Había escuchado ke Carita tenía ganas de crear un Torneo de Amigos para el GranDT entre nuestra comunidad codera. Me gustaría saber si ya está creado, sino armo uno ahora..
Saludos.-
• K9 •
Versión para Imprimir
Había escuchado ke Carita tenía ganas de crear un Torneo de Amigos para el GranDT entre nuestra comunidad codera. Me gustaría saber si ya está creado, sino armo uno ahora..
Saludos.-
• K9 •
Yo me sumo...
jaja arma una ya!!! yo me anoto!!!!!!!! ya tengo dos equipos hechos! jejeje
Mas convocatoria...
Armalo yo me prendo!
[ThT] Chileno*
Me podrias explicar como funciona el grandt o gran dt o como se diga :D gracias de antemano :)
DAle sale grand dt codero
Maka aparte d el torneo normal podes hacer un grupo d amigos con lo cual jugar el gran dt
El granDT codero hay que elegir jugadores del CoD en vez de jugadores de futbol no?? Te armás un equipo de 5 y después ves que puntaje sacan :P jaja
hay rpd?
no me gusta el futbol, paso :)
Estoy en el torneo de Gx, pero si arman uno codero me sumo.
M sumo a branca no me gusta el futbol pero si el gran dt
a pero son unos putos con todas las letras....
no les gusta el futbol ???
cada vez se me afirma mas la idea de que a media comunidad de cod le serpentean el intestino con una tripa de carne
tiren nombre del torneo, i´m in
Te la clavo al angulo FC
Concha de su madre, por apurado modifique a un defensor, lo meti a cellay y esta lesionado y ahora no lo puedo cambiar
que salame!
dale kan armalo y avisa! que ya somos variossss
Vamos con el Gran DT "Cod4".
Ahora les paso una guia y vamos a hacer una prueba para ver como sale.
Pero es necesario que participen para que funcione.
Saludos.
Bueno..pero sigo sin entender..alguien que ponga la modalidad de juego reglas etc asi veo como es..gracias otra vez :D
Si me explican bien como es la honda me mando de palomita.