THE SOUL LION.
Somos de la Alianza
gm : bicky /V/ 13 (es su guild ahora.)
RESCATADO: "Una Guild no es para pedir; es para dar lo mejor que somos, y lo mejor que tenemos para estar bien con los demás.".. Es precisamente lo que me refiero!
Versión para Imprimir
THE SOUL LION.
Somos de la Alianza
gm : bicky /V/ 13 (es su guild ahora.)
RESCATADO: "Una Guild no es para pedir; es para dar lo mejor que somos, y lo mejor que tenemos para estar bien con los demás.".. Es precisamente lo que me refiero!
Siente La Oscuridad En Tu Cuerpo!!!!!!!!!
Paso a ser el primero en saludar:P suerte con la guild!
grax men!
>:( me ganaron el primero en saludar
soy el segundo en pasar a saludar
suerte con eso
JAJA GRAX MEN!xd
Por La Alianza!!!!!xd...
Perfecta Edicion.. ahora es como la gente!XD
;)
Preguntilla: me ponen el coso o la pagina para añadir fotitos plis.. q quiero subir fotosd re piolasss! asi q me ponen si saben el post de como añadir screens
empezado por raxxuca
alguna pagina?Cita:
Preguntilla: me ponen el coso o la pagina para añadir fotitos plis.. q quiero subir fotosd re piolasss! asi q me ponen si saben el post de como añadir screens
Nuevos Cargos... Asumio Juanche Como Nuevo General.. Despues De Nuestro Gm Juande Y Balkasar.. And Me
no, por algo te lo puse aunque no me acuerde...
Gente Grosa q se quiera meter a la guild Wispe a Juande/juanche o a mi... :D
Hola si, paso a saludar.
Suerte con la guild. :D
Buena que les vaya bien :P
grcias chse ragkk si puse ahi lo edito para entrra a ña guild o juande o lolyna o cualquiera^^,,, los esperamos
Se Viene Jodaaa... De Meses De Creacion Pronto Se Vera Como Sera Pero Habra Cerveza Joda U Baile!
Esta guild se fue a la mierda... segun mi opinion: GUILD MUERTA
se.
esta al mando bicky y juande y juanche se fueron asi q chau guild. aguante magistery of dalaran eso es una guild!!
bicky es 13
Que poca fe tuviste en tu guild hermano.-