hola busco a alguien ke le guste jugar company of heroes
porfavor envienme un mensaje o por msn [email protected]
tambien busco para el homeworld
saludos
Versión para Imprimir
hola busco a alguien ke le guste jugar company of heroes
porfavor envienme un mensaje o por msn [email protected]
tambien busco para el homeworld
saludos
coh somos varios, y homeworld yo me sumo, cual jugas de los 3 vos?
Idem aca...con centu y varios mas (casi todas las noches se arman partidas 3vs3 o 4vs4) armamos varias partidas, pero usamos company of heroes tales of valor version 2.600.
Si jugas a esa, avisa y te pasamos los datos!
nas, con unos amigos jugamos COH v1.71 o COH Opposing Fronts (si alguno mas juega estos avise x mp =) )
bueno gente veo que hay varios que se prenden a estos 2 juegos.... entonces pondre una fecha...
que les parece el martes proximo ? el dia 22/09 ??? arreglamos bien todos, las verciones y todo eso y seguimos mandenme un pm porfavor akienes se van a puntar gracias.
Mira, por lo menos hablo del company of heroes, jugamos todos los dias a toda hora..siempre hay alguien para jugar 1vs1, 3vs3 o lo que salga...
Jugamos al Company of Heroes Tales of Valor version 2.600
Cuando tengas instalado eso o si lo tenes avisame que te paso el hamachi y TS
Ya Lo Estoy Bajando
ya tengo todo para jugar .... ^^
Ahi te mande un PM
pero la put..... bueno no me deja enviar pms asike vere como hago par aresponderte.
mi msn ya lo saves.. espero poder hablarte alli, nos vemos mas tarde.
me olvide yo juego de noche
Tenes que estar mas de 10 o 15 (creo que 10) mensajes escritos en el foro (vos tenes 8) para mandar PM's.
Igual estoy conectado al msn, ya agrege tu mail, el que pasate aca :P
waaaaaaaaaaaaaaaaa
no puedo juugaaarr T_T!!!! me dice activacion de sofware
no entiendo nada =/
AYUUUUUUUUUUUUUUUDAAAAAAAAAAA
Hiciste este paso?
Código:Agregar estas lineas al archivo host (editarlo con el block de notas de windows) que se encuentra en C:\Windows\System32\drivers\etc y agregar:
127.0.0.1 cohlive-1.quazal.net
127.0.0.1 cohlive.quazal.net
127.0.0.1 reliclive.quazal.net
emm
si
jojo ya puedo jugar
=D
Me sumo gente!
ZZZzzZZZZzzz quiro jugar y no hay nadieee U.U
arkan, tenes todo listo para jugar? Version 2.600 de Company of Heroes Tales of valor?
mira aca:
http://foros.gxzone.com/160648-tales...chi_style.html
Si señor!!! Esperando instrucciones :P
Ok..a que hora jugas en general? Yo no estoy entrando mucho, pero para saber nada mas..
Tenes experiencia en el juego? Me refiero, ya has jugado en red y eso?
aludos!
bajando, hace rato le tengo ganas
lallala gente este lunes los espero por la noche asi nos matamos un rato!!!! el que quiera avisee!!! saludos... sugus larga el L2 y jugemos una rapida XD
Hola!, yo me prendo para jugar unos coh online por hamachi, si pueden pasenme la red. nos vemos!
mandame un pm con tu direccion de mail yo juego todo los dias cuando puedo pero bueno pasame un pm y te paso los datos saludos
ok , pero soy nuevo y tengo que tener 10 post para mandar pm, si no pasame vos tu mail por pm , si queres . igual en cualquier momento ya tengo 10 post.
ya mande todo acordate
red HAMACHI name: gxzoneCoH
pass: gxzonecoh
Para los que ya me ubican por aca... yo me sumo.
Genteeeeeeeee Vamos Nadie Juega!! ???? Que Lastima Che Es Un Lindo Juego U:u
Antes se jugaba bastante, ahora ya no hay nadie en el servidor de gxzone u.u
x lo general con un amgio jugamos despues de las 12 al coh TOV v2.601 x si te interesa KIIEL.
me baje el tov apenas salio alla a principio de año y recien hoy lo instale por primera vez :P me juego algunas partidas contra la pc y me empiezo a meter al hamachi :)
Ah bue hace mucho ke no vengo por esta parte de foro, la ultima vez habia muerto mal y ahora parece ke se arman lindas partidas, pasen el hama por pm asi me prendo!!!
mira hay no llamado progenitor2
PROGENITOR2
123
fijate si podes entrar mi nombre es ALE deci que venis por mi parte ^^
GENTE LAS REDES DE HAMACHI ACTUALES SON!
PROGENITOR2
123
gxzoneCoH
(sin pass)
HOMEWORLD2GXZONE
(sin pass)
entren y nos armamos una ^^
Che, q crack le pusieron a la 2.601? para tov
y ya q tamos.....
alguien lo tiene original? asi jugamos via reliconline
El mio es trucho de la salada xD el crack si mal no recuerdo lo baje de gamecopy...cualkier cosa te lo paso x msn.
creo k con el juego pirata no se puede ni en pedo jugar en relic....creo, si se puede bienvenido sea =P
yo intente con el crack de gamecopyworld pero por alguna razon no funcionaba, es decir, entraba y tenia el login.
Asi que, las campañas quedaran para otro momento :P estoy jugando en el ofi mientras tanto.
no tenes chance sauron :yes:
yo tengo team para 2vs2, juntate una pareja y cuando quieras hacemos 2vs2
obio
con que bando juegan?