Re: Odian a los Floggers?
Odio a estos p****s que hacen thread nuevos TODOS los malditos dias, de realmente estupideces
espera que creo uno
"odian a los putos que crean nuevos temas de estupideces?"
si, no solo a los floggers, si no a toda la gente que tiene CACA en la cabeza y no puede hilar 2 palabras seguidas con algún sentido...
y fuera de joda, media pila con los threads :)
Copia a mi th?
y creo que la respuesta es muy obvia.
Si
jajajaja
SE SUMA LOS POST INTERESANTES DE TEEEY
AJAJAA QE FUMAN HERMANOS.
YO ODIO A LOS DE PURPURA PERO A LAS MINAS LE DOY A TODAS.
Cita:
Iniciado por
Survivorman
Odio a estos p****s que hacen thread nuevos TODOS los malditos dias, de realmente estupideces
Coincido. Si estan aburridos y no saben q hacer vayan a jugar un futbol o levantarse una minita!
Cita:
Iniciado por
belGian
Coincido. Si estan aburridos y no saben q hacer vayan a jugar un futbol o levantarse una minita!
tus ultimos 20 posts dicen eso.
vos estas re entretenido no?
jjajaja ni una cosa ni la otra, q hagan un post boludo no es indicador de carecer de vida social.
Pero es verdad aflojen jajajaja suban por lo menos videos o cosas graciosas, como peach (q lamentable usarlo como ejemplo :P )
El odio es feo chicos, el odio me llevó a perder al %50 de mi familia. Basta de odio.
vote "me da igual"
Porque:
1- porque hay que ser tolerantes. Siempre y cuando no me rompan las pelotas, que hagan de su culo un jardin botanico y les planten 700 flores de porongas.
2- los que se perjudican siendo tan pelotudos son ellos, no yo
3- Con suerte se pegan el palo a tiempo y cambian, para poder ser parte de los que formen el futuro, porque si siguen asi, vamos a tener una horda de mogolicos trabajando en mac donals o burger.
4- Prefiero a los floggers antes que los negros de mierda que si se les canta las pelotas te pegan 3 tiros o te dan faka por afanarte 5 pesos de mierda.
5- BASTA DE THREAD PELOTUDOS. QUE SEA OUTLANDZ NO SIGNIFICA QUE DEJEN AFLORAR SU PELOTUDES CREATIVA.
no veo la hora q salga mw 2 asi dejan de hacer th sin sentido alguno
Cita:
Iniciado por
franco1369
no veo la hora q salga mw 2 asi dejan de hacer th sin sentido alguno
Al contrario.
Cita:
Iniciado por
Ray
vote "me da igual"
Porque:
1- porque hay que ser tolerantes. Siempre y cuando no me rompan las pelotas, que hagan de su culo un jardin botanico y les planten 700 flores de porongas.
2- los que se perjudican siendo tan pelotudos son ellos, no yo
3- Con suerte se pegan el palo a tiempo y cambian, para poder ser parte de los que formen el futuro, porque si siguen asi, vamos a tener una horda de mogolicos trabajando en mac donals o burger.
4- Prefiero a los floggers antes que los negros de mierda que si se les canta las pelotas te pegan 3 tiros o te dan faka por afanarte 5 pesos de mierda.
5- BASTA DE THREAD PELOTUDOS. QUE SEA OUTLANDZ NO SIGNIFICA QUE DEJEN AFLORAR SU PELOTUDES CREATIVA.
ray yo te vi en el shopping. tenias una de esas remeritas purpuras y el flequillo como vass.
estabas con 2 chicos cara de teta. empezaste a bailar la guitarra de lolo y luego a hacer esos pasitos de marcha, electro y electroguaracha.
por eso te da igual´. saca afuera tus raices floggeras .
Cita:
Iniciado por
Survivorman
+22 (?)
Me da igual, mientras que no rompan las pelotas que hagan de su culo un florero como dice Ray, jaja.
Cita:
Iniciado por
PUNKBUSTERPEACH
YO ODIO A LOS DE PURPURA PERO A LAS MINAS LE DOY A TODAS.
Primera vez que estoy de acuerdo en algo con este gordo
Cita:
Iniciado por
G - TaZ!
Primera vez que estoy de acuerdo en algo con este gordo
YO TAMBIEN, Che pero a Cumbio le dan? Yo no
cumbio es una mina que tendria que haber nacido con pito. Es un macho la hija de mil puta ignorante. Igualmente mira como ya no se habla mas de este androgino, gracias a dios.
Si fuera como la novia (que es de esas pendejitas de 16 añitos que esta para darles amor)mas vale que le doy con tuti.
Cita:
Iniciado por
Ray
cumbio es una mina que tendria que haber nacido con pito. Es un macho la hija de mil puta ignorante. Igualmente mira como ya no se habla mas de este androgino, gracias a dios.
Si fuera como la novia (que es de esas pendejitas de 16 añitos que esta para darles amor)mas vale que le doy con tuti.
hahahah ray pasa el faso man
Ohh Sweet Sixteen, linda edad. Jaja.
Me recuerda a un tema de Billy Idol, pero no tendra nada que ver con los floggers.
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=oG5UNhEBNZc[/YOUTUBE]
Me cague de risa con este video, jaja.
a los vagos flogger los cago odiando ... las minas tan buenas , hay algunas q les qeda re bien asi q ... depende :P
Cita:
Iniciado por
Survivorman
ajajaja.. dejá a los pibes tranquilos y no te hagás mala sangre que te va a hacer mal xD para eso está el outlands vieja!