No se me ocurre en donde postear esto pero bueno supongo que aca esta bien.
Me ahogo o siento que me ahogo que se me corta la respiracion cuando me ducho con agua fria ¿Por que? espero alguien sepa :P
Versión para Imprimir
No se me ocurre en donde postear esto pero bueno supongo que aca esta bien.
Me ahogo o siento que me ahogo que se me corta la respiracion cuando me ducho con agua fria ¿Por que? espero alguien sepa :P
x q te vas a morir hijo de puta.
ON: x q te tas cagando de frio y se te realentiza el movimiento del diafragma, lo cual hace mas dificultosa la respiracion :)
win
Para que te bañas con agua fria?
cuando el cuerpo se enfria por instinto, empiezas a jadear.
y el cuerpo empieza a temblar q son espasmos de los musculos q crea el cuerpo para tratar de calentarse.
preguntale al medico...
Este esta experimentando algo a lo gran Balmung
Cuanto tarda antes de agarrarse una hipotermia y cagarse muriendo tal vez?
Duchas de agua fria1!!!!111 Mano peluda .
Che, una consulta. Estoy aguantando la respiracion hace unos 30 minutos, me parece que estoy poniendome de color morado y siento jodido mareo, que puede ser?
JAJAJJAJAJAJAJA que hdp XD
anda al medico flaco, la puta que te pario
naa man eso pasa...no se q onda si t pasa todos los dias...ami mepasa siempre cuando me tiro ponele a una pileta con el agua fria
Ok entonces no me voy a caer muerto en la bañadera, joya
¿?
Al tipo 2 post mas arriba le dicen que no pasa nada y en el siguiente post lo aniquilan, que onda?
-.-
JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAAAAAAA
Se ve que Pantu tuvo un día jodido, pero qué cago de risa xD
Creo que más por el frío en sí se debe al repentino cambio de temperatura... y sí es normal que se te entrecorte la respiración. Eso sí, dejá de ducharte con agua fría que te puede agarrar algo bastante feo :P
Mierda che es peor que la droga al final esta ducha de mierda, cuentenme ¿Puedo enfermarme por bañarme con agua fria? no sabia, en serio
No pasa nada si ni bien te pasa eso salis del agua por ejemplo, pero ahora si te quedas para congelarte, como que la cosa ya no es lo mismo xD
:mad2:
Igual, que vaya al medico y no sea pelotudo.
Pensa en alguna otra excusa para ir, onda tener varias razones, porque pedir turno para preguntarle esto es demasiado rompepelotas, pedi que te haga un checkeo general que hace mucho no te haces o una boludez asi.
Yo habia leido que si en los ultimos 30 segundos te bañas con agua bien fria, te ayuda para tener mejor circulación de sangre.
Pero tambien dicen que si estas caliente y te bañas con agua fria se te va la calentura.
No entiendo.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj buenisima epica excelente
yo me bañe mas de una vez con agua fria y en invierno, pero no con ducha, sino llenaba la pileta y me bañaba rapido por q tenia q salir cagando de casa y el calefon se apagaba por el viento, supongo que depende de cada persona, a mi no me pasa un carajo y cabe aclarar que en invierno por culpa del viento me tengo que bañar con agua fria y mas de media hora, sea con ducha o sin ella depende de que tan dormido este
es mas hasta me acostumbre, lo voy a adoptar como entrenamiento, asi como hacen los koreanos.
Cagamos Nevi, le formatearon el cerebro y le instalaron un Kaito v2.0 :rolleyes:
-·-
Che ahora que leo lo de bañarse vestido (me sigue resultando raro, peeero) talvez sea un nene...
Bueno todo esto empezo cuando me canse de prender el calefon hoy por el viento entonces ahora queria adoptar la ducha de agua fria para siempre, no me molesta que me cueste respirar cuando me baño pero si que me agarre hipotermia o algo asi :P
Y no pueden simplemente poner algo para tapar el viento que entra y les apaga el calefon?
O ahora me van a decir que lo tienen en el jardin -.-