-
Ranking Retriste (seguramente bardero)
Estaba al pedo, ya q no puedo jugar xq me estoy rehabilitando de mi operacion y me acorde de los palas(retris) que mas me hacen la vida imposible
y queria ver q onda si les pasaba a ustedes
Bueno la cosa es que digan cuales son los 2 palas (o mas) q te hacen "putiar" cuando se acercan
PD: no me vengan con palas de antes ... yo digo de los de ahora
mi caso son : Nino y Nacho
-
Re: Ranking Retriste (seguramente bardero)
-
-
-
ninguno, todos son el producto de una cagada de blizzard, depronto nino, el pollo desde antes era complicado, el resto..... q mentira son
-
Cita:
Iniciado por
Painfullyrogue
ninguno, todos son el producto de una cagada de blizzard, depronto nino, el pollo desde antes era complicado, el resto..... q mentira son
eso lo sabemos todos ... pero yo quiero nombres no acotaciones logicas u.u
-
bonbero
JAJAJAJ
naa... qe se yo, el frutero de nino capaz
-
Ninguno, soy paladin holy. Me les reia en la cara en la 2.4 y aun lo hago... pobres retris, 0 chances contra healers.
-
balrog me hace putear por q en arenas se para a curar ..... siempre
-
glenn chabon la puta madre es durisimo el pt porq es prote, sisisi prote en arenas omg la puta q te pario inbajable
-
Cita:
Iniciado por
petti
petti
j0z, vos tenes bindiada la burbu en el 1... =O
Broly y ningun otro (me da mas miedo cuando viene con Stronghorde al lado xD)
Sino es RawthiL, cuando esta al lado de cualkier dps con 2 dedos de frente :wub:
-
yesse, hace rato no lo veo y glenn, directamente lo veo y me doy media vuelta no hay mana que alcance para bajarlo
-
era de retris esto...
idem el otro holy, los retris no molestan :P
-
En el juego no se pero en el foro seguro gano yo :P
-
Hay muchos palas retris pero la verdad el unico que me molesta es Fufino (posta) ,cuando estoy con mi mago Patoo me baja en un toque :P
Cambiando de tema...Lo que es molesto son los palas proteheal,que te silencean con un spell que todavia no se cual es :B
-
una es rokerita, creo que tiene un addon que me focusea automaticamente cuando entro en un bg y me mata, me mata, me mata y me mata mas, otro es mi amigo elfotorrente, la unica vez que lo vi perder fue contra otro pala retry que estaba mucho mas equipado que el.....ambos palas son hordas
-
Nacho nada más...como está el hunter ahorita les puedo ganar en BG ya que el área es abierta y no me alcanzan nunca. Nino supongo que sí solo le jugué una arena y la gané porque Umbra no lo heleó...=P...en BG no me lo pude topar porque también soy horda.
-
Cita:
Iniciado por
Painfullyrogue
100% de acuerdo, en la 2.4.3, los unicos jodidos eran nino y el maestro rams!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Para mi Broly lejos.
Pero x q un ranking de solo retris? x q no uno de los palas (en gral) mas duros y dificiles de matar?
Salu2.
-
Cita:
Iniciado por
Martin86mza
Pero x q un ranking de solo retris? x q no uno de los palas (en gral) mas duros y dificiles de matar?
.
xq si hablamos de todas las ramas del pala no entra ningun retri en el ranking... todos sabemos q el 90% juega solo con menos de 5 botones
Cita:
Iniciado por
petti
glenn chabon la puta madre es durisimo el pt porq es prote, sisisi prote en arenas omg la puta q te pario inbajable
flashas, glenn es holy siempre... te confundiste con gimloth o alguno de esos
Cita:
Iniciado por
Reiayanami
una es rokerita, creo que tiene un addon que me focusea automaticamente cuando entro en un bg y me mata, me mata, me mata y me mata mas, otro es mi amigo elfotorrente, la unica vez que lo vi perder fue contra otro pala retry que estaba mucho mas equipado que el.....ambos palas son hordas
yo (?)
Cita:
Iniciado por
luquitass
yesse, hace rato no lo veo y glenn, directamente lo veo y me doy media vuelta no hay mana que alcance para bajarlo
yesse esta en el offi
-
L verdad de la horda Nino como retri para mi es el que mas lo mueve pero igual siempre me cae en bg y nos damos duro
de la ali nacho pero eso de los viejo entonces ithorak me parece tambien bueno
helaer horda santos es el unico con el que me he dado fuerte
ali noc mucho gihm thunder glenn angelseven hay buenos...
-
Paladines retris eran los de antes, Nino, Mackfarlan, Nogard, Rams, Nacho.
-
Cita:
Iniciado por
revotz
Nacho nada más...como está el hunter ahorita les puedo ganar en BG ya que el área es abierta y no me alcanzan nunca. Nino supongo que sí solo le jugué una arena y la gané porque Umbra no lo heleó...=P...en BG no me lo pude topar porque también soy horda.
El pennace sale cuando quiere
-
Cita:
Iniciado por
Euforia
Hay muchos palas retris pero la verdad el unico que me molesta es Fufino (posta) ,cuando estoy con mi mago Patoo me baja en un toque :P
Cambiando de tema...Lo que es molesto son los palas proteheal,que te silencean con un spell que todavia no se cual es :B
Shield of the Templar - Spell - World of Warcraft
te silencean con eso, q esta bien bug de paso.
como me gusta matar a rawthill /kiss.
-
Cita:
Iniciado por
Euforia
taba en la facu al pedo y me puse a leer el post me sorprendio cuando me nombrastes ya que mi set es una mescla de tankeo con holy con retry, ya que es lo mejor que le pude conseguir para cuando toy aburrido. Enrealidad tengo set de tanke nomas completito. y el set de retry y holy lo tengo incompleto tonces ago una mescla para que quede masomenos safable, estube viendo q el sp le aumenta bastante el daño al pala retry tamb x eso q salgo a agitar deves en cuando con el villerio q llevo ensima pero si lo usas bien con lo frutanga que es te llevas unos pares. ni hablar si te salio lay of hand con critico, te keda un renew de 2500 x un ratito jaja.
a el tema de los tankes esos q silencian es q estaban silenciando con el TAUNT(hand of reckoking) cosa que no deberia. solamente tendrian q silenciar con el avarage shield <-- (creo q asi se llama.) igualmente ya loarreglaron solamente silencia con el escudito q lo tira cada 30 segs. pero una pena q no le arreglaron el talento q hace q los demas pegen 20 % mas lento a la hora de tirar un sello.
-
el mejor pala es sanaaaaaaaff , les pasa el trapo a todos esos giles
-
Cita:
Iniciado por
soyleproso
creo q ya se arreglo. Al menos me dijeron eso cuando reporte gente bugueandola a 2 manos tirando spam de hand of reckoning en pvp.
-
Cita:
Iniciado por
simi_m
Paladines retris eran los de antes, Nino, Mackfarlan, Nogard, Rams, Nacho.
DOBLE(dame dos dame dos dame dos dame dos dame dos dame dos dame dos )VOTO A NINO PORQ AHORA LO CONOSCO PERSONALMENTE....:laugh: un groso el pibe.... re metalero!:mogo:
y a nacho q lo veo i salgo a correr....:crybaby:
-
Cita:
Iniciado por
Zeratull
Ninguno, soy paladin holy. Me les reia en la cara en la 2.4 y aun lo hago... pobres retris, 0 chances contra healers.
QFT
From paladin to paladin
agree, From shaman to paladin.
-
lei todos los comentarios y solo tengo para decir esto:
para mi los unicos que pueden quejarse de los palas retri son los hunter, los warrior, los rogue (estos ultimos hasta ahi nomas) por que los rogue sutileza con el shadowdance son terribles, eh visto como caen paladines despues de recibir 3 o 4 ambush seguidos
los druidas, shamanes tienen las misma chances
pero que los magos, warlock, priest vengan a quejarse hay que ser muy cara rota osea no tienen verguenza quejarse del pala cuando tienen el control de mi pj
en especial los llorones de los magos arcane
-
mmm.... como la mayoria de los post de la seccion de palas se esta alejando del tema del post :mogo:
Bueno, para mi nino, nacho y shadou
-
si nino es el mejor pala de la horda por q escucha metal.... por favoooooooooooorrrrrr
para mi alocxo y arieswar son los mejores retris q vi en la horda, tmb mackfarlan y lorshaya pero ya no juegan mas.
son de los pocos retris q no piensan "ZOY RETRI SALGO DE LA PUERTITA CON HALITAS Y TE MATO". fenrix o como sea y wolfan deben ser de los mas pt de la horda
-
Cita:
Iniciado por
Ironforge
pero que los magos, warlock, priest vengan a quejarse hay que ser muy cara rota osea no tienen verguenza quejarse del pala cuando tienen el control de mi pj
pero mas que 100% agree con kragg, a full, y peor si son locks affli... un poco mas de onda ponele y hacete destru amigo, ahi esta la accion
vos tmb me haces putear ganshi! jajaja pero yo soy puro amor asi que te banco;)
-
Para mi el mejor pala es el q sabe usar las hands correctamente...
No he visto pvpear bien a nino, lo he visto en bgs... eso es una matanza no es un pvp pensado.
Pero si, creo q los mejores palas son los q mas gear han conseguido: Nino Shadou Nogard.
de los allys... problemas no me genera ninguno... Nacho por ahi lo vi el otro dia y agitaba saladix.
-
-
Cita:
Iniciado por
Ironforge
lei todos los comentarios y solo tengo para decir esto:
para mi los unicos que pueden quejarse de los palas retri son los hunter, los warrior, los rogue (estos ultimos hasta ahi nomas) por que los rogue sutileza con el shadowdance son terribles, eh visto como caen paladines despues de recibir 3 o 4 ambush seguidos
los druidas, shamanes tienen las misma chances
FLACO los warlock,priest,mages al ser cloth le entra mas de 8k de damage en 1 golpe del paladin retri(q no entiendo porq garcha te tiran 1 golpe y un spell q se multiplica en 2 o 3 damages-spell mas)..........NOS ENTRA TODO EL DAMAGE!:crybaby: en 5 seg estamos en el piso
los druid, shamanes, rogue, warrior, y los pobresitos hunter.... ALMENOS TIENEN ARMOR!
wamos a ver q hacen cuando pongan el woltk...
PD/ PALADIN RETRI = CAZA CLOTH
-
Cita:
Iniciado por
soyleproso
si nino es el mejor pala de la horda por q escucha metal.... por favoooooooooooorrrrrr
para mi alocxo y arieswar son los mejores retris q vi en la horda, tmb mackfarlan y lorshaya pero ya no juegan mas.
son de los pocos retris q no piensan "ZOY RETRI SALGO DE LA PUERTITA CON HALITAS Y TE MATO". fenrix o como sea y wolfan deben ser de los mas pt de la horda
Queres un duelo ya? en la puta vida me viste jugar, pero si queres te tapo un poco la boca si dejas de decir lanzadas, y de paso te enseño estrategias contra los retris q tanto cry cry pero ustedes son los bolu2 que no le encuentran la vuelta.
-
Rams, quien se nego a lo imba y logro mas que mucos de los actuales perdedores con S3 y -1500 de rating.
-
mmm ninguno la verdad. soy pala prote, y si bien hago re poco pvp, las veces q me vino a pegar alguno no me costo mucho
-
Cita:
Iniciado por
nico_ramone1
PD/ PALADIN RETRI = CAZA CLOTH
No te creas,con el mago me tiro mana shield y hay veces que ni siento los golpes de los palas :cry: