Tienen una concepcion de la globalizacion como si fuera algo malo, como si les enseñasen que todos deben pensar igual, en ingles. Diganme, con respecto a la musica, esta todo tan "globalizado" realmente? Esta asquerosamente diversificado.
Si no hubiera esta "maligna" globalizacion, yo quiza estaria escuchando "Los jovenes pordioseros" (bueno, seguramente yo no, yo soy de la generacion renguera :P, pero otro quizas si). No me malentiendan, no escupo en la gente que los escucha, pero musicalmente y "liricamente" son una mierda.
Gracias a esta "maldita globalizacion" cada uno puede llegar a la musica que lo identifique, que le agrade, que lo llene. De la misma forma que Vass es feliz escuchando Rock Nacional, yo soy feliz escuchando Power Metal, Zhar escucha RATM (que ni idea si es Hard Rock) o Grunge, alguno que otro escuchara Speed Metal, otro escuchara punk, otro escuchara musica oriental, otro celta, y asi con cada puto género musical. Generos que si nos quedamos encerrados en lo Nacional, nunca nos van a llegar, y nunca vamos a disfrutar.
Obviamente, estoy hablando de la globalizacion con respecto a la musica, en general suele ser mas conflictiva en otras areas, a mi manera de verlo.
Personalmente, envidio a los alemanes y finlandeses, estoy enamorado del power metal. :P