bueno ya que no tengo nada productivo que hacer por hoy....
lo primero que probe en mi vida con alcohol fue una copa de champaña como a los ocho años XD (razon por la cual me encanta la champaña rosada y el vino XD):cry:
Versión para Imprimir
bueno ya que no tengo nada productivo que hacer por hoy....
lo primero que probe en mi vida con alcohol fue una copa de champaña como a los ocho años XD (razon por la cual me encanta la champaña rosada y el vino XD):cry:
selen borracha
no se, supongo q alguna sidra o algo asi.
aguanten los destornilladores.
vodka con tang cuando era muy pendex
Un tinto de verano que confundí con una Cola a los 7 años. Desde entonces ya no fui el mismo (?)
- Vermut Rosso, esta dulcecito y yo me ponia contento ^^ ... con unos 7 o 8 años.
creo q como muchos lo primero fue malibu con piña xd
Como muchos otros fue la Sidra en alguna Navidad. Pero la primera que tomé fuera de un festejo fue el vino tinto con la clásica frase de mi viejo " Vas a comer chinchulines tomando jugo? Estás loco!!! Tomá, acompañalo con un vasito de tinto, uuuuuun vasito nada de hacerse el loco." Tenía 12 años aproximadamente.
Piña Colada, que me dio mi tio en un Año Nuevo cuando tenia 6 o 7 años.
Buen thread XD
Generalmente pruebo los vinos de mi viejo :P, pero creo que la primer bebida que tome, fue un trago de fernet puro que me dio mi abuelo teniendo 12 años xD (me lo dio pq me dolia la panza y con eso supuestamente se te pasa, o algo por el estilo xd)
vino tinto en una misa.
cerveza a los... 9 años capas por ahi
Calculo que vino o cerveza en mi niñez.
El primer pedo me lo agarre a los 13 a base de Gin puro x.x
Asumo que Fernet con Cinzano, me acuerdo que me gustaba la espuma esa que hace, algun domingo en que comiamos todos juntos y asumo que a los 7 u 8 años tambien.
Escocés a los 8 meses, dormía bárbaro en esa época.
Ya no visito a esa abuela.
Fernet!! con coca ;)
no me acuerdo si sidra o vino.
perdon mi ignorancia alguien me podria decir que es sidra u.u ¿?
fernet a los 7 en las jodas q hacian mis tios en la casa de mi abuela xD
selen la sidra es como jugo de manzanas con alcohol...
en realidad es el zumo fermentado de la manzana pero bueno es practicamente lo mismo y la sidra se usa para festejar navidad y año nuevo comunmente ^^
Tequila....y asi quede
dejen de caretear q empezaron con tequila vodka y bla bla bla, lo primero q tomaron fue zidra en alguna navidad y no hay otra.
^jaja xD
Sidra, actualmente también tomo sidra (?)
:mogo:
Mentira tomé tequila, ron y vodka a los 5 http://skavenger.com.ar/mogolandia/i..._skavenger.gif
sidra navidad
gancia y la amo
Cerveza a los 7 - 8 años maso meno xD
Sidra
Whisky, que me tome a los 4 años, le robe un vaso a mi viejo.
Después me contaron que iba rebotando por las paredes.
Cerveza negra a los 8
No me acuerdo ni qué tomé el sábado pasado ¿y querés que me acuerde lo primero que tomé?
La primera bebida alcoholica supongo que seria cava, en alguna navidad mojando los labios o algo de eso xD. Pero las primeras borracheras fueron de martini limon o bacardi limon.
tequila con mis viejos en una joda familiar en casa cuando tenia como 8 años... casi me muero ajajjajajaja
pero fue divertido...
Uuf cuando tenia como 7 años le robaba a mi abuelo vasitos de tequila o mezcal.
creo que fue el fernet cuando era muy peke
A la mierda.. me sorprenden todos los q tomaron tequila, whiskey o bebidas fuertes a los 7 años...
Por mi parte seguramente fue sidra en navidad, pero no se si fue primero eso o confundir un vaso de vino con un vaso de Coca como Seyryo xD
un vaso de vodka... me cagaba de sed y me lo baje de 1 , pensando que era agua
ese dia teñi la pared
5to regimiento en una despedida de soltero de un primo cuando tenia 14 años
BTW esa fue la noche que debute :$
miren es que estoy sola en casa y no se si tomarme unas copas de ron que hay en mi nevera, nadie se acordo de mi ToT
hmmm creo que fue hace bocha en una navidad, tipo 9 años, clerico en un melon
Vino tinto cuando era bieeeen chiquito... digamos unos 6 años por ahí... le pedi a mi viejo si me dejaba probarlo... xD
ron añejo.
yo vodka con duraznos al natural...ricasoo, encima despues comer los pedazos de duraznos y que salga todo el juguito emborrachante...genial!, eso fue a los 10 mas o menos...despues a los 13 probe el fernet y nunca mas jugue al futbol :P