-
Que harias con un Delorian?
Exactamente eso...
ya se que lo primero que se piensa es en matar a hitler, o cosas asi...
pero se que hay ideas mucho mas bizarras y divertidas adentro de la cabezita de cada outlandero ^^
yo por ejemplo me iria a la prehistoria y asustaria a la gente con un magic klick
ustedes?
-
Re: Que harias con un Delorian?
pondria duchas en la edad media (?)
-
evitaria el nacimiento del q creo el wow
:mogo:
-
Atropellaria al viejo choto de mi patron cuando cruza la calle :mad2:
Ta buena esa... Siempre cuando ando por ai con mis amigos les digo "Pasen rapido, capaz q viene el delorian y los pisa" aajaja
-
La verdad ni idea que haria con un John Z. DeLorian
-
levantarme a la vieja de marty
-
-
Cita:
Iniciado por
*CHACAL*
eso seria algo genial!
mmm pero no se... me da curiosidad presenciar los eventos importantes del pasado para ver que paso en verdad, creo que es la curiosidad que siempre mueve al ser humano :P
no se si matar a Hitler... sino cambiar su punto de vista seria algo mas genial... con un susto increible, imaginate, apareces en el medio de la noche con un auto ke aparece de la nada y decis "vengo del futuro buuuuuuuuuuuuuu tenes que ser bueno buuuuuuuuuuuuuuu"
pero, dsps salta la logica... mira si alguno de nosotros en el futuro consiguio un delorian y viajo y lo ke estamos viviendo es consecuencia de esos... recuerden ese famoso consejo
"Y si alguna vez viajas al futuro, no tokes nada, por que hasta el mas insignificante cambio podria alterar el futuro como no te imaginas!"Abe Simpson, 1989- Actualidad
-
y... con un delorian TODOS uds serian parecidos a mi, y yo los llamaria hijos :P
o... iria a la 2º guerra mundial, siempre me gustaron las batallas epicas :F
-
Cita:
Iniciado por
ChuO
y... con un delorian TODOS uds serian parecidos a mi, y yo los llamaria hijos :P
o... iria a la 2º guerra mundial, siempre me gustaron las batallas epicas :F
no tubo mucho de epico ver ocmo se cagan a tiros en una playa. para algo q podrias llamar epico tendrias q ir un poco + atras.
-
Iria a ver a The Beatles *-* y matar al puto que mató a Lennon ¬¬
o de última lo vendo, necesito plata G_G
-
Cita:
Iniciado por
*CHACAL*
no tubo mucho de epico ver ocmo se cagan a tiros en una playa. para algo q podrias llamar epico tendrias q ir un poco + atras.
totalmente...
epico es mano a mano con espadas :3
las armas de fuego son de cagon :G
-
Iria al pasado y me haria amigos con Hugh Hefner. O causaria un accidente y le salvaria la vida, asi me debe una.
-
-
Viajo a roma con bocha de oro y compro esclav@s.
-
Cita:
Iniciado por
*CHACAL*
error. no tengo problemas con el q creo el WoW de hecho es un fenómeno, al q mataría es a Ghostcrawler (para los q no saben es el Lead Game Designer y el q decide cuando nerfean a mi maga).
Saludos.
-
- Viajar a la Jerusalén de aprox 2000 años atrás para confirmar si realmente existió un tal Jesús hijo de Dios, de encontrarlo me sacaría algunas fotos con él para después subirlas al FB.
- Viajar a los tiempos Jurásicos y afanarme algunos huevos de T-Rex para después venderlos en Temaiken a un buen precio. Si llegado al caso la mamá dino se pone un poquito violenta por el atraco le convido algunos Dinovo que llevo por si acaso.
- Ir al potrero donde jugaba de chiquito un pibe de apellido Heinze, estacionar el auto cerca de canchita y en el momento más adecuado ir a toda velocidad y saltar con una patada bien furiosa a la altura de su rodilla y rompersela en cuatro partes y así no va a poder pegarle nunca más a una pelotita el hijo de una gran puta ese!!!
-
Cita:
Iniciado por
*CHACAL*
Evitaria que eviten el nacimiento del que creo el wow.
-
-
yo no evitaria el nacimiento de wow...solo le diria: PELOTUDO, ponele graficos decentes!!! parece que juego a las muñecaas!
-
iria al fututro uno 2 meses y robaria una 20 lucas... poquito
luego viajaria a 6 años en el pasado y las deposito en un banco....
40 años al futuro y cobro los intereses.....
luego vuelvo a la fecha actual con un libro de juego....
pero todo para descubris que el maldito de biff tanner se me adelanto y creo un imperio en puerto maderos (?)
la posta es tecnologia en la antiguedad.... serias un dios
-
Mataría al fumado que escribió el libro que hoy llamamos "biblia", y que medio mundo toma literatura como "literal".
-
Iria al estreno mundial de "El Imperio Contraataca" y les contaria a todos que Vader es el padre de Luke
-
-
Cita:
Iniciado por
Blooder
Iria al estreno mundial de "El Imperio Contraataca" y les contaria a todos que Vader es el padre de Luke
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAA
-
Iria a todos los recitales que no fui por la edad.
-
http://api.ning.com/files/p7zHD6OtZl...R1h/pumper.jpg
Iri a ver a Hendrix
Ah y posiblemente buscaria la forma de evitar romperle la frente a una chica con un plato/freesbe.
La mina se parte sola ahora....se parte sola porque la frente se la parti yo http://www.comandogp.com.ar/images/smilies/eek_ipb.gif
Tambien me cagaria a palos severas veces atravez de los años.
a travez
a traves
anda a cagar
-
Cita:
Iniciado por
Blooder
epic
-
aprenderia a manejar, dsp de eso veo
-
Me buscaria a mi misma unos años sntes y me daría unos cuantos consejos :P
-
le pégaria un tiro a la gorda puta esa q saco a diego del mundial 94
-
-
Mas que ir a la era de piedra y mostrarle un magicilck a los cavernicolas, prefiero ir al 2500 y volver con un artefacto ultra tecnologico, onda un teletransportador o armamento de ultima generación y dominar al mundo :P
-
le daria un arma a william wallace :mogo:
-
le hundiria la canasta a moises (?)
-
esperaria a colon con mucho c4, para q lo piensen 2 veces antes de robar el oro a los indigenas :mad2:
-
no fue colon quien se dedico a robar, fue hernán cortés
colon llego, dijo "WTF esto no es la india" y se volvio a casa xD
-
Cita:
Iniciado por
Norenche
no importa, si colon no volvia diciendo "encontre el paraiso" nadie se daba cuenta q existiamos y tubieramos nuestro oro.
-
(tube que gloogear que mierda era un delorian)
volveria un par de años atras y evitaria mudarme.
despues no se , haria algo copado xd
-
Cita:
Iniciado por
Norenche
ahora bien medio boludo el tipo no? 3 veces tuvo q venir a chequear si era o no? :P