-
La Calicatura De Upyer
-
Re: La Calicatura De Upyer
hahahahhaha pobre nikkho, q carajo lo mato entonces?? no esta pk jajaja
-
Cita:
Iniciado por
Halley
hahahahhaha pobre nikkho, q carajo lo mato entonces?? no esta pk jajaja
ya se le habia ido el pk cuando empeze con la joda! era un pk choto de 2 hs o 4
-
jajajajjajajja q al pedo q tas upy. y xq el guard no mato a los otros gatos? =/
-
Cita:
Iniciado por
fisher
jajajajjajajja q al pedo q tas upy. y xq el guard no mato a los otros gatos? =/
los gatos no estaban cuando lo mataron :P
bah la verdad no se ni quien ni como lo mato bah obvio que con los guards pero no se nada mas! :P
solo que si me acostaba a dormir no me paraba para ir al laburo asi que no dormi y listo :)
-
hahahaha uno mas al pedo q el otro xDDD
-
y bue... sino en que otra ocasión me podria matar este :) ?
-
-
jajaa anoche lo vi , pobre re muerto... se dio su bomba en adc, fue el centro de "Atraccion" :0 xdd seguro le vendio muy caro al guard y se enojo (?)
q poca imaginacion fisher, seguro el guard no mato a los otros players xq no estaban alli o xq no kiso pegarles? :P tmb puede ser q otro player lo pkeo :freaks: todo es posible xD
PD: cuanto valen esas pots anti guard, no vi el stall (?) XD
-
Cita:
Iniciado por
nikkho
y bue... sino en que otra ocasión me podria matar este :) ?
huy ya salio la ofendida! jajajajaja, ya lo dije cuando pase por adc ya tu estabas tirado
total bien que te hice correr en el evento
-
esconde la mano ahora! jaja entro el miedito :).
jaja upyer no me hagas reir, que yo tire triple " dash... y te alejaste vos... lejos lejos t fuiste, ^^no voy a estar siguendote sabelo, te mata hasta kael, no jodas! jaja
pd: basico de 1 mg : esperar que el otro gaste el cancel, despues sutria :) te lo digo por que veo que no lo sabes.
ni te respondo mas, solo discuto con mg que sepan utilizar el sutra ;)
-
Cita:
Iniciado por
nikkho
esconde la mano ahora! jaja entro el miedito :).
jaja upyer no me hagas reir, que yo tire triple " dash... y te alejaste vos... lejos lejos t fuiste, ^^no voy a estar siguendote sabelo, te mata hasta kael, no jodas! jaja
pd: basico de 1 mg : esperar que el otro gaste el cancel, despues sutria :) te lo digo por que veo que no lo sabes.
ni te respondo mas, solo discuto con mg que sepan utilizar el sutra ;)
y si comes mierda nikkho? :) con vo me tiro sutra hasta para bufearme por que no me hace falta, triastes triple tire un dash volvi con cancel y ya no estabas cuack!!!!
despues en west la re corrida de tu vida pegastes!!
y siempre que mate a alguien con guards lo dije pelotudito no soy de hacerme el inocente la moral en gx ya no existe
-
buuuu ya empezaron con el puterio, xq no seguis con tu historia upyer?? ya me tienen las bolas llenas de ver quien es mas groso q el otro, quien tira dash sutra y q se yo, parecen nenes de 7 años loco, dejense de joder
-
:laugh::laugh::laugh:
PD: yomer larga el flyff :freaks:
-
en el flyff no pasan este tipo de cosas, nada de discuciones, ahi mas amor :yes:
-
yomer hippie de mierda xDDD
-
Cita:
Iniciado por
fisher
yomer hippie de mierda xDDD
le dijistes hippie de mierda :bigeek::bigeek::bigeek:
ahi mando ticket y tkb el ban (?)
-
uh uh no x favor, prometo no joder mas xDDDDDDDDDD. despues de ese ban espero un poco y hago la gran toolz y me mando otra cagada :)
-
CHe borren este post; yo habia hecho un post similar con la historia de como pkeamos a wizard y me lo cerraron, seamos =mente justos no me rompan las bolas
-
Che nikkho si sos el pelotudo mas odiado en el perfect world no me metas en tus boludeces ok ? full int puff mago de cuarta
no te kiere ni dios !! suerte en tu vida papu necesitas un golpe de suerte y de cabeza para no ser tan boludo =)
DEFCON =)
EDIT : usar sutra ? ahah lo unico q sabes es usar el dash y las potas =)
-
Cita:
Iniciado por
juanamd
CHe borren este post; yo habia hecho un post similar con la historia de como pkeamos a wizard y me lo cerraron, seamos =mente justos no me rompan las bolas
vixen no quiero ser jodido pero re envidioso vo! xDDDD
ademas la dif es que ene el de wizard son screens mientras lo hacian y no es la idea que mas gente aprenda a hacerlo :P
-
no se que tanto lo joden al pobre nikkho,no tendra el set +8,pero se la rebusca mas y aguanta mas que un +8 asi que por favor no digan nada...
-
Cita:
Iniciado por
lausnk
no se que tanto lo joden al pobre nikkho,no tendra el set +8,pero se la rebusca mas y aguanta mas que un +8 asi que por favor no digan nada...
:inlove::inlove:
-
._. jaja pero launsk erso era antes O: , es el mismo pt pero ocn ekipo subido (?) xdd
aparte... nadie lo critica.. solo se rien de el (?) XD
PD: flyff Rlz
-
Upyer!!! comportate que te van a banear con mi solitude adentro y vas a tener que venir al WoW conmigo (?)
PD: Lausnk, calenton de @!$#
-
ya fue, el mas poderoso del pw soy yo
-
fish vos estas en los mas grosos ala vuelta de la esquina ( en la otra cuadra) (?)
-
No se cansan de medirsela boludo...
Lo mas comico es que si agarras a todos estos pibes que se pelean y los pones cara a cara se dicen "hola, como andas?" "-todo bien, vos?"
hopeless
-
-
Cita:
Iniciado por
GchuGabo
Upyer!!! comportate que te van a banear con mi solitude adentro y vas a tener que venir al WoW conmigo (?)
PD: Lausnk, calenton de @!$#
boludo que no le lleve yo los guardias! ._. sabe como le agitaba el world :P jejej ya yo estoy warning por eso! :) y ahora tu solitude es +8 :P
-
Cita:
Iniciado por
upyer
vixen no quiero ser jodido pero re envidioso vo! xDDDD
ademas la dif es que ene el de wizard son screens mientras lo hacian y no es la idea que mas gente aprenda a hacerlo :P
Pffff como si kedara gente q no sabe como hacerlo jajajjaja :cry:
Cuando estoy al p2 puedo ser el mas envidioso, el mas molesto, el mas rompebolas, soy multifacetico
-
Cita:
Iniciado por
Kiuj
Lo mas comico es que si agarras a todos estos pibes que se pelean y los pones cara a cara se dicen "hola, como andas?" "-todo bien, vos?"
hopeless
Y medio q seria pelotudo pelearse a las trompadas con alguien por un agite INGAME, si fuera q el otro se metio con cosas personales ahi si es otro tema
-
Cita:
Iniciado por
Kiuj
hopeless
q ridiculo eso q dices... x favor, es un juego q kieres? si te calientas xq se metieron con tu pj eres tremendo pete.. q lindo piensas (?)... pelear, se hace con cualkiera en game y al rato puedes estarle hablando normal xd.. a menos q te conoscan y se metan con tu vida personal :rolleyes:
se desvirtuo mal este post xD
le kb a nikkho, no tenia pots anti guard (?) "al pobre nikkho Y_Y"
-------------------
click en el link de abajo... si alguno se vino al flyff mandenme pms =D
-
segui con la historia upy flan
-
Cita:
Iniciado por
lausnk
Nunca concordamos casi nunca en nada, pero no puedes tener más razón acá.
-
me importa un carajo la pelea de nenas q se crea.... la verdad que me dan ganas de llorar cada ves que leo un post y veo gente llorando y diciendo cada gilada que posta! me deprime...
Upyer muy buena la historia... ajajajajajaja veamos con que te salis mañana =) te quiero como el historiador oficial de gx :P asique a sacar fotitos :D jajajaaja o de ultima create comics :D
-
El punto no es que se si se pelean adentro se peleen afuera, el punto es para que se hacen los que se pelean adentro si despues afuera son todos mansitos y andan a los besos...
Me parece re hipocrita y con un leve complejo de histerica.
-
Cita:
Iniciado por
Kiuj
El punto no es que se si se pelean adentro se peleen afuera, el punto es para que se hacen los que se pelean adentro si despues afuera son todos mansitos y andan a los besos...
yo hago una historieta y se ponen locas el tema es que no son capaces de reirse de las cagadas de ellos mismos! entonces prefieren empezar a sacarse los trapitos al sol y etc etc etc!
-
-
Cita:
Iniciado por
Kiuj
Kuij o nose como mierda es tu nombre che tas mal de la cabeza a los besitos ?
jajaja che haganle caso si te dicen pete por juego cuando vean personalmente rompanle la cabeza porque re desubicado
Kuij es un juego no seas tan pavo por un juego la gente no se pelea -.-
encima ni jugas pw creo o si ? bueno si jugas avisame nos juntamos 1 dia
y nos agarramos a piñas cuack :laugh::laugh::laugh::laugh: