-
Reputacion con Netherwing. 3.1.3 (Quest bug)
Hola:
Hago un RE-post del problema ya que en la version 3.1.3 esta. El problema es que cuando uno es odiado por Nether deveria hacer unas quest que lo dejen en neutral. El problema es que las quest esas no andan. En particular la primera.
Esta es la quest . La cual es una cadena de 7 o 8 quest y esta es la primera.
Soluciones:
Arreglar la quest
Sacar la "repu mala" a la gente.
O no hacer nada :P
Hay alguna opcion con esto?
Saludos Cabu
-
Re: Reputacion con Netherwing. 3.1.3 (Quest bug)
totalmente d acuerdo, pero ya hay cm 3 threads sobre esto............. deben estar muy ocupados para no haber arreglado esto hace rato :P (no es ningun sarcasmo ni nada para ofender...)
al menos digan algo
-
-
que es lo que no anda?? un drop? un npc? que cosa no anda del quest chain?
-
lo que no anda es que en una epoca habia unos bichos que si los matabas te bajaba repu con netherwing. Y como la quest chain para qedar en neutral esta con la repu justita para llegar, la gente que mato esos bichos(que ya lois arreglaron), quedo a 100-5 de repu de ser neutral.
-
Listo... de todas maneras el script no anda muy bien q digamos.
aniparagu, ojo con la forma de referirse... aca nadie es empleado de nadie ni tiene la obligación de hacer nada.
-
y ya bajan los dracos para comer?.... pregunto ahora xq se cayo el server y antes no vi q posteaste Rata, sino revisaba x mi cuenta
igual ahora cuando vuelva reviso.... tonces nose xq posteo esto....
sera xq toy al pedo?
n.n
se agradece si se soluciono este tema...
-
Cita:
Iniciado por
julio23
y ya bajan los dracos para comer?.... pregunto ahora xq se cayo el server y antes no vi q posteaste Rata, sino revisaba x mi cuenta
sera xq toy al pedo?
n.n
Se bajan , es muy tosco el script pero lo hacen.
-
Cita:
Iniciado por
julio23
sera xq toy al pedo?
n.n
la estube probando, y si, pones la comida,bajan,le dan bola unos segundos y te atacan, les pegas unos segudos y te sale alimentados xD. hsata la quest de matar al elite funca bien (aun no tube tiempo de hacerla)
no logro encontrar x ningun lado al elite. alguien me puede indicar exactamente donde esta?
-
Cita:
Iniciado por
blackram3
la estube probando, y si, pones la comida,bajan,le dan bola unos segundos y te atacan, les pegas unos segudos y te sale alimentados xD. hsata la quest de matar al elite funca bien (aun no tube tiempo de hacerla)
no logro encontrar x ningun lado al elite. alguien me puede indicar exactamente donde esta?
Si te referís a Zuluhed the Whacked - Quest - World of Warcraft, spawnea en la torre derecha del dragón que te da la quest. Cancelala y volvela a agarrar así spawnea, dura spawneado pocos minutos y tarda unos segundos en spawnear asi que no te desesperes si no aparece.
-
Cita:
Iniciado por
RainOfTears
Si te referís a
Zuluhed the Whacked - Quest - World of Warcraft, spawnea en la torre derecha del dragón que te da la quest. Cancelala y volvela a agarrar así spawnea, dura spawneado pocos minutos y tarda unos segundos en spawnear asi que no te desesperes si no aparece.
ah buenisimo,mil gracias,con razon no lo encontraba
-
yo sigo con el problema que dije anteriormente, que puedo hacer??:S
-
Los dragones, cuando bajan, "agarran" la comida y quedan ahi un rato. Te atacan solamente si estas en radio de aggro, asi que si dejas la comida y corres no deberia hacer falta pelearlos. Tarda un poco en contar que los alimentaste porque calculo que es el tiempo que tardaria en volver a donde estaba volando
-
Cita:
Iniciado por
rblanca
Listo... de todas maneras el script no anda muy bien q digamos.
Grande RATA!!! :laugh:
-
puedo confirmar q anda y cuesta solo la primera qst d alimentar a los dracos xq hay q saber dnd dejar la comida debajo d ellos para q bajen, y si t atacan, pero si corres un poco luego d unos segundos t lo toma cm alimentado... las demas qst son faciles y el ultimo, tal como dijo RainOfTears, respawnea dps d unos minutos, si no esta hay q abandonar la qst y volver a tomarla
a mi m dejo cn 1200/6000 neutral cn Ala Abisal/Netherwing, y un amigo q la estaba haciendo conmigo lo dejo en 0/6000 neutral..... es la unica duda q tngo al respecto
grax al gm q arreglo este problemilla :yes:
-
Hoy la probe varias veces, a la ultima parte, la del respawn, y nada che, lo hice varias veces, espere bastante tiempo tambien, o sea limpiaba los shaman que hay, buscaba la quest y al rato los shaman aparecian de nuevo pero el zulu ese no, nada, me fije abajo y subiendo la escalera caracol tambien, alguien le anduvo estos ultimos dias??
-
Cita:
Iniciado por
titofonix
Hoy la probe varias veces, a la ultima parte, la del respawn, y nada che, lo hice varias veces, espere bastante tiempo tambien, o sea limpiaba los shaman que hay, buscaba la quest y al rato los shaman aparecian de nuevo pero el zulu ese no, nada, me fije abajo y subiendo la escalera caracol tambien, alguien le anduvo estos ultimos dias??
yo la hice hace 3 dias y anda. aparece en la torre, alado de un dragon,como si estuviera mirando hacia donode alimentaste a los dragones
-
Hola!
Saben donde puedo solicitar que me arreglen la de la reputacion por haber matado dragoines en la version anterior? >_<
No quiero crear otropost al pedo si ya hay uno creado :)
Gracias
-
soy neutral pero los mobs m atacan, hay algun problema con el sistema d repu?
-
A mi no me funciona el aura que te hace orco.
-
Cita:
Iniciado por
Herraleman
soy neutral pero los mobs m atacan, hay algun problema con el sistema d repu?
Tienen q seguir haciendo quests por mas q sean neutrales , hasta q no sean friendly o estén en esta quest In Service of the Illidari - Quest - World of Warcraft o superior los van a seguir atacando.
-
Recien lei q habia q tener el riding 300 para hacer esa quest, grax Rb :)
-
che la cadena de quest me dejo en unfriendly 2940/3000 que solucion hay para esto?
-
Yo tenia -280, hice la chain q empieza con Kidness y me dejo en Friendly al 1400 mas o menos..
Gracias por arreglarla
-
Las quest dan lo q tienen que dar aclaro. Nunca te dejan en menos de neutral las quest, el problema es si matas netherwings de la faccion, como por ejemplo en blade edge mountains, te van bajando por kill... yo como no sabia en ese entonces sacaba nether scales para lw con esos, y me bajo la repu y me cago el resultado de la chain. No es un bug, es un descuido.
-
Sí es un bug. Wowwiki dice que Netherwing es la única facción en la que matar sus miembros no te baja su reputación.
-
yo no mate a nadie, cuando termine la cadena de quest me dejo a 60 puntos de neutral
-
Che yo tambien tube este problema... hice las quest y no llegue a neutral.
Me gustaria saber si tiene solucion, ya q me gustaria tener la montura de del dragon xD
-
che si es bug esos mobs de blade edge no tenian q bajar repu con netherwing. Ahora los arreglaron ya no bajan repu... pero los que los mataron en su epoca, como yo, cagaron.
Icaros seguro mataste por accidente a 3 mobs o estabas en party de algien que mato o algo asi
-
Si yo tambien mate dragonsitos y la quest no me dejo en neutral , ademas le pedi a un gm que lo arreglar y me puso la repu en Hated 0. No puedo contiunuar y me gustaria que las monturas estan buenas, ya mande pm, whispers in game y postie miles de veces , estaria bueno que alguien respondiera, aunque sea para decirnos que esperemos...
-
Yo pase volando por encima de shadowmoon valley y me aparecio "You're Now Hated With Netherwing", por lo que tengo 0 de hated.
-
UP ¿Alguna solucion para los que mataron a los dragones q bajaban repu y qedaron a pocos puntos de ser neutral?
-
Sigo con el tema de la reputacion de netherwing, vuelvo a postear por que no hubo respuesta.
Estaria bueno que dijieran algo, aunque sea un esperen ya lo vamos a ver.
-
se me bugeo la quest Zuluhed the Whacked - Quest - World of Warcraft
no me aparece el bicho q tira la llave para liberar al dragon de las cadenas Zuluhed the Whacked - NPC - World of Warcraft
si la reparacion de esta quest es muy dificl la pueden hacer autocompletable?
-
Yo tambien sigo con el problema de la repu. Me faltan 110 puntos para ser neutral, me gustaria q me dieran una respuesta.
-
A mi me faltan 10 puntos :S, mate un solo dragon y quede a eso, 10 de repu me faltaron para neutral
-
algun dia piensan hacer algo con esto o los que les kbio se joden?
-
parece que no, yo hace mucho dije que me faltan 10 puntos tmb y no te dan ni cabida.
-
Sigan insistiendo, whispeen a un gm ingame... A un amigo le arreglaron el tema de la repu, le pasaba lo mismo que a uds.