Hace ya un tiempo (no mucho, meses) que estoy jugando Edad Oscura con unos amigos y me pinto dirigir una partida pero de warcraft. alguno tiene idea si hay libros o algo sobre este?
estuve buscando algo pero no encontre nada =/.
Versión para Imprimir
Hace ya un tiempo (no mucho, meses) que estoy jugando Edad Oscura con unos amigos y me pinto dirigir una partida pero de warcraft. alguno tiene idea si hay libros o algo sobre este?
estuve buscando algo pero no encontre nada =/.
la verdad, nunca jugué rol. Siempre tuve ganas pero nunca encontré gente conocida que jugara.
Y posta estaria un Rol de Warcraft, Muy piola. El tema es que ahí si no tendria vida:
WoW+DotA+Rol de Warcraft = no vida
Yo tengo un librito asi de anime de warcraft.
Warcraft - Trilogia del pozo del sol - Tierras Fantasmas
proba vampiros
Nunca había escuchado de algún juego de rol de Warcraft, debe estar copado. Si tenés algún link con info pasalo :)
la verdad, nunca jugué rol. Siempre tuve ganas pero nunca encontré gente conocida que jugara.
Y posta estaria un Rol de Warcraft, Muy piola. El tema es que ahí si no tendria vida:
WoW+DotA+Rol de Warcraft = no vida
que es un "rol". se disfrazan y hablan raro?
esta bueno porque ahi el blink del mago no te va a limbear.
solo una cosa para decir: tzimitsce FTW!
Preguntale a Kailinarogg, siempre que pone una foto sus amigos estan vestidos de manera extraña. Pero...el aparece bien vestido y posando.
Mmm.
D&D 3.5 puro y con dados... es lo mejor. Si jugas con amigos es entretenido, no importa que tipo de personaje roleen, vos sabes que siempre detras de ese pj esta tu amigo el cual puede ser un garca o un boludo o alguien piola xD.
No condicionen el rol!
Recién veo el thread pero veo que ya te pasaron la data. Yo tengo bajados un par de manuales de Warcraft para d20, pero ni los vi aun...
Tzimitsces maricas, ¡aguanten los Tremere!
3.5 es de lo más simple, efectivo, y divertido que podes jugar. Con 4 la cagaron terriblemente mucho.
También está bueno el nuevo sistema de Mundo de Tienieblas (Vampiro, Hombre Lobo, Mago, Changeling, etc), aunque no me gustan las nuevas historias de fondo que les dieron a cada setting. Pero el sistema es mucho mejor, más completo y controlable... el viejo dejaba muchos huecos...
jugar rol esta bueno yo e jugado unas cuantas veces y nos cagabamos de la risa con unos amigos todo va en el master q tengas y como relate la historia en nuestro caso x ejemplo si tirabamos una flecha y teniamos q tirar el dado para ver q si le pegaba al chobi decia: tiraste una flecha al goblin.... la flecha paso de largo y le pego a la paloma q pasaba bolando.... te da 1 exp y tmb con las personas q jugues un amigo tenia una hacha clavada en uno de los cuerpos de sus amigos y en vez de usar el hcha para cagarse a piñas agarro y les reboleo el cuerpo y salio corriendo xD jajaja pero la posta es jugarlo onda de noche con algo para tomar y bieen trankis
jajaja
los links estan muertos =/
ah claro, por las dudas despues le pregunto a ariel si sabe de algo.
naaahh, aguante toda la vida los Brujah!
despues si estoy muy al pedo les muestro la ficha de mi pj, tengo un brujah con alas y no me comi a nadie para conseguirlas =O
de cual hablan ?? no creo q sea del warcraft
Del Vampire... estos muertos no se dan cuenta que la ma mejor de las clases (o razas, no estoy seguro cuál es la correcta) es la Ventrue.Cita:
de cual hablan ?? no creo q sea del warcraft
Edito: porque por apurarme me confundí de clase, je.
nunca entendi menos algo en mi vida. ¿de que mierda hablan? me dan una explicacion detallada por favor?
Un juego de vampiros. Tengo entendico que se puede jugar con dados y toda esa parafernalia que tienen los juegos de rol. Yo solo le jugué al de PC.Cita:
nunca entendi menos algo en mi vida. ¿de que mierda hablan? me dan una explicacion detallada por favor?
Eso será en el rol... el juego de PC fueron el primer clan con el que lo finalicé, y fue el mas jodido de todos (aunque probablemente fue porque al ser el primero todavía no conocía el juego... de cualquier forma, que solo puedas andar chupeteando jai sosaieti no ayuda mucho).Cita:
Los ventrue son como los palagays... horribles... De hecho prefiero a los gangrels, mucho más divertidos... Pero nada supera a un Tremere que siga la senda del fuego, que no recuerdo como se llamaba, pero era muy divertido...
Si, yo en el Bloodlines tambien jugué la primera vez con un Ventrue, es lo que me dio el test. Y la verdad son medios embolantes (skills aburridos), el segundo playthrough lo hice con un Gangrel y encaraba mucho más.
Algun día voy a reinstalarlo y probar con un Malkavian, tenés alucinaciones raras y pasan cosas re flasheras mientras jugas, onda carteles en la calle hablandote y demas bobadas.
Si. Los dos skills de combate son pasivos, asi que cero interacción (auqnue aguantas muchísimo daño), y el dominate no sirve un choto en el endgame.Cita:
Si, yo en el Bloodlines tambien jugué la primera vez con un Ventrue, es lo que me dio el test. Y la verdad son medios embolantes (skills aburridos), el segundo playthrough lo hice con un Gangrel y encaraba mucho más.
Lo que si, auqnue me gusta mucho mucho mas el clan Ventru, concuerdo con Thufir que el mas entretenido es el clan Tremere (y el mas fácil, por lejos, es el Toreador).
Un amigo juega rol, y el hermano tiene un libro de rol de Warcraft (creo que es el manual de monstruos). Yo fui nomás un par de veces a la casa, y jugué unas sesiones chiquitas de rol pero muy poco, es casi lo mismo que no haya jugado.
Y sí, yo también tengo ganas de probarlo, debe ser muy bueno :P
asd, consegui un link con todos los libros, pero me parece que estan en ingles. se los dejo por si a alguien le interesa.
WoW RPG
bye.
pd: ahora que miro bien, no tiene el libro de monstruos.
No por dios, esos se llaman LARPs (Live action Role-playing games). Los Juegos de rol originales son juegos de mesa que se juegan con dados, son relatados por un dungeonmaster, elegís tu raza, stats, etc al principio y se anotan en un papel y a veces se usan cartas, muñequitos, miniaturas de castillos y otras cosas. El más conocido es el D&D (Dungeons and Dragons).
Para más info: Wikipedia: Juego de rol
Algunos de los dados más comunes:
http://upload.wikimedia.org/wikipedi...8/Wuerfel5.jpg
Gente jugando. El dungeon-master es el que tiene el "librito" abierto, en el frente.
http://upload.wikimedia.org/wikipedi...9-Berlin-2.jpg
Gente de LARP, lo que decías vos.
http://upload.wikimedia.org/wikipedi...er_Treffen.JPG
¿Por que son todos blanquitos los de la imagen?
...
los negros solo pueden servir como carnada o pj mulo en el rol (?)
Parece copado el Rol. ¿Alguien lo jugo como lo muestran en la imagen?
http://img41.imageshack.us/img41/442...09berlin2p.jpg
Podriamos hacer una reunion del foro para jugar un dia de estos.
Aguanten las Magic
copado ell q posteo los libros taria para jugar uno :O yo me copo xD :P
yo ahora estoy jugando asi. la gente con la que estoy jugando la conoci hace dos semanas xD.
la verdad seria una buena idea, dejame estudiar los libros y armar una historia copada. con que seamos 5 o 6 ya sale algo lindo.
lo que si, las historias de rol duran varias partidas y dentro de todo duran varias horas (igual eso depende del grupo), si se hace hay que buscar un lugar donde poder juntarse sin joder a nadie.
si alguien sabe donde comprar dados me hace un gran favor :)
AJAJJAJAJAJ matooo el hitler que le puso Rams
:O
recien me doy cuenta xD