-
el cry post del priest.
post para llorar :crybaby: empiezo yo:
Unrelenting Assault - Spell - World of Warcraft COMO PUEDE EXISTIR ESA MIERDA QUE BAJA 75% DE HEAL :crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby: viene cualquier warrior y TE COJE.
por que los druidas del orto te pasan tan por arriba y te hacen preguntarte POR QUE CARAJO no soy druida?.
sigan :crybaby: cuando se me ocurra mas sigo.
-
Re: el cry post del priest.
Porque no anda Unrelenting Assault - Spell - World of Warcraft !!!!!!!!
Ni sudden death ni juggernaut u.u .
P.D: Por si no se entendio, ya se que es de priest xD.
-
Cita:
Iniciado por
Earthshaker
es un acto de justicia que no ande ese talent, hasta los warriors admiten que es horriblemente OP.
-
bueno, me parece que aca va todo lo que se refiere a shadow jaja
QQ shadowwww
-
Cita:
Iniciado por
Poo
es un acto de justicia que no ande ese talent, hasta los warriors admiten que es horriblemente OP.
charge + ms + op + bs =D
Con bajar el cd y subir el daño ya era buen talent....
-
-
Mi penaaaaaaaaaaance chicos :(
Virgi.-
-
Cita:
Iniciado por
Poo
por que los druidas del orto te pasan tan por arriba y te hacen preguntarte POR QUE CARAJO no soy druida?.
Dr00D FTW.
-
-
Cita:
Iniciado por
NeuroN
nerf druid
Habló el shaman...
-
nerft todo menos el shaman
-
jaja, que tiene el drud que lo hace mejor que el priest?
-
es inmortal, tiene ciclone, con los putos HOTS lo CCean y cura igual, casi todos los heals que tira son instant o sea, no se lo puede silenciar, se hace arbol y es inmune a poly, tiene rots, tiene travel form, tiene la mejor manera de recuperar mana dentro de una arena (innervate), tiene cantidades limadas de armor, .... y bue seguro me olvido de algo.
el priest lo unico que tiene a favor es el mana burn, el dispel, ser el que mas pega de los healers y tener penance que si al que se lo tiras no tiene mortal strike encima le llenas toda la vida.
-
salvo el bloom se los podes dispelear sin mayores consecuencias, igual son una japi, mas jugando con un destru, te doy toda la razon.
-
Habría jurado que el lolresto terminó con la 2.4.3
-
no estan tan OP como antes, pero para mi siempre van a ser el mejor healer para pvp ya por como esta armada la clase... poder curar sin estar parado o mientras estas bajo CC es demasiado negro ya de por si, mas cualquier otra cosa que le sumen.
igual en 2v2 son ganables, a mi me hacen putear en 3v3 cuando veo que realmente el priest solo puede jugar a rating alto en 2 setups pedorros y para todos los otros es mucho mejor un druida u otro healer.
-
a mi me fastidian palas retris , supuestamente al ser un hybrido no deberia pegar como los dps puros ( segun blizz) , eso hicieron y ponen excusas sobre otras clases para darle mejor dps , mientra el pala retri es el q mas pega de todos , tiene anti imparing q saca stun , burbuja , cura como un pala prote , hace inmune a lo fisico a algun compa , el sacri para hacer anti cc en el , un dispel q se saca absolutamente todo y banda de otras cosas, y sin embargo es el q mas daño hace. o por lo menos aca en wowarg :P
-
estan bugueadas las otras clases entonces, en el ofi ahora un pala retri para pasar 1700 de rating tiene que ser muy bueno... si sale a jugar ZOY RETRIII ZOY EL QUE MAS PEGO pierde seguro, porque hace rato que al menos en el ofi, no son los que mas pegan.
-
en wowarg salen por la puertita esa q se abre en arena con alitas y trinket, te clavan 4 hits (por q misearon uno) y moriste, igual en bg, te tiran repen, trinket, alitas y volve al cementerio te espero abajo. todavia con el buff de wing+trinket.
-
aca no hay chance , es 1 2 3 y Hk para el pala
-
bue nose los shadow pero a un disci un pala no me baja hasta q me quedo sin mp no es pa tanto...eso si ..tenes q tener si o si algun dps al lado porq matarlo no lo vas a matar xxD
-
-
si del otro lado tenes un retri, mas q seguro tenes un mage/rogue/warrior/lock/tematodeunhit, asi q te podras bancar un retri (verde) pero no un retri y otra clase....
no se si notaron diferencia pero los retris verdes antes q mataban igual, ahora tan re tankeables....
-
pasa q son retris verdes y sin manos , se mal acostumbran :D
-
hablo en 1v1 es obvio q si tiene un magito al lado no duro ni 2 sec -.-...o un 2v2 y mi team se encargue de q el otro dps no me moleste. muchas veces juego arenas asi, earthshaker le va al healer o al dps flan y yo me banco al retri hasta q el baje al otro
-
Che, posta, los palas tan menos afano (un alivio la verdad)
-
hola vengo a quejarme del penance q anda cuando quiere
-
Cita:
Iniciado por
Payn
hola vengo a quejarme del penance q anda cuando quiere
Posta, hoy raideando fallé 2 seguidos, casi me corto las bolas.
-
y en arenas es un dolor de huevos -.-
-
hoooola vengo a proponer un post q se llame "cuantas veces seguidas t fallo el penance"
yo 3 u.u ....a ver quien supera eso -.- seguro debe haber de 5 o 6 porq da ASCOOOOOOOOO
-
4 veces toma te gane (?)
aaaaa fakin penance ensima a vece falla en el momento mas puto
-
Creo que de lo unico que me lamento es de no tener el mind control, suicidar gente debe ser lo mas
-
Cita:
Iniciado por
bloodpriest
hoooola vengo a proponer un post q se llame "cuantas veces seguidas t fallo el penance"
yo 3 u.u ....a ver quien supera eso -.- seguro debe haber de 5 o 6 porq da ASCOOOOOOOOO
4
Virgi.-
-
yo a veces me resisto mi dispercion pa q se den una idea :P
-
Arena Junkies - World of Warcraft PvP Strategy and Discussion
miren el 2v2, hay 2 millones de teams mago priest, ahora seguro nerfean el DR de fear - poly o nos nerfean brutalmente en represalia :crybaby::crybaby:
-
Cita:
Iniciado por
Poo
miren el 2v2, hay 2 millones de teams mago priest, ahora seguro nerfean el DR de fear - poly o nos nerfean brutalmente en represalia :crybaby::crybaby:
Druid resto - Dk unholy lo parte a eso :P
Cita:
Iniciado por
Aless
Creo que de lo unico que me lamento es de no tener el mind control, suicidar gente debe ser lo mas
LEJOS que eso es lo mejor del MC.
Hacer saltar gente desde lumbermill no tiene precio.
Pd: La ultima vez que lo probe en wowarg andaba bien, hasta que se deshabilitó el spell. Le pande un pm a Rblanca preguntandole y todo, jamas vi una respuesta.
Sigan llorando.
-
-
y los pally prote ? stun 20s, silence + daze 30s, plea undispeleable, durisimos de bajar, curan tanto q no les importa el -50% de healing q les da eso, aura mastery, burbuja. Menos mal q no tienen instantaneos para curar xD
Almenos fuera de 2v2 casi no los veo.
Stun -> Silence, durante un bladestorm con Mortal strike arriba es la muerte, deci q tengo un pally retri d compañero :P
-
fuera de 2v2 por suerte no estan, basicamente porque sin beacon of ligth se les complica levantar gente en los cambios de target, ademas que con la cantidad de CC y daño del 3v3 no tener el holy shock significa perder varias arenas.
pero en 2v2 me generan MUCHO odio, no hay manera de matarlos, no hay manera de que se les acabe el mana.
-
Una vez probamos con huevo (cuando era vip y podia re-speactear a cualquier cosa) el proteholy, y para nuestra suerte nos tocó contra otro team con una holyprote(ya nose como carajo llamar a este espesimen). Nunca pero NUNCA jugué una arena tan aburrida, eran allis tambien y llego un punto donde el dps del otro team dijo: ''bue fué esto no termina mas'' y se dejó matar.. nunca mas usó el prot huevo jaja