beno, ya q lo hicieron con el warrior por q no con los rogues :D
en si todos somos rompepelotas ^^
pero me imagino cual va a ser mas botado
yo voto por Yodita :D, pero = me llevo bien con el jaja pero me da por las boals XD
Versión para Imprimir
beno, ya q lo hicieron con el warrior por q no con los rogues :D
en si todos somos rompepelotas ^^
pero me imagino cual va a ser mas botado
yo voto por Yodita :D, pero = me llevo bien con el jaja pero me da por las boals XD
Darkcid >:(
yodita es buguero, no rompe bolas.
Y otra que hay que diferenciar es entre manco creido a superman y rompebolas de enserio por gusto.
No tengo votos... falchones podria ser :P
Yo soy rompebolas, es lo único que hago porque no tengo gear ni pienso tenerlo.
Todos son rompebolas, si saben usar los stuns :mogo:
Yodita, pero OJO, no lo voto porq juegue bien, para nada, lo voto porq es un buguero.
Los rogues ambusheros también rompen los huevos :B
Alrik.
A no, perdón, algún rogue que quiera que lo ponga? (cobro poco).
Ahora de a de veras. Darkcid (H) rompía mucho las pelotas, pero también hace mucho que no me lo cruzo. Humo (H) me mato una vez siendo yo 46 y el 42 y lo odie por mucho tiempo.
Viciado (H) de los 39. Falchones (A) que una vez duelieando casi ni me dejo mover. Habia un troll rogue (puede ser?) que era de los personajes más feos que vi en el wow, me molestaba de solo verlo, y encima me mataba.
jajaj, la verdad nose como ese Yodita puede bugerala tanto, pero la verdad tienen razon cualquier rogue q stunee todo el dia es rompe bolas :P
pero me delato y digo q yo tmbien por q me encanta campear a los rogues sin gear :baba: xDDD
pero falchones sabe jugar muy bien, con q sepa jguar bn rompe las bolas :P
nadie dice q juega bn xD
la verdad es q no solo bugea sino q tmbien jeuga a lo cagon.
osea se te ase el pillo con varios y cuando tas solo t tira gogue y/o blind y rajana buscar algquien o te ataka con menos de 2k de vida
Que rompa las bolas significa que juegue bien tambien?
se, masomenos :P
te tienen perma stun sin q puedas hacer algo y medio com oq te saca, pero mas rompe las bolas un ambushero q te agarra siempre con mas de 3 y si lo ves solo sale cagabndo
le hubieras puesto de titulo, el mas cagon
Todos los que me ambushean mientras estoy en "Prowl" con gato... LOS ODIO, SEPANLO GUACHOS :E jaja.
Igual por suerte tengo mi osito mimosón xD.
spit es un enfermo importante, no te deja farmear tranquilo porque te empieza a matar los mobs y lo peor de todo es que es el chabon admite que le gusta molestarte
un pelotudo en resumen
ademas es un creido de mierda y mentiroso
"yo hacia trash de BT de a 3" jajajaja palabras del susodicho
darkcid juega muy bn
y... todos diria... me mata cualquiera, pero odio a todos los rogues que se juntan para andar de a 2 o 3 y no respetar Dimishing Return, mención especial para Yodita, Payaso y Rivaldo, Forum, y algun otro bug por ahi que les gusta ir juntas....
pero la mayoria de veces ando solitoXD
Eh eh q yo t voy solo a esperarte hay cuando revivis xD
no me mando de a grupete
lo peor es que te coja un rogue sin trinket.........aaaaaaaaaa eso si rompe las bolas:crybaby:
Rivaldo :d
rompe bolas hay muchos, que jueguen bien pocos
como rompe bolas y solo como rompe bolas yodita, o quizas rivaldo o shanatos
jajaja... q raro q todavia no me botaron a mi :$ XD
AB sin gear y talents PVE: lo mejor es quedarse 5min sentado en stealth esperando a que se vaya el unico pala/warrior/druid que esta cuidando mine y en el momento que se va le cambias la bandera.
forum, me hincho tanto las bolas con todos mis personajes que lo focuseo siempre que me deja moverme.
que tiene que ver jugar bien? estan hablando de rompe bolas...
se de rompe bolas se lleva el premio yodita
Hay habló esha que no le gusta romper las bolas..
... ah re colado salta defender ... nada q ver xD
si supiese jguar se la bancaria y no saldria corriendo :P.
Todos tenemos un Rogue rompebloas por dentro, me vas a decir q si no ves a un lock con 7k de vida no lo vas a campear :baba: xD o cuando hay uno con low vida no lo vas a ambushear... si pero no todo el tiempo y asi de seguido 1 ves 2 o 5 pero no todo el bg
uh sory lei cualquiera perdoname pense q decias q no entendia su fisura (?) sry toy muy flashero ultimamente
como todavia no subi a 70 nose....
pero tengo algo personal con un tal "roguesito" nos cagamos matando en el lugar que sea...
te rompe la chota siempre...
ademas me agarro varias veces en nagrand en esa quest de matar 30 30 30 y re rompia mucho los hevos
pd:los bg 60 69 parecen duelos
No existe rogue que no sea molesto, eso es imposible...
Pero lo que mas me fastidia es cuando te agarran entre dos rogues juntos en un bg.
Que hizo Yodita que todos lo tildan de buguerin?
ami tambien me encanta pero no estoy todo el bg asi, yo me ando contra los mas potentes asi me violan, pero si les gano ago fiesta XD
Mmm, el que mas rompe las bolas en todo el mundo es el pelotudo de payaso...dios como molesta en el cyber para que lo deje jugar al wow cuando le toca laburar....noc porque noc muere xD, rompe y rompe hasta que le decis, "dale!! yo atiendiendo vos juga la concha de tu madre".
En relacion al juego Kmd juega muy bn, Falchones la remueve, lo mismo Forum, tendria que poner en esta lista al gay de payaso sino quien se lo aguanta en el cyber xD
Saludos
uhhh
rogues....
de verdad los odio, siempre q me cruze con un rogue fue con 1k de vida, despues de matar un grupo de mobs... realmente forros... muy hijos de puta, haciendole honor a su clase.
hoy fue la gota que derramo el vaso, en quel danas, el hijo de remil puta de ..... no me acuedo el nombre, empieza con Y, sera yermo o algo asi, ensima blood elf... blood elf hijo de puta!!! estoy re caliente roberto, ensima las 3 veces q lo estuve por matar se me desaparecia el muy puto y se escapaba, tonces me ponia a mobear tranquilo y otra vez me aparecia por la espalda para terminar de matarme la reconcha de la lora.
flaco, si estas leyendo esto sentite orgulloso porq tengo un rogue en progreso, que voy a usar solo para campear gente mientras mobean.