a ver tiren idea q me acaban d comrpar una :P
Versión para Imprimir
a ver tiren idea q me acaban d comrpar una :P
un buen juguito de guayaba papa!
podes hacerte jugo de cactus con un poco de faso algo pega
daiquiris!!!!!!!!!!! licuadosss
lata de anana o durazno o coctel de frutas
ron dorado y hielo picado.
sino mirate las publicidades de philips a la mañana XD
Yo te tiro un par:
Dulces:
-Capucchino o cafe instantaneo ( 3 o 4 cucharaditas ), azucar, hielo ( molelo un poco antes ) y leche.
- Licuado de banana con una cucharadita de Nesquik
- Helado ( de lo que quieras ) Leche, un poquito de azucar.. y metele capucchino tambien si queres xD
Salados:
Yo siempre hago salsas tipo aderezo:
- Asa unos morrones rojos o verdes hasta que queden blandos, metelos en la licuadora con un poco de aceite y sal.. y te queda una salsa de morrones barbara. ( si tenes crema de leche mejor )
- Lo mismo pero con tomates.. o combinado de ambos.
- Perejil, ajo, mostaza (poquito), crema de leche y apio. ( una delicia )
una chocolatada sale muy espumosa con la licuadora :D
baileys frozen en la licuadora(no el comun, el q lleva helado, licor de cafe etc..), pero sin dudarlo eso. ojo que despues te vas a volver adicto:cry:
frapuccinos!!
un melon picado, vino blanco, sprite, azucar y un toque de hielo deal para las mañanas de los findes
masmas todabia no probe un choto :p
-___-
Proba! A medida que vas haciendo mas, le vas metiendo nuevas cosas, y te fijas q te gusta mas, y en que proporcion. :P
banana+frutilla+azucar+hielo+leche (opcional Helado / crema) = GF Licuado.
wow... tmb existe el nesquik en Arg :D:D, milagro si no anda chokomilk con su pancho pantera :cry:.
Una receta... la unica que me se, es leche fria con plátanos y azucar al gusto, mas una pizca de canela en polvo, agregale 1 huevo con todo y yema y a licuar... pueden ser 2 huevos si se hace el licuado en mucha cantidad (vaso lleno). Queda super nutritivo. :D
Saludos
Es verdad, yo tambien la hago y no la puse en el post. Con huevo queda mas nutritivo, y mas cremoso el licuado.
Aunque no le digas a un amigo que te manducaste las bananas, la leche y los huevos todo junto, y que encima te diste el lujo de ponerle azucar, por que va a pensar mal.
la chocolatada sale como trompada :P
up :P compre ron, vodka, licor d melon y de chocolate alguna idea? xD le puedo meter fruta tmb
1/4 de leche condensada
1/2 de vodka
1/4 de licor de choco y tenes una alcoholimalteada de primera