No se donde ponerlo pero supongo que aca es el lugar correcto.
Mi novia esta embarazada y necesito detener el embarazo no me importa lo que ella opine no me quiero cagar la vida ayuda por favor
Versión para Imprimir
No se donde ponerlo pero supongo que aca es el lugar correcto.
Mi novia esta embarazada y necesito detener el embarazo no me importa lo que ella opine no me quiero cagar la vida ayuda por favor
es una pastilla o algo?
empeza por usar forro
ahora jodete por pelotudo :/
No quiero tener un pibe todavia no soy mayor de edad solo lo sabemos ella y yo, no le dije nada a ella aun estoy confundido no entiendo nada pero no me puede estar pasando esto
Te ESTA pasando, se hombre y afronta las consecuencias
exacto tiene q ser un acuerdo de las 2 partes.
o si no sos un egoista retrograda como cecii.
Habla con tus viejos y que ella hable con los suyos...ustedes dos solos una solucion no van a encontrar.
Y suponiendo que mi pareja esta a favor mio que hago le pego una patada? :S
pol, tomate un te de tilo y no seas pelotudo.
no, busca una clinica de aborto alguna debe haber =P
hacer un aborto es caro o sino tenes que sacar una orden en la justicia...ojala no te la den por soquete
Si yo le cuento esto a mis viejos lo mas seguro es que mi viejo me saque a la mierda de casa y termino en un banco del parque lezama, de mi vieja no dudo que me va apoyar o lo que sea pero se lo va contar a mi viejo y cague loco
Esa es la unica, se podria decir, que les queda. Si tratan de hacer algo ustedes dos solos por su cuenta, lo mas probable es que se manden una cagada peor, 1° porque estan desesperados, y 2° porque deben de ser pendejos todavia.
Vos sos conciente de lo que decis?
Aunque.. "experiencia personal", no se para que te pregunto.
no lo va a hacer, por mas verguenza q tenga el sigue siendo tu papa, mira q yo tenia un amigo q el viejo le decia lo mismo, y ahi lo esta manteniendo a el y a sus 2 hijos.
claro q mi amigo tambien puso cabeza y se puso las pilas con el embarazo hasta le termino gustando la idea, muy lindo el bebe por cierto.
pero si vas a ser una cagada como padre y no vas a poner cabeza y a poner esas 2 bolas q tenes en alto tas al horno.
pensa en otra cosa.
La unica forma de que un aborto sea legal, es si el embarazo fue provocado por una violacion y el nacimiento del bebe ponga en riesgo la salud de la madre, asi que olvidense de un aborto legal.
Experiencia personal? te cagaron a patadas estando adentro del vientre? parece porque realmente no tenes dos dedos de frente para decir esa pelotudez.
------------------------------------------------------------------------
PoL
Habla con tus viejos y con sus viejos, alguna solucion van a encontrar quedate tranquilo.
POL LA PUTA QUE TE PARIO, DEJA DE BUSCAR ABORTAR. HACETE HOMBRE
Perdon pero no existia una pastilla ? lo lei hace como 6 meses
pastilla del dia despues
osea 24 horas despues del coito.
Si la pastilla no la toma el dia despues que quedo embarazada, no sirve.
"Pastilla del dia despues". Tuviste sexo, crees que se te pincho el forro, y ahi si tu novia puede tomar la pastilla, por las dudas. Pero ahora, si decis que esta embarazada, es porque paso bastante mas tiempo.
Yo no puedo precisar exactamente cuando fue pero nunca se me pincho un forro ni nada porque carajo esta embarazada loco
tas en ese linda estadistica del 9.89% de las personas q no les funciono el forro adecuadamente, si lees la envoltura lo dice para evitar demandas hacia la compañia.
flaco , se enteran tus viejos y te cagan a trompadas , la cagas a trompadas y problema solucionado... tanto cuesta entender que tener un hijo te caga la vida , y que es mejor cagarla a trompadas antes que tener un hijo?
vos porque nunca estuviste en esa situacion
Claramente este thread es una joda.
Macho a veces en la vida hay que ajustarse el par de bolas y bancarse la que se venga, mirá que tuve miles de bardos y siempre tuve la jeta para bancarmelos de frente, si algún dia llego a estar en esta situación no voy a salir corriendo como tu caso, voy a tener que acomodarme las bolas y decirle a mi viejo/hermano/vieja/abuelo/abuela quien sea
"Me mandé terrible moco... dejé embarazada a mi novia"
y se acabó la historia... que vos estes tocado del marote y hayas hecho esa MOGOLIQUEADA es cosa tuya, pero irse por la fácil y hacerse el pelotudo, no va asi viejo, lamentablemente quedas como un siome.
Encima que el moco te lo mandas vos de dejarla embarazada... la hubieras pensado antes de garchar sin forro. Despues la pulenteas y la cagas a piñas a tu novia, eso es de enfermito.
Ah y algo mas, un hijo no te caga la vida dependiendo que grado de cerebro tengas master, traer una criatura al mundo es lo mejor que te puede pasar, no a temprana edad, pero a la larga, es algo increíble ;)
alksjdlkasd
hay que ver de cuanto tiempo es
si es de un tiempito a mi no me da mucha cosa por tomar un metodo poco ortodoxo, onda sylvana
igual trataria de que sea con algo de consentimiento de la golpeada...
yo estoy relativamente en contra del aborto, y estos "metodos" los aplicaria si tuviese muy poco tiempo el embrion, antes de que sea feto
lo que estoy seguro que te va a cagar la vida es casarte, eso ni en pedo lo hagas
tu novia es una hija de puta como se va a quedar embarazada xd
Ponerla la puse, jamás me pasó esto del pibe, pero te vuelvo a reiterar, si no leíste, a temprana edad no es conveniente tener un nene, primero porque va a nacer y no te van a dar las manos para tratar de mantenerlo, pero a la larga (para aclarar mejor, en una edad lo suficientemente razonable para la crianza de un chico) es algo que no tiene explicación.
Y vuelvo a repetirte, para estas situaciones hay que tener las bolas bien puestas :)
Gente me voy a dormir mañana ni bien me levanto abro y leo comenten y no importa si se van a extremos algo me servira