queria pedir una guia o algo para que la gente se avive y deje de usar el world para buscar raids o instances. es lo mejor que hay y es rapido.
Versión para Imprimir
queria pedir una guia o algo para que la gente se avive y deje de usar el world para buscar raids o instances. es lo mejor que hay y es rapido.
Por alguna razón no creo que tengas mucho éxito :P.
Eso eso, hace tiempo que tengo ganas de hacer una guia pero me da paja. Nadie lo usa porque muchos no saben ni que exise.
Seria muy util si todos lo usan.
Aca hay algunas:
Looking For Group - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
World of Warcraft: The Burning Crusade -> Looking For Group
Looking For Group -- WoW.com
Siempre es mas facil spamear el world con un "busco tanke para heroiccssssssssssssssss".
Mi lista de ignorados va por los...47
se, es mas facil preguntar en world y listo para mi... jaj de aca a que lo usen todos y se enteren todos estas al horrno, a nomas q pongan un aviso de system apenas entras al wow, igual no creo q funque
Igual, Snake no habia hecho una guia? Creo que la paso aca.
http://foros.gxzone.com/149035-como_...l_lfg_lfm.html
No se si cambio algo ahora, pero bueno, esa es la que hizo Snake.
Por mas guias que hagas nadie lo va a usar.
Y ahora los atributos sexuales se sumaron como " Un tanke pija dura" :mad2:
tiene mas onda el world...
el otro es...es
mas frio(?)
hoy lo taba testiando y anda joya, ademas es facil de usar. es como hacerse una ficha, te anotas a todo, pones tus stats, lo que haces y te llaman.
No se, yo siempre que intente usarlo no me dio resultado
primero el LFP no anda en este server, ya lo use y ni fu ni fa, arreglenlo,
segundo si la gente se calentara un poco mas en ayudar a los demas en vez de andar pensando en si misma ni aria falta andar pidiendo pt para normal.
en mi caso nadie hace normal y me dedico a hacer bgs porke no hay party para normal en ningun momento y si hay 100pre falta un tanque o un healer, etc.
De paso usen el Auction House tmb
funciona el LFG/LFM?
para bonadeo: la AH horda esta siempre llena de items, pero supongo q sos alli y no tengo la mas palida idea de como sea la AH alli
mmmm.... no me gusta, prefiero spamear el world :P
Todo bien eh, pero seguimos siendo "muy pocos" como para que esto se vuelva realmente util.
Sin ir mas lejos creo que los tankes (que no hacen cosas con su guild exclusivamente) se cuentan con los dedors de las manos.
Bancame que ya estoy llegando :D
El AH se usa de las 2 facciones, es mas tmb se usan las neutrales (SV,Tanaris)
pero vienen 2 flaquitos y ponen items a precios descomunales :S
ej: 1 felsteel bar = 120g
Es por lo que digo, la cantidad de gente. Oferta y demanda. Simon y Pumba.
Ojo igual estaria genial que usen el LFG.
es un sistema que en un server como este no va a poder tener utilidad
esta pensado para una comunidad de miles de personas...
si se ordena desde el foro, una puesta a punto en comun podria ser distinto
:rolleyes:
me dan asco lso q venden algo en AH y y ofertan su propio item, sino no me cabe q vendan un item a 20g 47s 88c y tengan ofertas de 20g 47s 88c en vez de comprarlo de una xd
cuantos post mas necesito
j3j0x
Me parece bien y voy a empezar implementarlo en cuando armo las HERO para DPS :laugh:(el motivo es claro el dps es que mas suplica por hero y esta dispuesto a hacer cualquier cosa por entrar :P).
pero ni se esta usando eso, ni los raiders lo usan
yo nunca lo use en el ofi, y de los que conoci tampoco lo usaban, con decirte q se tiraba piedra a Dala para puguear cuando faltaba algo en la party...
Lo mejor es banear del world al que pide heroics.
Ojala se use, seria mas organizado:P Imagino que en el ofi se usa, ahi hay un channel unico como aca ? asi tipo /world ?
Desgraciadamente en el offi para cominicarte onda WORLD tenes q estar en una cuidad principal y usar el Trade - City q seria poner /2... se van a dar cuenta de cual es el chanel
Por que les jode que usen el world para pedir cosas de instance y esas cosas?
O sea, en general, el world es 70 % bardo, puteadas y hablar de viejas y hermanas, 30 % eso.
Ahora, si vos me estas diciendo que hay un pelotudo que tiene un macro y lo aprieta 20 veces cada minuto...Bueno, concuerdo q le tienen que pegar una patada en el orto del world; pero porque es un nabo, no porque este pidiendo para hacer heroicas
Hum... tengo un amigo en el ofi y me estuvo instruyendo hoy sobre el LFG... me dijo q el lo usa siempre, y q siempre consigue party :P
Por lo pronto yo lo empecé a usar.. seré lvl bajito y todo eso, pero bueh, pongo mi granito de arena xD
yo personalmente no sabia de esto, lo voy a utilizar; gracias por avivarme.
saludos.
Existe el world, pero como dijeron antes, solo podés leerlo/hablar cuando estás en una ciudad principal (lo mismo con el trade si mal no recuerdo).
Cuando entrás al Looking for group no solo te deja en la lista para que otros te vean en LFG sino que también te mete en un canal que se llama de la misma forma donde vas a encontrar gente que pide/busca grupo. Cuando entrás en party/raid automáticamente te saca del canal y del lfg.
Saludos.
off: Que ternura la de Lweydd :D
on: Lo empezaré a usar se ve bastante útil cuando te aburres :P
me cae el owner y no queda nadie vivo en el world, sepanlo aquellos spammers y peveper/peveers que spammean "hai ordaz gaiz wsg 30-39, 20-29, 80 srasa" o su macro de "busco/se busca hero/tanke/heal/dps"
quedan advertidos, y si empiezan con [skill] anal, mueren, los baneo del world
=D