Re: Fumenla chilenos putos
JUAAAAAAAAa
Seguro estan haciendo algun mantenimiento en el server chileno... tampoco es para q te alegres x algo asi!
capaz están instalando la beta del quakelive 2, y Chile va a ser el primer país del mundo en probarla
Yo tengo el plugin de greasemonkey para el search de servers y pense que tenia un filtro por pais, dsp veo bien y estaban todos caidos los chilotes putos :D KB, q se vayan a jugar blockout los marmotas :D
el "oe ps" es de peru!
los chilenos dicen wea wn weao wuen weaeeoanwe cachai?
jejeje
Cita:
Iniciado por
jotabin
capaz están instalando la beta del quakelive 2, y Chile va a ser el primer país del mundo en probarla
Gracias vuelva prontos
seria mejor alegrarse por poder compartir servers con otros paises, realmente que se les caiga o no el server a ellos no me alegre para nada.
Cita:
Iniciado por
Quad
seria mejor alegrarse por poder compartir servers con otros paises, realmente que se les caiga o no el server a ellos no me alegre para nada.
Comparto. No sé donde encuentra satisfacción el creador del thread.
Estaría buenísimo poder jugar con chilenos y brazucas con bajo ping. Al jugar con más gente las posibilidades de mejorar son mayores.
si, tienen razon.. es un chiste.. chasco como para agregarle un poco de humor a esta parte del foro :P
Ojala se puediera jugar sin ping...
Cita:
Iniciado por
Zyx
Ya era hora loco de que se caigan los severs chilenos...
Los de aca se caian seguidos... por fin les toco a ellos
Fumetas q wea oe ps conchatuma chachai wewiiiiwioooooooowwuuuuu!
http://i415.photobucket.com/albums/p.../Dibujo-10.jpg
Pd. no se lo tomen a pecho si es que hay algun chileno aca, es un chiste, no se me enoje eh!
AAmiiiGOOOSsss tururururuuuuú jaja soy el unico player que tenes en friends que estaba a esa hora
Cita:
Iniciado por
Zyx
Gracias vuelva prontos
JAJAJAAJA eso es de los simpsons, muy groso ese capitulo de Apu nagashaga... ehh, solo moe solo moE! XD (we re que es de otro cap eso xD)
Cita:
Iniciado por
Emiins
Comparto. No sé donde encuentra satisfacción el creador del thread.
Estaría buenísimo poder jugar con chilenos y brazucas con bajo ping. Al jugar con más gente las posibilidades de mejorar son mayores.
mmmm desacuerdo con emiins, los brazucas siempre que entran SIEMPRE insultan a los "arenchinos" o argentinos como decimos bien nosotros, por maradona, porque pendemos de 1 hilo en el mundial de fulbo, porque dicen que pele > maradona y un monton de mierdas más,
los chilenos son buena onda en gral pero a veces tmb insultan. yo prefiero que no se les caiga el server así no vienen a molestar a nuestros servers, claro brazil no tiene, porque no tiene? tendrían que tener...
y el resentimiento porque siempre nos tiraban los servers a nosotros, poder decirles AA TE PASO A VOS AHORA!! WACHO!! JODETE!, está en la sangre de la mayoría de los argentinos, muy lamentable, pero es parte de nuestra cultura, algún día nos vamos a poder safar de esos valores que restan a la sociedad :mogo:
se, brasil no tiene servers pero tiene mundial 2014 y ahora también olimpiadas 2016.
Como se nota que son inteligentes
Hay que ser pelotudo para dividirse asi, si tiraramos todos los sudacas pal mismo lado, existiriamos un poco mas en los eventos importantes...
hola amigos :)
Ahora parece q les andan otra vez los sv de chile a los q tienen arnet. ;)
Yo tengo filtrado para que solo me muestre los de ARG, asi que ni me enteré :D
Cita:
Iniciado por
gSTRUCTOR
Hay que ser pelotudo para dividirse asi, si tiraramos todos los sudacas pal mismo lado, existiriamos un poco mas en los eventos importantes...
era un chiste... tene un poco de sentido del humor la concha de tu hermana
Nuncas gastas a nadie en ningun aspecto de tu vida?
Bueno.. esto es lo mesmo
Si claro que gasto. Pero la rivalidad entre paises me aburrio hace rato.
Cita:
Iniciado por
gSTRUCTOR
Si claro que gasto. Pero la rivalidad entre paises me aburrio hace rato.
2 dedos de frente te pedi nomas.. ni eso pudiste tener y saliste con "quiero parecer inteligente"
bleh...
Me descubriste todas las cosas que hago en los foros de las Internets es para parece inteligente.
ke es fumenla?
salu2 quakeros!
no me respondan xd
gracias x)