Re: No me banco a JesseJames
Los de gx salvo bluff son to2 mancos :)
JesseJames no es Kcinik? XD
AJJAJAJAJAJAAJA qué grande.
Es un idiota de puta madre.
Hay pocos q se recatan, Emery, EEE_, y AAA_ (los ultimos 2 cuando no estan pajeados)
En fin, a ese JesseJames no se q onda, al principio se veia en el foro, despues nunca mas...
Es un imbecil... Kiteo de una partida xq yo no estaba en su team, no se dan cuenta q es enfermo?
cinic es un dios y todo idiota que contradiga lo que el hace merece el infierno
flaco, a quien carajo le importa a quien te bancas y a quien no?, si no te lo bancas bajate el bot y hosteate tu propios games, mira que facil...
Aunque tengo menos WC3 que mi abuela, vi el title y me mande jajajaja que raro alguien puteando a kcinick
jesse es rre pt el mejor del clan es JohnnyBravo
jajajajj
Despues de un tiempo aprendes a verlo a KciNicK, y hasta te cae bien.
Kajajajajajasjjak Es Un Groso Man , Te Putea El Admin Jkajkakjajkakjajka
Cita:
Iniciado por
Sk-tRasCaa
Era solo para denotar mi desagrado x ese tipo. Lo unico q hace es putearte en los games, sabiendo q no le podes decir nada xq te banea x el bot, q obviamente, funciona mejor de Ombu.
Yo no se con qe motivo GX hizo un clan, si va a estar comandado x ese flaco. Hasta denuncias de kick en el foro de 3dgames tiene. Donde deberia decir "Buen juego" o "Diviertanse", el taradito puso "Hola imbecil".
Mucha seriedad, y buena imagen para GX.
Sin contar la infinidad de RANDOMS e INJUS qe tienen en el clan, jurando mil.
Suerte en el resto.
Hola vengo a dar mi opinion con respecto al clan GX y su puesto en ombu:
Sinceramente la imagen que da GX en ombu da ASCO, si señores da ASCO, sino fuese porque hay buenos players en el clan (pocos) y tener a un fiscal ( JesseJames puede banear personas en ombuserver ) estaria su reputacion igual a un nw, porque? Porque tienen la fama de que cualquier boludo que agarre su bot se ponga a kickear gente, a bardear, en pocas palabras a romper las bolas.
Sinceramente no tengo nada contra ningun miembro, pero me parece que el que maneja el bot se tendria que poner media pila, decirle a los pibitos que dejen de romper las bolas con el tema del kick y moderarse un poco (a fin y a cabo quedan perjudicados ustedes ;) )
Piensen lo que quieran.
Cita:
Iniciado por
MARS
Aunque tengo menos WC3 que mi abuela, vi el title y me mande jajajaja que raro alguien puteando a kcinick
Me paso lo mismo JAJAJ
[K]ciNic[k] > All
y les kb el Hola Imbécil
Me banean x que "uso mh" . :I
creo q una vez jugue contra jeseejames... le ganamos a su team xD
Cita:
Iniciado por
Sk-tRasCaa
Era solo para denotar mi desagrado x ese tipo. Lo unico q hace es putearte en los games, sabiendo q no le podes decir nada xq te banea x el bot, q obviamente, funciona mejor de Ombu.
Yo no se con qe motivo GX hizo un clan, si va a estar comandado x ese flaco. Hasta denuncias de kick en el foro de 3dgames tiene. Donde deberia decir "Buen juego" o "Diviertanse", el taradito puso "Hola imbecil".
Mucha seriedad, y buena imagen para GX.
Sin contar la infinidad de RANDOMS e INJUS qe tienen en el clan, jurando mil.
Suerte en el resto.
apesta este pibe GG