-
Cuanto pega un mago ?
Puede ser que el mago en mangos pegue menos? o soy yo o que pasa....
el tema es que con mi mago muchos me han dicho que no pego mucho, no se si sera para gastarme o por que sera.
Tengo con mi "set pvp" (no tengo el mejorr equipo):
spell power: 1080
crit: 30.39%
resi: 154
1.5k y 2.8k mas o menos con Barrage
2k y 3.5 con Arcane Blast
Con set pve:
spell power: 1152
crit: 29.43%
Pego casi lo mismo que si tubiera el set pvp.
La cuestion es que no se si soy yo o que carajo pasa....
A los demas magos le pasa lo mismo, es normal... o pegan mas teniendo en cuenta obviamente los datos que les pase.
PD: de fire ni hablar, obviamente pega mucho mas... aunque no me sirve para pvpear. El tema es el arcane en si.
-
Re: Cuanto pega un mago ?
Esta bien el daño q estas haciendo.
Metele mas resi nomas al mago y vas a estar ok en PVP.
-
pensa que el mago no vale solo en pvp por lo que pega, ademas de pegar una cantidad respetable (otros pegan mas) tenes cantidades locas de CC, tenes counterspell, una variedad de cosas para escapar y ser menos vulnerable a CC y por si fuese poco tenes ice block que te hace inmortal cuando te estan por matar.
o sea, en pvp no solo se tiene en cuenta cuanto pegas, si solo fuese cuestion de cuanto pegas nadie tendria un mago en su team.
-
El arcane deberia ser de los q mas DPS meten en PVP, pero desgraciadamente el plus q da el buff de arcane blast y el incanteers abosorption no estan asi que decae bastante el tema daño, sumale que no hay blink asi que si, como dice Poo, el mago pasa a ser mas util por su CC (poly, fnova, slow, CSpell) que por su daño.
-
Che, el buff del Arcane Blast que hacía de mal?
Pq en el offi te aumenta el daño de cualquier spell arcane que tires después del Arcane Blast, eh...
-
Cita:
Iniciado por
simi_m
Che, el buff del Arcane Blast que hacía de mal?
Pq en el offi te aumenta el daño de cualquier spell arcane que tires después del Arcane Blast, eh...
Stackeaba de mas el buff y no se salía.
-
Cita:
Iniciado por
Pleo
Puede ser que el mago en mangos pegue menos? o soy yo o que pasa....
Tengo con mi "set pvp" (no tengo el mejorr equipo):
spell power: 1080
crit: 30.39%
resi: 154
1.5k y 2.8k mas o menos con Barrage
2k y 3.5 con Arcane Blast.
yo tengo casi tu mismo dano
spell power: 1125
crit: 27.45%
resi: 312
pero con mas resistencia...
por como andan los talent del mago arcano en estos momentos, esta perfecto.
-
hoy me paso que estaba raideando en onixya's lair y me llamo la atencion algo.
Yo soy mago fire, level 67 con un set bastante mocho (ni set en realidad) y un mago arcane level 63 tiro casi el mismo dmg q yo contra el boss. Por lo que me da a entender q el arcano esta pegando bastante mas.
No se si sera asi o que. yo para pvp no tengo drama, pyro entre 1.5 a 2.5, fireball 1000 a 1500, fireblast 900 - 1200...etc
Ya lo recontra testie y es completamente normal los dmg. Nunk use arcano, asi q no opino. :P
saludos
-
PvP
spell power: 1004
crit: 53.21%
resi: 370
PvE
Dmg: 1100
Crit: 35%
Hit: 230
Con fire por ahora me esta andando sin problemas, me parece que la fireball y el pyro pegan un poco mas que antes (picos de mas de 7k en pve, 8k con pyro), pero el scorch un poco menos, a lo mejor estoy flasheando
-
Cita:
Iniciado por
narrow89
Yo soy mago fire, level 67 con un set bastante mocho (ni set en realidad) y un mago arcane level 63 tiro casi el mismo dmg q yo contra el boss. Por lo que me da a entender q el arcano esta pegando bastante mas.
No se si sera asi o que. yo para pvp no tengo drama, pyro entre 1.5 a 2.5, fireball 1000 a 1500, fireblast 900 - 1200...etc
Ya lo recontra testie y es completamente normal los dmg. Nunk use arcano, asi q no opino. :P
saludos
Mira, yo fui mago fire mucho tiempo durante la 2.4.3 y retome ese mismo camino cuando volvi a jugar hace un mes. Inclusive en lvl 70, sin un set y con solo 580 de Spell Power, mi mago pegaba lo mismo que el tuyo. El lunes me hice arcano y ayer me baje un elite de 27k de vida, solo, en un par de minutos sin que me bajara ni la mitad de vida.
El mago arcano rinde porque gastas poco mana y haces mucho daño. Teniendo esos mismos 580 de SP, con el Missile Barrage, de critico 2.7k y normal unos 2k casi; con el Arcane Barrage alcance los 3k de critico una sola vez. Ademas de eso tenes los Arcane missiles que de daño normal hacen aproximadamente 1.7k, ni hablar si metes algun misil con critico de por medio llegas a bajar 2.5k de vida a un mob en dos segundos de chaneling.
Ojo, esto hablando de PVE, en PVP por mas que hagas el daño que hagas, si no tenes manos no tiene sentido.
-
Cita:
Iniciado por
narrow89
saludos
El peor ejemplo diste. Ony tiene fire resistance :P.
Asómbrense: Arcane pega de menos. Arcane Barrage y Missiles toman SP de menos.
Lo tengo en la lista de cosas para reportar, pero por el momento no es tan importante.
-
Cita:
Iniciado por
MagusCT
El peor ejemplo diste. Ony tiene fire resistance :P.
Asómbrense: Arcane pega de menos. Arcane Barrage y Missiles toman SP de menos.
Lo tengo en la lista de cosas para reportar, pero por el momento no es tan importante.
Reporta magus, reporta! que si el arcano esta pegando de menos no me quiero imaginar lo que es el arcano arreglado jaja.
Nah, joda, es cierto que hay cosas mas importantes en este momento que el daño, que ya de por si es bastante alto y se puede vivir con eso. Preferimos Blink funcional :D
-
yo preferiria el elemental de frost.... o tira frost nova o dispara.... no puede hacer las 2, es un bajon.
-
lo mas importante del mago es el blink...
-
Mi maguito esta todo verdecito(recien subido a 70) y ayer le saque 3k a un warr con un pyro :P
-
Cita:
Iniciado por
Haguen
Mi maguito esta todo verdecito(recien subido a 70) y ayer le saque 3k a un warr con un pyro :P
puede q este en berserker y le pegas 5% mas y tenga death wish y le pegas creo q 10% y si tiene reckeless le pegas 20% mas y si tiene todo eso junto saca la cuenta pobre war, pero q no te agarre
-
jeje...yo te digo que me encanta ser fire...y asi coma piso un millón de veces, no me cambio ni loko. :P
ahora me quiero armar un set q me de mucho crit para procear la pyro instant mas seguido. Y ahí si...a pvpear a lo loko.
Por suerte manos todavia tengo...hasta q desapruebe los parciales de la facu y me las corten para q no vicie tanto. xD
-
Cita:
Iniciado por
narrow89
saludos
Ademas de lo que dijo Magus, hay que tener en cuenta 2 cosas:
1) Mientras no tengas mp5 suficiente, llega un punto en que fire no es viable, te consume mana a lo loco. En eso arcane safa, te da spirit, clearcasting, etc.
2) Arcane requiere mucho menos hit rating que full fire spec a menos que sacrifiques hot streak y le mandes via Precision de frost hasta icy veins y tu rotacion seria mantener los 5 scorch y puro fireball, nada de pyros.
-
Cita:
Iniciado por
Raiken
Ademas de lo que dijo Magus, hay que tener en cuenta 2 cosas:
1) Mientras no tengas mp5 suficiente, llega un punto en que fire no es viable, te consume mana a lo loco. En eso arcane safa, te da spirit, clearcasting, etc.
2) Arcane requiere mucho menos hit rating que full fire spec a menos que sacrifiques hot streak y le mandes via Precision de frost hasta icy veins y tu rotacion seria mantener los 5 scorch y puro fireball, nada de pyros.
naa ni loko!!!
xD
-
Cita:
Iniciado por
Maniack
Preferimos Blink funcional :D
adhiero :D
Gracias por aclararme esas dudas. Supongo que tendre que equiparme mas para pvp asi veo saltar esos criticos :).
Gracias!
-
obviamente hablo en terminos de specs 60-67 como vos estas, yo obviamente para raidear uso fire porque me gusta mas y porque tiene lindos graficos, esto fue el mago fair spec para el guou para la pese, espero que les haya gustadooooooooo chau.
-
cuando me van a arreglar el elemental del frost >:/ , porq no me gusta eso de NO PODER tirar la nova del elemental cuando quiera, me dice "no puedes usar ese poder ahora"(el boludo del elemetal castea su frost ball constantemente y no me deja usar su nova y aunq desclike su frostball no me deja lanzar nova... (wtf?)...lo mas gracioso es q tiro la frozenova de mi pj y recien ahi, cuando el objetivo esta quietito me deja tirar la nova del elemental... cuak,ademas mi firma tiene la foto de KELL'THUZARD y soy arcane osea cualquiera.mientras eso no funcione segire con la la ensalada de fruta de arcane con todo su danio y arcane misiles.
casi 12k de mana tengo y arcane consume bastante, no se si tanto como fire pero consume mucho. aguante evocation de 2 min! y mana's jades. EL tiempo es mana. me fui
-
-
Cita:
Iniciado por
narrow89
jeje...yo te digo que me encanta ser fire...y asi coma piso un millón de veces, no me cambio ni loko. :P
ahora me quiero armar un set q me de mucho crit para procear la pyro instant mas seguido. Y ahí si...a pvpear a lo loko.
Por suerte manos todavia tengo...hasta q desapruebe los parciales de la facu y me las corten para q no vicie tanto. xD
Eso mismo decia yo, hasta que te cruzas con gente muy gereada y te das cuenta que es muy dificil critear (yo tenia alrededor de 36-38 de critic fire) el pyro instant por tanto no salta muy seguido, y por el consumo de mana no es muy viable en pvp, vasilly y falcho son los unicos que vi usando fire pvp en 70 bien. Sirve para darle a 70s en verdes que criteas todo nomas. Ah y si te concentras demasiado en critic despues no tenes resilience y te kb lindo.
-
Cita:
Iniciado por
Pleo
adhiero :D
Gracias por aclararme esas dudas. Supongo que tendre que equiparme mas para pvp asi veo saltar esos criticos :).
Gracias!
Saca honored con Sha'tar, Caverns of time, cenarion expedition, Lower City y Thrallmar y en 70 te compras equipo azul con critico y resilence :P
-
Cita:
Iniciado por
simi_m
Ejem ... si si tengo fire spec, lo q no tengo es a la chica (?)
-
Todavia no entiendo como hacen los magos fire. Sera q se la pasan tirando scorch hasta q les sale el buff ese feo para tirar piroblast instant, porq quien se come 3s para tirar fireball? es un bajon... en 3 seg t interrumpen y/o t la da cualquiera. Otra cosa, anda bien el blast wave?
-
Cita:
Iniciado por
LOKOX
Todavia no entiendo como hacen los magos fire. Sera q se la pasan tirando scorch hasta q les sale el buff ese feo para tirar piroblast instant, porq quien se come 3s para tirar fireball? es un bajon... en 3 seg t interrumpen y/o t la da cualquiera. Otra cosa, anda bien el blast wave?
Tenemos combustion que aumenta el crit gradualmente hasta tirar 3 criticos,no se usa sólo scorch,fireblast también está;y Blast Wave anda perfecto.También está Dragon's Breath que te da el tiempo justo para un FIreball
-
Cita:
Iniciado por
LOKOX
ANDA PERFECTAMENTE, ahora, agregale a eso el FIRESTARTER y despues de eso sale DRAGONS BREATH y de nuevo FIRESTARTER, para ese momento ya tendras de nuevo listo el FIRE BLAST :P
-
Cita:
Iniciado por
LOKOX
el fire te parte el orto con los criticos q saca... y tiene muchos poderes instantaneos, y el fireball le podes reducir su tiempo poniendole haste raiting Y tiras los fireball´s mas rapido.
pero sigo creyendo q no cualquier mago puede usar la rama fire con la misma facilidad q frost y arcane, por eso digo q para ser mage fire y no mankiarla, tenes q saber jugarlo bien...
pd:no me incluyo en los magos q saben usar bien el fire :P
-
es que no le podes poner eesilence haste critical vida spell power y intelecto pq fire es una makina de chupar mana, lo hicieron mas pve , para pvp con fire necesitas equipo si o si , pq vivs expuesto , no tenes ningun shield nomas lo basico de mago ice block , blink q no andap practicamente y mana shield q al no tener los talentos para mejorarlo te kema mas el mana de lo q te consumen las magias , haces 1 pvp y quedaste seco.Para mi es mucho mas pve q otra cosa si lo dejas castiar es un sarpado DPS , pero usarlo en pvp me re kb :P pq es todo re dificil y cuando matas a alguien es un logro xD
-
Cita:
Iniciado por
Demiris
es que no le podes poner eesilence haste critical vida spell power y intelecto pq fire es una makina de chupar mana, lo hicieron mas pve , para pvp con fire necesitas equipo si o si , pq vivs expuesto , no tenes ningun shield nomas lo basico de mago ice block , blink q no andap practicamente y mana shield q al no tener los talentos para mejorarlo te kema mas el mana de lo q te consumen las magias , haces 1 pvp y quedaste seco.Para mi es mucho mas pve q otra cosa si lo dejas castiar es un sarpado DPS , pero usarlo en pvp me re kb :P pq es todo re dificil y cuando matas a alguien es un logro xD
yo eh llegado a matar a 3 en wsg, con un poco de ayuda obvio (tampoco soy mega pro, xD) y cuando me quedo sin mana...a correr como loko.
La ventaja es que tenemos esa habiliad q cuando te pegan corres a las chapas...y te sirve mucho para salir del agite para ir a tomar agua a un rincon y volver al combat.
A mi me da la impresion de q es una de las clases mas dificiles de usar...capaz q me equivoco. Pero es justamente por eso que me gusta.
En general...en 1 1vs1...es muy probable q el mago coma piso enseguida. A mi la unica clase q no me gana casi nunk es el warrior :P
el resto en 1vs1 se me re complica
-
Cita:
Iniciado por
narrow89
yo eh llegado a matar a 3 en wsg, con un poco de ayuda obvio (tampoco soy mega pro, xD) y cuando me quedo sin mana...a correr como loko.
La ventaja es que tenemos esa habiliad q cuando te pegan corres a las chapas...y te sirve mucho para salir del agite para ir a tomar agua a un rincon y volver al combat.
A mi me da la impresion de q es una de las clases mas dificiles de usar...capaz q me equivoco. Pero es justamente por eso que me gusta.
En general...en 1 1vs1...es muy probable q el mago coma piso enseguida. A mi la unica clase q no me gana casi nunk es el warrior :P
el resto en 1vs1 se me re complica
Si, antes de 70 y con gente que te deje castear podes matar 7 con mago por lo que pega, pero despues ya no, y esa habilidad tiene un 10%, puede no saltarte, y si te esta dando un rogue sprintea y te sigue cagando a palos cuando se te va, dura poco.
-
el fire pega solo, necesitas critical nomas.