si si 33 son mejores, les gano de mano a todos y me auto saludo en mi cumple !!!
Versión para Imprimir
si si 33 son mejores, les gano de mano a todos y me auto saludo en mi cumple !!!
feliz cumple para vos!
Feliz cimpleaños che, que disfrutes tu dia a lo grande y lo termines de 10! :)
que onda, 33, sos un pendejo todavia.
feliz cumple
truco?
Feliz cumple
Feliz cumple!
feli cumple!
feliz cumpleaños, linda noche hoy para tomar algo :yes:
No soy el mas viejo del server, iupi.-
Feliz cumple.-
mi viejo tenia vello púbico llegados los 37, feliz cumple.
Jesus
mentira, en mi familia somos todos cuscos, indios pelados, mi abuelo ni barba tenia creo.
Feliz cumple!!!!!
33.... y pensar que me estoy hacercando a esa edad :crazy:
PD: Pipur, si sos el mas viejo.:mad2:
Feliz cumple.
Fahhhhhh 33 años y viciando todavia!!!!! :S
:P Feliz cumple wacheen disfruta la vida q es corta y traisionera, cuando t queiras dar cuenta vas a tener 67 y vas a decir "nooo lpm, me pase la vida viciando y ahora q quiero tener vida social nadie me queire por q soy viejito" (?) emm, si estoy falopeado por cualquier cosa, pero eso si, disfruta la vida, el tiempo pasa volando, y este hdp es capas de olvidarte y dejarte atraz.
Mucha suerte en tu diaa :D
Feliz cumpleaños y que las canas no se asomen :rolleyes:
Mejor ser el más viejo del server a ser el más server del viejo
....
Bue, qué quieren, me acaban de arrancar una muela y entre la morfina y los antibióticos no se qué carajo escribo
Feeeeeeeeliz cumpleaños
Feliz cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D
mira, llevo la cuenta y te dijieron muchos feliz cumple asi q ya llevas como 68 años ^^ viejito loco :D
Feliz cumple :)
.... a no, yo ya t salude, bueno otro mas no pasa nada, solo son 69 años :D
Fuaaa gracias loco, me imagine que me iban a saludar pero no tanto desde ya se agradece !!!
PD: Ahora que saben que soy el mas viejo del server a ver si la horda respeta a este viejo enano, fatigado por los años, y los ali en arena me dejan subir de rating.
PD2: Deseos para el cumple Full T4, Montura epica voladora, y subir LW a 375 !!
Gracias a todos
Rocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Feliz Cumpleaños man, me cagaste te iba a hacer yo el TH pero no estuve en todo el dia u.u
que lo pases bien, te deseo lo mejor!
PD_: ahora cdo habiliten 80 vamos a leviar como los viejos tiempos
Ika
hb
feliz cumple, los 33 son los nuevos 25 quedate tranquilo...
Ea Roca! Hace rato no te cruzo ingame!
Espero q la hayas pasado lindo guacho!
Mis saludos
FELIZ CUMPLE MAN!
un groso del foro, ultimamente estas en exalted con balrock con tus post reflexivos
Che sinceramente gracias, ayer a la noche me puse a leer los post que dejaron y la sensación de que a pesar de que no nos conocemos, (in the real life), le caigo bien a tanta gente me hizo sentir muy bien muchas gracias again a todos.
PD1: Para los que no me desearon canas, es tarde chicos hasta me gusta como me quedan
PD2: Groso, gracias por lo de exhalted !!! tengo acceso a algun epico o azulito copado por eso ?
PD3: Gutie, en breve vuelve el enano legendario a conectarse y a refunfuñar como de costumbre
PD4: Ika, me parece buena idea pero esperame , tenes un cohete en el culo pa levelear vos y esta vez quiero subir tranca y disfrutar del contenido y recompensas de facción (si es que las hay).
PD5: A los muchos que me saludaron , 1 Million thankyou for everyone.
feliz cumpleaños, aunque es tarde y no te conozco xD que la hayas pasado bien
te puedo hacer la GYRO BALANCE
pero seguro tenes una mejor
FELI CUMPLEñO MEN!
disfrutalo .
Feliz cumple. !
te regalo la de korium conta con eso
Feliz cumple.