-
Wotlk, reset de honor?
Cuando implementen la woltk al server, habra reset de puntos de honor? y marks?
-
Re: Wotlk, reset de honor?
no
solo reset de AP, los honor/marks queda en decision de rblanca
-
Ok grax! preguntaba porque en caso de que rblanca decida resetearlos que ya vaya avisando para no saber o ir planeando que hacer con el honor.
-
en el ofi no hubo reset de honor pero el salto en el valor de los items es como si hubiese un reset de honor.
a ver, una pieza del set en bc: 17k de honor maso no? bueno en la woltk esta 69k de honor 1 sola pieza.
entonces por mas que la re contra re chinees, vas a sacar 1 item solo a lo mucho con lo que puedas ahorrar en 70, reset o no reset da practicamente lo mismo.
-
Cita:
Iniciado por
Poo
a ver, una pieza del set en woltk : 17k de honor maso no? bueno en la woltk esta 69k de honor 1 sola pieza.
disculpa, epro me quedo la duda, decias "una pieza del set en BC" seria,no?
-
se eso mismo, ahi lo edite.
-
pero tmb si sale tanto honor lo unico que harias es vivir en bg como hace broly (o hacia)
-
Yo tmb unicamente me dedico a hacer bgs, me dedico a lo que mas me gusta del juego
Cita:
Iniciado por
Poo
en el ofi no hubo reset de honor pero el salto en el valor de los items es como si hubiese un reset de honor.
a ver, una pieza del set en bc: 17k de honor maso no? bueno en la woltk esta 69k de honor 1 sola pieza.
entonces por mas que la re contra re chinees, vas a sacar 1 item solo a lo mucho con lo que puedas ahorrar en 70, reset o no reset da practicamente lo mismo.
Con mas precision, a que items te referis vos? una pieza de season 5?
-
Cita:
Iniciado por
Poo
Pero el nivel de honor que ganas en 80 es mas alto no?
-
Cita:
Iniciado por
Sylvan
Yo tmb unicamente me dedico a hacer bgs, me dedico a lo que mas me gusta del juego
Con mas precision, a que items te referis vos? una pieza de season 5?
si... con las diferentes seasons no subio el valor de las piezas.
las botas salen 69k de honor... compara eso con lo que te salen las votas aca en 70.
el cap de honor son 75k en la version del ofi, despues de eso no sube mas o sea... para juntar 75k aca se tienen que MATAR chineando y en caso que los saquen solo les alcanza para comprar 1 pieza cuando lleguen a 80.
sobre cuanto honor se saca en el ofi: yo jugando ponele que 1 hora de bgs por dia, saco 2 items por semana... o sea, se saca MUCHO honor.
-
se jaaj sino seria chinisimo, yo ni en pedo ahorro lo mismo hice cuando estaba leveleando en 60 y no me compre nada ajajja
-
Cita:
Iniciado por
Poo
si... con las diferentes seasons no subio el valor de las piezas.
las botas salen 69k de honor... compara eso con lo que te salen las votas aca en 70.
el cap de honor son 75k en la version del ofi, despues de eso no sube mas o sea... para juntar 75k aca se tienen que MATAR chineando y en caso que los saquen solo les alcanza para comprar 1 pieza cuando lleguen a 80.
sobre cuanto honor se saca en el ofi: yo jugando ponele que 1 hora de bgs por dia, saco 2 items por semana... o sea, se saca MUCHO honor.
Pero aca hay gente que tiene 200k de honor para arriba guardado con las 5 monturas el trinket de 80 y la flag que da mas hp en bg + todos los sets de honor. O sea chinos hay....
-
Cita:
Iniciado por
Nachovsky
Pero aca hay gente que tiene 200k de honor para arriba guardado con las 5 monturas el trinket de 80 y la flag que da mas hp en bg + todos los sets de honor. O sea chinos hay....
asco
-
Cita:
Iniciado por
Nachovsky
no deberia ser posible tener 200k de honor guardados pero bue... o sea, el tope es 75k en el ofi y encima antes era aun mas bajo, a lo sumo podrian llegar a 200k si tienen el maximo de honor guardado y 100 marks de cada bg para cambiar.
y AUN con 200k de honor que es una enfermedad total de sacar a level 70 y son dias y dias de vicio nonstop no se compran todo lo que necesitan... se podran comprar 3 piezas y quedan a medio camino de una tercera.
-
50k es aca sino me equivoco... es todo lo mismo.. yo digo.. cuando sacas todas las partes a mi me empiezan a artar los bgs..
-
75k de honor es el maximo que hay aca.
-
si pero las mismas cosa las podes comprar con marcas de las hero/raid
osea no es puramente honor
-
Cita:
Iniciado por
Ironforge
si pero las mismas cosa las podes comprar con marcas de las hero/raid
osea no es puramente honor
Si, pero los amantes del pvp como yo(no quiero decir que no me gusta el pve) lo van a hacer con bgs seguro, a parte aca cuando pongan la wotlk vamos a tener solo la mitad de las instances funcionando :S
Y aprobecho a hacer este comentario, yo probe la wotlk con mangos en la 3.1.3 y naxxramas anda de 10:D, parece que fue cosa de hacerle un copypast al naxxramas del wow classic y cambiarle unos numeritos nada mas, pero en ulduar por ej ni mobs hay siquiera.
La cosa es que los amantes del pve van a tener tier7 por lo menos.
-
cuando pongan wotlk, northrend va aestar muy bugeado, no va andar nada y nada es nada: quest bug, instance bug, spells bug, crash zones, mobs overpower, no LoS
-
Cita:
Iniciado por
nicosimi
cuando pongan wotlk, northrend va aestar muy bugeado, no va andar nada y nada es nada: quest bug, instance bug, spells bug, crash zones, mobs overpower, no LoS
Pero tenemos el loldkmusero
-
Cita:
Iniciado por
nicosimi
Tampoco es la pavada, te estoy diciendo que anda naxxramas y vos diciendo eso.
Las quest del dk por ej, por ahi hay PELOTUDECES bugueadas, pero hay quests como la del ojo de acherus que tiene unos scripts de la conch@ d la lora y anda bien.
-
Cita:
Iniciado por
Sylvan
Tampoco es la pavada, te estoy diciendo que anda naxxramas y vos diciendo eso.
Las quest del dk, por ahi hay PELOTUDECES bugueadas, pero hay quest como la del ojo de acherus que tienen un script de la conch@ d la lora y anda bien.
Eso me recuerda, estuve usando el DK en mi mangos fruta, las quest son re flasheras, andan bastante bien y los spells del DK tambien andan bien, por ejemplo, Army of the Dead andaba, los invocaba con el efecto flashero del ofi y me emocione.
El talent de unholy que hace que el ghoul sea pet permanente tambien anda, osea, hay mucha posibilidad de que seamos todos felices
-
A mi la pet no me andaba :P
Y posta, hay quest re "flasheras" como decis y andan, scripts que tmb andan como El rey lich que te habla por la mente cuando le aceptas la primera quest.
Y por ahi hay pelotudeces como el teleport de la zona inicial que no anda y te caga todo lo otro, pero eso son cosas que se arreglan faciles, si rb le mete pata creo que en 1 semana o 2 el dk va a quedar perfecto.
-
Cita:
Iniciado por
Cuflock
Eso me recuerda, estuve usando el DK en mi mangos fruta, las quest son re flasheras, andan bastante bien y los spells del DK tambien andan bien, por ejemplo, Army of the Dead andaba, los invocaba con el efecto flashero del ofi y me emocione.
El talent de unholy que hace que el ghoul sea pet permanente tambien anda, osea, hay mucha posibilidad de que seamos todos felices
Con eso no haces nada.
Y si Blood/Unholy no andan a por lo menos 70% no sirven para un carajo (hablando de PvP).
-
Cita:
Iniciado por
darknighthief
Con eso no haces nada.
Y si Blood/Unholy no andan a por lo menos 70% no sirven para un carajo (hablando de PvP).
Pero nube, no me voy a poner a comentar en todo el post lo que probe, porque ademas, aunque sea 3.1.3 son revs diferentes seguro.
Pero bueno, si prueban el DK de ascent con el de mangos se van a dar cuenta de la excesiva diferencia
-
Cita:
Iniciado por
Sylvan
Si, pero los amantes del pvp como yo(no quiero decir que no me gusta el pve) lo van a hacer con bgs seguro, a parte aca cuando pongan la wotlk vamos a tener solo la mitad de las instances funcionando :S
Y aprobecho a hacer este comentario, yo probe la wotlk con mangos en la 3.1.3 y naxxramas anda de 10:D, parece que fue cosa de hacerle un copypast al naxxramas del wow classic y cambiarle unos numeritos nada mas, pero en ulduar por ej ni mobs hay siquiera.
La cosa es que los amantes del pve van a tener tier7 por lo menos.
naxxramas es una raid en joda, ulduar no
-
Cita:
Iniciado por
el-filetero
naxxramas es una raid en joda, ulduar no
Que quisiste decir con joda?
Naxxramas no se que tal sera la dificultad ahora, pero en el wow-classic no era ninguna joda una raid de 40 monos.
-
Cita:
Iniciado por
Cuflock
Pero nube, no me voy a poner a comentar en todo el post lo que probe, porque ademas, aunque sea 3.1.3 son revs diferentes seguro.
Pero bueno, si prueban el DK de ascent con el de mangos se van a dar cuenta de la excesiva diferencia
Hay que ver :P
Cita:
Iniciado por
Sylvan
Que quisiste decir con joda?
Naxxramas no se que tal sera la dificultad ahora, pero en el wow-classic no era ninguna joda una raid de 40 monos.
Naxx 10/25=Free Loot, eso quiere decir.
-
no se el otro dia entre en un fruta mangos, me cree un dk, andaba todo, death grip, el q congela y realentiza, los aoe, el escudo anty magia, el escudo de huesos, los diceases, los gusanitos, la gargola, el aduken ese que te hace bosta de la rama blood, el rune tap, no encontre nada q no andara, despues me cree un shaman enha y andaban los lobos, me puse a llorar y aprete alt+f4
-
Cita:
Iniciado por
darknighthief
Naxx 10/25=Free Loot, eso quiere decir.
eso quise decir. puede no estar escriptiada q igual deberia estar abierta naxx. Pq el sentido fue dar free epic
-
Cita:
Iniciado por
V0rteX
no se el otro dia entre en un fruta mangos, me cree un dk, andaba todo, death grip, el q congela y realentiza, los aoe, el escudo anty magia, el escudo de huesos, los diceases, los gusanitos, la gargola, el aduken ese que te hace bosta de la rama blood, el rune tap, no encontre nada q no andara, despues me cree un shaman enha y andaban los lobos, me puse a llorar y aprete alt+f4
pasate la dire de registracion y realm.. asi entro a musearla un rato...:yes:
-
Yo creo que varios no toman en cuenta que en el offi se saca mas honor porque andan todos los bgs, osea, El nuevo Acients of no se que y anda AV, si aca no funciona eso, nos podemos ir olvidando de sacar cantidad exesivas de honor.
-
Cita:
Iniciado por
DkMorfeo
Yo creo que varios no toman en cuenta que en el offi se saca mas honor porque andan todos los bgs, osea, El nuevo Acients of no se que y anda AV, si aca no funciona eso, nos podemos ir olvidando de sacar cantidad exesivas de honor.
No entendi bien tu punto de vista, salvo que lo hayas querido decir por el tema de las dailys pero no creo.
Si no hacen una bg es obio que van a hacer otras, ademas creo que aca es para mejor eso, en los horarios no pico la mitad de las bgs se cierran por falta de jugadores.
-
Cita:
Iniciado por
Sylvan
No entendi bien tu punto de vista, salvo que lo hayas querido decir por el tema de las dailys pero no creo.
Si no hacen una bg es obio que van a hacer otras, ademas creo que aca es para mejor eso, en los horarios no pico la mitad de las bgs se cierran por falta de jugadores.
Se saca mas honor, pq vos ponele jugas, un Wsg, un AB, un Eye y un AV, y ganas, ya aparte de todo el honor que sacaste en esos bgs, por haber ganado y las kills, tenes la quest repetible para sacar 1.2k de honor extra, va nose cuanto te da la quest ahora, pero podes ganar los 4 bgs relativamente rapido y tenes almenos 1.2 k extra. Aca tenes que jugar, 2 wsg 2 ab 1 eye, para recien, poder hacer una quest de 300 de honor; se nota demasiado la diferencia.