Para los machistas que se creen que no podemos hacer mas que lavar los platos y planchar..... jajajjajaja no saben lo que les espera....:)
Besos
SI.... YO!!! NRGLimoncitA:mogo:
Versión para Imprimir
Para los machistas que se creen que no podemos hacer mas que lavar los platos y planchar..... jajajjajaja no saben lo que les espera....:)
Besos
SI.... YO!!! NRGLimoncitA:mogo:
sin fotos no se si sos mujer asi que no te creo nada.
hayhayhayahayahay..
bienvenida/s...
pero mientras vos lavas yo juegooooo..
despuesssssssssssssssssssssssss te presto la pc..
okey ?.. jejjej
muack =)
QUE TE METES???? dije para los MACHISTAS!!!!!!no nenes de mama.....
jajajajja..... siempre la respuesta rapida bicho!!! fue con buena onda igual XD
ajujJAUJA
Y esta? Alta flor
ajam, Que podemos esperar de su fantastico clan de mujeres, si ni sikiera saben distinguir quien es quien en un foro?
el es wallpo, yo soy bichito , oki?
el user de wallpo es B CHEAT O en honor a mi.
however suerte con NRG CLAN.
peace.
bunny, "limoncita", la novia de xiu( aka lucifer) y no se k otra mujer anda en el quakelive, esa tal "electra" tambien kreo.
JAJAJAJJAJA, Che limoncita haganle lugar en el team a bichito!!! que sabe muy bien como hacerse pasar por mujer o por gatubela!!!
Salu2 Juanjo.
yo vi a: bunny, swarthy (novia de lucifer), limoncita (novia de wallpo), nik1ta, y angelnegro (player de 1.16)...
esa tal electra es del clan RVR, (los amigos de bichito), si no me equivoco, pero bue, en fin... suerte con eso girls y pilas...
salu2 juanjo :eusa_danc.
No se si reir o reir.
y estab buenas?
pfff les gano un tdm 4 v 1 no me hacen ni un frag
jaja dejalo pap. pobre pibe debe ser tan infeliz.
Dejemos que la gente saque sus propias conclusiones:
Quad
Time Played: 2 days
Last Game: 11 hours ago
Wins: 55
Losses / Quits: 122 / 9
Frags / Deaths: 4,075 / 2,616
Hits / Shots: 43,125 / 151,564
Accuracy: 28%
Algunas cosas a destacar:
1) Ratio Wins/Losses = 0,45 .O sea, no creo que exista algun pete con un ratio mas pobre que ese.
2) Los wins que tiene es por haberle ganado a players MALISIMOS.
Comentarios que tuve que leer ayer de QUAD despues de abrirle el orto 2 veces:
"Si quiero, juego a tu nivel y te gano"
"No tengo ganas de pensar y ganarte"
QUAD DATE CUENTA QUE NADIE CREE QUE SOS BUENO, ENTRAS A LOS SERVERS Y SE TE CAGAN DE RISA HASTA LOS PETES. A NADIE LE INTERESA SI HACE 100 AÑOS JUGABAS BIEN CON GENTE LISIADA, LA REALIDAD ES QUE ENTRAS Y APESTAS, NO HACES NADA. LASTIMA DAS.
Pap
Time Played: 11 hours
Last Game: 2 days ago
Wins: 16
Losses / Quits: 34 / 22
Frags / Deaths: 709 / 1,142
Hits / Shots: 14,513 / 57,931
Accuracy: 25%
Clan: fdp.
1) Ratio Wins/Losses = 0,47 .Casi tan manco y lisiado como Quad.
2) Los wins que tiene es por haberle ganado a players MALISIMOS!!!!!!!!!.
OTRO MOGOLICO MAS QUE CREE JUGAR A ALGO. SOS MALISIMO CHABON, ASQUEROSO, PETISIMO. DE LOS 34 GAMES PERDIDOS QUE TENES 11 SON CONTRA MÍ. QUE MIERDA QUERES INVENTAR. A QUIEN LE QUERES HACER CREER QUE ME PODES GANAR A MI O A ALGUIEN Q SEPA MINIMAMENTE MOVER EL MOUSE.
NI SIQUIERA SUMANDO LOS RATIOS DE QUAD Y PAP SE ALCANZA UN 1, POR FAVOR QUE MANGA DE MAMERTOS. A QUIEN QUIEREN MENTIRLE SOBRE CUAN BUENOS SON. ENTREN Y DESMUESTREN Y SINO, CIERREN EL OCOTE UN RATO.
che har, yo le gane a pipi varios partidos de torneo querido, te pensas que una stat en internet le import a alguien
ni hablar de quad que le ganó a SERM
vos no sabes ni a quien le ganaste sos un pt bocon
har: ratio de partidos jugados con su nick 0,0000000000000000000000000001
que divetido
che pero que ganas de pelear al pedo.... ya se que no era bichito ese pancracio pero por el user nomas dije bicho.... ademas es una manera de insultar a alguien jajajajajajaja =)
y otra cosilla y giga..... no es mas mi novio guapo...... 80 veces te lo dije... no soy la novia de..... Vanesa me gusta mas:wscared:.
BYE
bueno harvester acabas de demostrar el poco seso que tenes una vez mas. 1ro que si realmente quisiera ganarte jugaria dia tras dia y te ganaria pero no me interesa es todo.
IMPORTANTE: tengo ese rate asi por que jugue 200 FFA de los cuales no gane casi ninguno y que me es complicado ganarlos. los unicos que me han ganado feo en 1v1 son los chicos que estan TOP level osea los que jugaron hs y hs y hs y hs para alcanzar ese nivel, el cual no me interesa alcanzar en este momento.
ademas como te dije, ni me interesas vos a mi ni yo a vos.. asi que... no pienses que me enrosco en 1 discusion estupida solamente respondo por que me resulta entretenido.
En realidad es lamentable que entre los 2 no sumen ni 1 de ratio :S por favor gente media pila, o es que solo viven del pasado?? si es asi, y se conforman con eso, es muy PETE de su parte... pero lo que realmente es NEGATIVO es que no puedan ganar ni un ffa :S
Tanto les afecta a ustedes que otro no sea super mega pro?.
SAAAAAAa!
We need more supre pros !!!!! Ejercito de PIPIs ftw!
MAN, MAS PELOTUDO NO PODES SER PORQUE NO SE PUEDE. QUE TE VENIS A HACER EL PRO DIOS. SOS ASQUEROSO, REVISA LOS 1V1 QUE TENES EN TU CUENTA PEDORRA, NO LE GANAS A NADIE. PERDES CON LA GENTE MAS MANCA DE QUAKE LIVE. A QUIEN LE QUERES MENTIR.
NI AUNQUE TE PONGAS 1000 DIAS SEGUIDOS JUGANDO VAS A MEJORAR. SOS PATETICO. RECOGE LA DIGNIDAD Q' TIRAS EN CADA MATCH PLZ.
SOS EL HAZMEREIR DE TODOS LOS PETES EN QL !!!!!!!!!!!!!!!!!! ANDA A CONTAR EL CUENTO DEL TIO PRO A OTRO LADO.
Y OTRA COSA BOLUDIN, PARA Q NO SIGAS DELIRANDO:
Arena: Campgrounds Redux
Game Type: Duel
Weapon: Rocket Launcher
QUAKE LIVE
METETE LOS SUPUESTOS 200 FFA EN EL CENTRO DEL UPITE. MENTIROSO PETE.
amen
no puedo creer lo que veo :S
104 ffa jugados, 100 terminados y 15 ganados :s ....
NO MORE COMMENTS..
JUa
last online 10 years ago jajaja
eeeeee :D
nose nose, pero acá las chicas tienen sponsors, cositas pagas, regalitos, entrevistas...etc etc
pobre bicho quiere unirse :(
bah cualquiera querria con eso jajaaja (L)
Listo, q hincha bolas.
Ahi tenes mi ACC todo para vos =)
[yt]1vzskO_mYXs[/yt]
q raro yo no lo veo cortado.
debe ser tu monitor a leña q achica todo
H4rv3st3r ya todos sabemos que jugas mejor que quad.
Pero vos fijate la diferencia de que lo que es ahora y de lo que fue antes.
El merito mas grande de poder jugar como lo haces es ganar un 1v1 en qlive, osea tu mayor merito o satifaccion en quake va a ser ganarle a doomsday, raynor, bichito, wizard, pipi o cual sea que este jugando bien hoy en dia. Jamas en tu vida ganaste un torneo, jamas en tu vida lo vas a ganar, mucho menos vas a viajar al exterior, para competir con los mejores del mundo, en las repisas o mesita de luz de tu casa no tenes ninguna medalla o trofeo y jamas lo vas a tener nunca en tu vida vas a salir en una revista "al menos en lo que se refiere a juegos".
Bueno te cuento que todo eso nosotros ya lo hicimos y ahora no jugamos por nada, porque solo eso no hay nada que nos motive a mejorar y pasarnos todo el dia jugando.
Y bueno esta bien, sos mas groso que quad disfrutalo.
Que triste que si pudieron hacer todo eso ahora un don nadie los delire y les enseñe como jugar quake.
Bien ahi, sigan con sus alucinaciones de grandes players. Son nada, tal cual se ve dia a dia cuando juegan. Y ese verso de "ya no me interesa quake" que tanto promueven no se los cree nadie. DESPERDICIARON LA MITAD DE SU VIDA JUGANDO ESTA REVERENDA PORONGA PARA DECIR ESO?
POR FAVOR, APRENDAN A COMERLA ENTERA. LES CABE TODA. ACEPTENLO.
SEGUI MANDANDO A TUS ESCLAVOS A HABLAR POR VOS, QUAD LISIADO DEL QUAKE.