Dale, niéguenlo
http://img33.imageshack.us/img33/814...edesthehut.jpg
Versión para Imprimir
Dale, niéguenlo
http://img33.imageshack.us/img33/814...edesthehut.jpg
No sos el primero que me lo hace notar :mad2:
Es viejo.
Como te gusta polemizar así eh.
Yo dejo mi granito de arena: Mercedes Sosa es como Serrat o Sabina, como músicos son unos mediocres pero por alguna razón popularmente se los reconoce como unos genios. Fito Paez lo mismo.
ah no sabía jajaj recien cagándono de risa con un amigo, salió el tema.
Y si, la mediocridad de por si implica que esta orientado a ser popular (mas allá que pegue o no) y viceversa. Mira los Beatles y afines, son el ejemplo de degradación artística pero sin embargo el vulgo los idolatra hasta el dia de hoy.
Tiene que ver también con las verdades impuestas. Se dice que X es tal cosa, y si el rumor circula, se da por cierto. De hecho, las putas tradiciones son eso.
eso lo dije siempre en mi casa y mi viejo se cagaba de risa
ahora ni lo menciono,porq se murio pobre
Los Beatles fueron uno de los primeros inventos mediáticos. Después el viaje a la india y sasarasa muere john jipis sangre todo bien, es otra cosa ahi. Pero el love me do, el flequillo... dios, son un insulto al arte.
Cualquier retardado empieza a tocar temas de los beatles, son CUATRO giles, no es una orquesta sinfónica.
No, digo que cualquier retardado aprende a tocar la guitarra en poco tiempo, a mayor complejidad, mas tiempo, obviamente.
La música de conservatorio no, y no sólo eso, cuanto tiempo le llevó a Wagner hacer el Anillo de los Nibelungos? Y cada cuanto se pone en escena? Digo, la revolución industrial (por eso no es casual tampoco que sean tantos ingleses) degradó todo, incluso la música.
Es más, sobre todo la música.
Ahora estoy escuchando Tahuna Breaks. Es una poronga, pero esta bueno. No soy elitista, lo que si me molesta la imposición cultural de TENER que escuchar, por ejemplo, los Beatles. Me rompe mucho los huevos como nos violan la cabeza
el jazz es
UN EMBOLE
Igual no hablo de bajarse los CDS o comprarse la colección de noticias, hablo de ir a óperas por ejemplo, no es que comprás un ticket en la cancha de boca y la reventa te la hace un barra, hablo de ricos putos hijos de puta muerte revolucion compadre
no se porque carajo convierten a todos los muertos en pseudo jesuses ejemplos de persona.
Editaste y cambiaste exactamente lo que iba a poner.
Es una cuestión religiosa, somos todos cristianos en nuestros conceptos, lo tenemos incrustado y ni cuenta nos damos. Es la puta resurreción de la carne, 3 días y sos mejor persona que antes y no morís mas, sino que te elevás a los cielos (tanto como elevás el rating y demases)
Mira que la musica de esos tipos me desagrada mucho, pero los 4 salames esos musicalmente hicieron mejores cosas qeu el 90% de las bandas de los ultimos 20 años...
Y por lo menos muchas cosas mas que otras bandas robadoras de bandas tan bien conocidas como "idolos" en su salsa... tambien de su epoca...
No podes discutir que los pistols, rolling, beatles no hicieron nada y son una manga de boludos...
Masificaron una banda de boludos, y si alguien sabe como hacerlo porfavor digame como es el secreto o deje de jugar al wow y haga algo para no laburar el resto de su vida...
No digo eso Cris, digo la obviedad que lo masivo no implica calidad.
Hoy hay castings, hacen un estudio de mercadeo, ven que imagen necesitan, inventan y fue.
No pueden inventar el fanatismo, ese es otro proceso parelelo que no tiene que ver con la calidad de la música, sino con el carisma de la banda y el apoyo mediático.
Igual lo que ataco, es que todos damos por hecho que los Beatles (o inserte el nombre que quiera) son de las mejores bandas de todos los tiempos, porque alguien lo dijo. Ese alguien es...?
El mismo caso lo extiendo a Maradona como mejor jugador de la historia, a Hitler como el mas malo de la historia, etcetc
te da bronca como llevan el fanatismo a un lugar TAAAAAAAAAAAAAN lejano... pero lo considereo reciprocro eso... si una banda no es de esa exelencia no llega a generar lo que hicieron las bandas antes nombradas..
De ultima llegaran a ser britney spears pero no lo mejor de lo mejor por años y mas elejido por la gilada...
Comparto mucho lo que decis..
pink floid... el 10% de la gente le debe gustar y al 90 restante le gusta porque le dijeron que esta bueno...
Los redondos... toma merca 40 años seguidos y no vas a entender las letras = porque el tipo escribe cualqueir cosa... sin embargo... es un idolo el indio...
Sumo... charly.... engrasado el 8.. todo lo mismo...
Pd. me mato inventandome un nombre (mas alla de que no sea muy original) para que vos me llames por el nombre de pila... que lo re tiro de las patas....
(mentira, todo bien :p)
No es la excelencia lo que hizo que 4 o 5 banditas de ingleses, cada uno en su nicho artístico, genere lo que generó, sino que fué una explosión cultural en una inglaterra victoriana que se aprovechó por el capitalismo para empezar a envasar la cultura y venderla por 50 centavos mas.
Eso tiene que ver con el vértigo de la modernidad, no con Britney o Los Beatles. En la época de los beatles las bandas duraban mas, como también duraban mas los autos, los muebles, la ropa. Pregunten a sus viejos, van a ver que los muebles se compraban para que quede en la familia, hoy no se adquieren bienes familiares, sino que se consumen, ergo, la cultura también se consume
Y con esto estas diciendo que al resto del mundo le gusto porque se lo metieron en la cabeza?
Siempre fue igual,sino las bandas no serian todas yanquis o inglesas... pero me vas a decir que no fue nada elejido y se lo metieron de prepo?
Habia muuuuucha cantidad de bandas que no las conoce ni el loro en esa epoca que quizas fueron mas pioneros que otros en lo que hacia y solo llegaron a ser.. no se ... a ver.. pixcis
Como me cuesta discutir algo en lo cual estoy deacuerdo pero solo lo hago para llevar la contra... aguanten los pistols
No, porque alguien lo dijo no.
Por la permanencia de su música a través del tiempo, por la difusión, por las ventas, por la masificación de gente.
Pero bueno, fuera de eso no tengo nada que agregar.
La gente, en general, es imbécil.
Simplemente.
Después yo tengo la culpa de tener complejos de superioridad.
ese "alguien" es el sentido común, es la sociedad como entidad homogeneizada hacia abajo, degradandose dia tras dia.
O sea, vos escuchas Depeche Mode, no? Es un claro ejemplo de degradación humana, una basura artística comparable con la peor carroña del planeta, hecho por y para mentes permeables y poco formadas artísticamente, pero te gusta como a millones de personas (incluyéndome), eso le da algún status que no sea "producto consumible perecedero - consumir preferentemente antes de la pubertad ideolólgica"?
NOOO, PARA, QUIEN DIJO ESO!
Yo digo que somos víctimas de malformaciones mentales, el hombre no nace imbécil, simplemente hace lo que puede con lo que hicieron de él.
Te soy honesto, no entendí la pregunta. Mucho palabrerío al pedo para mi gusto.. No sé si hay forma de que puedas ser más objetivo :mogo: . Y en cuanto a todos los "cumplidos" para Depeche, no digo nada puesto que no lo haría desde un punto de vista parcial :P.
En relación a lo que escribí recién, de no entender tu pregunta, se podría llegar a considerarse que soy un hipócrita. Pero con esto de que la gente es imbécil, no quise hacer alusión a que vos dijiste eso. Yo soy el que lo dije, y lo repito a diario. Realmente, y sin exagerar (sin haber ido a un psicólogo ni nada por el estilo), considero que tengo complejos de superioridad. Porque la gente es estúpida, con todo el significado de la palabra.Cita:
Iniciado por Ecthelyon
Y este pensamiento mío lo relaciono directamente con todo lo que estás diciendo, de la inclusión artístico-cultural que tiene la música en la gente de hoy.
me ensalso en mi ignorancia dia tras dia :P
Me encantaria que pongas una letra de esas que no se pueden entender según vos. Que te parezcan buenas o malas las canciones, que sean de merqueros, lo que digas, es una cosa. Que opines de algo que decis que no entendes es otra cosa.
Bah, es más de lo mismo, un claro ejemplo.
Vengo a decir que Diego efectivamente fue el mejor jugador de la historia.
Pelé era un muerto. Un muerto. Un burro. Hoy es suplente en Racing.
Pero qué caretas, cuando en comando me puse a decir que Oasis y el Indie era una mierda no decían esto.
Y no es imbecilidad, es falta de interés en la cultura. Eso te hace vulnerable a no entender lo que escuchás/mirás/leés/whatever, y comerte cualquier bife rancio que te tiren.
Hacé como yo. Cada vez que alguien justifica una banda por sus letras, yo digo:
Go read a book.
miren la discucion que se armo a partir de una foto de java-mercedez sosa
la magia de etchelyon se manifiesta
JaBBa. JaBBa the Hutt.
Ya extrañaba estas boludeces... :laugh:
Igual te quiero Etche... (como decías vos, careta)
lo que pasa es que Mercedes Sosa, ademas de tener un gran vos, es muy reconocida por ser la voz de la protesta, del llanto y de lucha de millones de argentinos y gente de otros paises.
siempre estuvo comprometida con la gente popular y con sus penas, por eso trasciende en mas de una esfera.
particularmente me parece que tiene una voz tremenda, que cante sentada despues de terminar de comer 3 docenas del noble repulgue es groso.
yo no soy fanatico del floklore ni de mercedes pero me saco el sombrero ante esta persona, que es reconocida mundialmente y querida por miles de personas diferentes
ETLECHON eso es ultra viejo,va yo no decia que mercedes era java yo decia que era la esposa de java XD
actualizate un poco!!encima ta muerta la vieja no jodas
jajaj que boludo que soy java es un lenguaje XD bueno che
entonces yo creia que era la esposa de jabba mercedes sosa