-
Consulta - DNI en capital
Les cuento el problema.
Yo perdi el DNI aca en rosario y me quiero ir a brasil, el tema es q sin DNI, cedula ni pasaporte es imposible. Ya arranque los tramites para hacer el duplicado pero demora bocha y no creo q me llegue para antes de enero. Por lo q me dijeron, en capital en 15 dias como maximo ya lo tenes.
Algun porteño o alguien q lo haya ido a hacer a bs as, me explica mas o menos como es? A q hora hay q llegar a la cola y eso?
-
Re: Consulta - DNI en capital
-
15 dias en capital?, jajaja.
Keep on dreaming.
-
-
15 es relativo, yo tarde 24 dias como mucho.
-
Andate a Azopardo 620 aca en Capital y lleva toda la documentación para hacer la cédula y sumale alguna reserva de pasajes a Brasil, decile que la necesitás urgente para poder cruzar frontera y es muy posible que te la hagan mas rápido.
Y si venís en micro desde Rosario o en tren, desde Retiro estas a 10 minutos de Azopardo. También lo que podés hacer es aprovechar y sacar el pasaporte y ya lo tenés por las dudas para el día de mañana y golazo de cabeza desde 40 metros.
-
Cita:
Iniciado por
Saisyu
golazo de cabeza desde 40 metros.
:laugh:
-
Bueno, me parece q no lo hago un carajo. No da para caer en retiro a la madrugada y dar vueltas por capital sin conocer un carajo :P
-
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Bueno, me parece q no lo hago un carajo. No da para caer en retiro a la madrugada y dar vueltas por capital sin conocer un carajo :P
Encima en retiro bldo... hay cada caripela...
El comentario de "En once lo conseguis en 15 dias" muy bueno, lo peor es que realmente pasa eso JAJAJA
-
hace un tiempo era en constitucion.....
tendrias que fijarte en alguna pagina .gov
lo mas rapido que sale es en 20 dias (almenos eso me tardo a mi)
si conseguis data de probincia, busca algun familiar/amigo y declaras ese domicilio (para pertenecer al distrito)
igualmente, con cedula del mercosur podes viajar a brasil
-
o ahce un trucho q es re legal :P son del gobierno pero echo x 3ros :P
-
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Les cuento el problema.
Yo perdi el DNI aca en rosario y me quiero ir a brasil, el tema es q sin DNI, cedula ni pasaporte es imposible. Ya arranque los tramites para hacer el duplicado pero demora bocha y no creo q me llegue para antes de enero. Por lo q me dijeron, en capital en 15 dias como maximo ya lo tenes.
Algun porteño o alguien q lo haya ido a hacer a bs as, me explica mas o menos como es? A q hora hay q llegar a la cola y eso?
a nosotros nos paso con mi vieja que cuando teniamos que viajar ni ella ni yo tenias el documento y un conocido de ella nos consiguo que en 20 dias nos den el DNI y el Pasaporte en Baires, pero son 20 das que tenes que estar rompiendo
-
a mi me tarde 3 meses... primero vas y te dan turno, vas otro dia y te toman los datos, y dsps de tres meses Boilà! documento supergenial...
-
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Les cuento el problema.
yo en la plata lo consigo en 20 dias aprox y sin cola.. Si pensas venir te arreglo la movida bien.
-
-
Hoy llame:
Yo: Mira... tengo q hacer un viaje urgente a brasil y necesito el documento ugente.
Tipo: Tenes los pasajes?
Yo: Si (mentira)
Tipo: Bueno, anda con los pasajes y en 4 dias lo tenes.
Yo: aaaah joya, gracias.
Tipo: Es en avion, no?
Yo: No, colectivo.
Tipo: entonces espera.
-
jajajajajaj
te la guardaron bien guardada...
-
Yo cuando tenia que viajar a europa y no me llegaba el pasaporte, me pasaron un numero de telefono de una vieja de capital fed, pague 500 pesos y me lo dieron a la hora, lo hice ese mismo dia, y habia bocha de gente haciendo el mismo tramite, no se realmente como funcionara eso.
-
Cita:
Iniciado por
Azzzinoth
Yo cuando tenia que viajar a europa y no me llegaba el pasaporte, me pasaron un numero de telefono de una vieja de capital fed, pague 500 pesos y me lo dieron a la hora, lo hice ese mismo dia, y habia bocha de gente haciendo el mismo tramite, no se realmente como funcionara eso.
y ya te diste cuenta como es la movida?
-
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Hoy llame:
Yo: Mira... tengo q hacer un viaje urgente a brasil y necesito el documento ugente.
Tipo: Tenes los pasajes?
Yo: Si (mentira)
Tipo: Bueno, anda con los pasajes y en 4 dias lo tenes.
Yo: aaaah joya, gracias.
Tipo: Es en avion, no?
Yo: No, colectivo.
Tipo: entonces espera.
kb x pobre, en tucuman minimo demoran 8 meses, conozco gente que le hicieron el DNI en el acto (hijos/parientes de politicos de turno)
-
Cita:
Iniciado por
Shimura
go formosa, 10 meses :D
Yeaaaaa....come here, ensima q te sacan 500 mangos te roban todo y te vas a tu casa sin partida de nacimiento y sin ningun papel y el tramite te tarda mas de 2 anios por q te robaron todo los papeles y te cantan un GF en la trompa si vas a reclamar, hasta capas te llevan preso por rompe bola....
-
Cita:
Iniciado por
AlejandroG
kb x pobre, en tucuman minimo demoran 8 meses, conozco gente que le hicieron el DNI en el acto (hijos/parientes de politicos de turno)
ajam, mi viejo le hizo el dni ahi a mi hermana, tiene gente conocida en todos lados y logró tener el documento de un día para el otro y se fueron a brazil sin mi los hijos de perra :mad2:
-
Cita:
Iniciado por
Masterlau
y ya te diste cuenta como es la movida?
O sea, entiendo perfectamente como es, pero lo curioso es que el lugar ese en capital federal, no me acuerdo las calles porque yo soy de rosario, estaba en una esquina en una avenida grande y la gente entraba y salia como si nada, habia varias mesas, pagabas, volvias a la hora, te llamaban por un numero y te entregaban el pasaporte o dni.
-
Si mostras los pasajes te lo hacen en 15 dias aprox. a mi me paso igual. Pero si no llegas en tiempo, te recomiendo q pidas algun documento de algun familiar/amigo o algo asi. Total en la frontera no revisan un carajo, me queria matar cuando pase tan facil.