo q hace y q pega 2 veces? (si es esto ultimo proba ahora)
Sypha, no me quedo claro lo tuyo... o sea uds estan invi tiran el totem sin uds hacer nada, los saca de invi?, o usan alguna skill/spell?
-
Cita:
Iniciado por
rblanca
Sypha, no me quedo claro lo tuyo... o sea uds estan invi tiran el totem sin uds hacer nada, los saca de invi?, o usan alguna skill/spell?
Para te doy un ejemplo mejor.
Shaman castea Earthbind totem y se queda ahi parado al ladito del totem. Rogue en stealth se va acercando al shaman y ni bien le afecta el snare del totem lo pone en combat y por ende le saca el stealth. Eso no deberia pasar, el snare lo tendria que afectar pero NO tendria que sacarlo de stealth.
El rogue no hace nada mas que caminar hacia el shaman, no tira ningun skill ni nada.
Te dejo link del totem >>> Earthbind Totem - Spell - World of Warcraft
-
por favoor chekeen el stun de stormherald por que lo estoy viendo procear demasiado seguido
-
Yo tambien fui victima de varios stun procs seguidos de esa mace.
Estaria bueno que alguien lo testee y ponga numeros , por que deberia tener 2% y parece tener casi 10% en WoWArg.
-
Cita:
Iniciado por
rblanca
Ahí hice unos cambios, fijate ahora. Lo q si, no entendi bien, es el daño x2 lo q hace y q pega 2 veces? (si es esto ultimo proba ahora)
sigue mal , el tema del doble daño(mete 3k y 3k) lo hace cuando el objetivo tiene shadow word pain y vampiric touch , se tira dispel y se saca vt 1ero , es como si le contase el daño por lo 2 dots, si se saca 1ero shadow word pain anda joya , el problema es cuando se saca vt primero.
hoy a la tarde toy al pedo si keres testeamos, va hoy ponen actualizacion jeje
ayer 3 stun seguidos me comi del arma de mierda esa
-
Cita:
Iniciado por
Draguen
Tambien pasa con el Shadowstep de Rogue.
-
Aviso que Grounding Totem sigue absorbiendo el stun del intercept. No redirige mas al warriror hasta el totem, pero se come el stun. Con charge anda bien.
Y creo que estaba arreglado esto, por eso aviso, no es de rompebolas. Por mi mejor :3 (?)
-
Cita:
Iniciado por
Sypha
Aviso que Grounding Totem sigue absorbiendo el stun del intercept. No redirige mas al warriror hasta el totem, pero se come el stun. Con charge anda bien.
Y creo que estaba arreglado esto, por eso aviso, no es de rompebolas. Por mi mejor :3 (?)
Lo del intercept rechequeen en la proxima caida y no taba arreglado...
Lo de Grounding Totem, y stealth dps le aviso cuando te en mi casa
Stormherald, esta acorde a como debe...2ppm
-
Cita:
Iniciado por
rblanca
Lo del intercept rechequeen en la proxima caida y no taba arreglado...
Lo de Grounding Totem, y stealth dps le aviso cuando te en mi casa
Acabo de testear lo de intercept con grounding totem y sigue igual (se cayo hace 25min segun el server status). Sry, delire que estaba arreglado entonces xD
Earthbind Totem*
Gracias.