-
Mi MAIN Char es .... (H) o (A)
Encuesta mas sencilla imposible de que facción es tu personaje principal Alianza u Horda.
Junto con la campana de gauss que hicimos en el anterior nos va a dar una muestra de como está constituido el server ( o por lo menos de los que leen el foro )...
A ver que sale...
(una vez que este tenga al menos 100 votos sale otro con clase y otro con raza y tenemos el mapa completo ) después publicaremos los resultados a ver que sale.
-
Re: Mi MAIN Char es .... (H) o (A)
todos mis pjs son hordas.... los gms y el server es horda....
-
"Este server es Horda" hacia rato que no escuchaba eso.
Tengo dos pj ally y un horda.
-
-
Cita:
Iniciado por
Keta
Horda carajo, putos allys.
Keta controlese, ya se que shut up es pa desvirtuar pero la manada se me descontrola atras suyo si no !!!
Y quiero ver si puedo armar el mapa de players del servo.
-
-
Idem al yorugua. Alis petes.
Si queres ver el "mapa" del server, entrá directamente en la página de status del server, y ahí tenés no solo de los que leen el foro, sino de todos los usuarios en general.
WoWArg - World of Warcraft Argentina | Server Status
-
Cita:
Iniciado por
Teletubbie
Excelente me ahorraron dias de trabajo, entro en status un viernes o sabado cuando este hasta las bolas el server y ahi armo el mapa, ya pueden cerrar /desvirtuar /insultarse "con altura" o lo que se les cante en este thread...
graz Tele sos Palagroxo sabelo ....
-
Horda 50.1% Alianza 49.9%
Server horda :(
q asco el 42% de la horda son Blood elf, casi la mitad dicen "soy horda, soy malo" y estan con un personaje donde la ciudad principal es Sailor moon!!!!
-
-
ali aunque es desorganizada :D
Pd: que onda? la barrita de los ali en el vote es roja y la horda es azul >:(
:E
-
Cita:
Iniciado por
dahakamdq
Server horda :(
q asco el 42% de la horda son Blood elf, casi la mitad dicen "soy horda, soy malo" y estan con un personaje donde la ciudad principal es Sailor moon!!!!
This.
Los pocos niveles que jugue en wow arg tube una Orca shaman
-
Cita:
Iniciado por
dahakamdq
Ehhh la mitad mas 1!! JAJAJAJAJajajAJAJJA :mogo::mogo::mogo::mogo::mogo::mogo:
-
en el foro creo q hay mas hordas... con esta encueta estas comprobando q los q visitan el foro son mas horda q alianza.
o q almenos en shu up!, hay mas personas alpedo horda , q los alies ^^
en el juego es bastante balanciado ahora,hubo epocas q en el server habia 40% horda y 60% alianza ahi si te querias cortar las gindas, los hordas todos leviaban solos y pvpiaban solitos .. mientras q la alianza corrian por el campo felices todos de la mano.
-
Cita:
Iniciado por
nico_ramone1
en el foro creo q hay mas hordas... con esta encueta estas comprobando q los q visitan el foro son mas horda q alianza.
o q almenos en shu up!, hay mas personas alpedo horda , q los alies ^^
en el juego es bastante balanciado ahora,hubo epocas q en el server habia 40% horda y 60% alianza ahi si te querias cortar las gindas, los hordas todos leviaban solos y pvpiaban solitos .. mientras q la alianza corrian por el campo felices todos de la mano.
:mad:
yo cuando empece a jugar al wow me convencieron (el gato de po) de hacerme horda por q habia mas cabezas para rebanar en el bando contrario......Ahora con los BloodGays se dio vuelta la torta.....o la campana de gausssss:mogo:
-
los blood elf son chetos...
ademas son muy blancos para la negrada de la horda,= son copados no descriminan porq tienen amigos negros, verdes,azules,marrones etc..
-
tODOZ RETRIZ ELFOZ TROLOZ.-
-
gorda
muchas veces vi en al pagina del status un 51% alli :O
-
Ya no hay "horda o "alianza", hay "pveeros" o "pvperos"
-
En el offi horda, me fui del offi vine aca y me hice un aly
un dia leo aca el nombre de la gente que era mi amiga que en el offi eramos de la misma faccion
entonces entro y pregunto y me dicen que todos volvieron para aca y que ovbiamente como hordas
entonces como todos mis amigos volvieron aca me fui para la horda, ademas que la aly apesta
lamentablemente aca son muy pocos diversos los humanos todos Palas y los Be todos palas, cuando lleguen a 80 se la van a cortar entre los nerf y el aumento de hp el retry es medio una verga para pvp arenas
-
Horde Rlz, aunke sea un pala gay:cry:
pd: se viene warlock pala expa ^^
-
-
Cita:
Iniciado por
nico_ramone1
Los allis no saben leer, mucho menos escribir. Eso pasa.
-
-
Cita:
Iniciado por
Teprac
Los allis no saben leer, mucho menos escribir. Eso pasa.
Yo se leer porque soy un espía horda infiltrado(?)
-
Cita:
Iniciado por
Espectromiguel
El foro es horda
El Pueblo es HoRdA!
-
Cita:
Iniciado por
obiwanquelargo
El Pueblo es HoRdA!
Y así nos va...
-
cuando arranque mi amigo zakanfeins y los avenging souls eran allys.
yo queria ser un orco pijudo...
termine siendo hunter y NE.
desde ahi en adelante siempre fui ally, me cree un gorda en ragnaros pero no me dio.
(A)
-
siempre fui horda, me gustaria tener un pj alli pero fue... mucha paja de levelearlo.
-
Horda, aunque veo que la ali se anda llenando de Humanos Paladines ( sisi humanos por que tienen la racial si no ni se los harian tanto ) ahora cuando voy con mi mago por SV siempre veo uno o 2 palas que aunk con toda su musereada son mancos y mueren :o.
PD si no son Palas Humanos son Locks Humanos y de ultima todos los draenei son Shamanes :o
-
Pero el Draenei es la unica raza ally que puede ser shaman.
-
dicen que Messi se hizo un human pala...
-
Cita:
Iniciado por
aken
dicen que Messi se hizo un human pala...
/target messi :mad:
-
Acabo de ver la pagina de status del server que ahora tiene estadísticas de la gente online. De entre las 9 clases el 25% son paladines. Da asco esa desproporcion. Que tiene la clase que atrae a tanta gente? Habia esta poblacion en la BC o es por el retoque de la Wotkl y son todos alts de gente que ya jugaba?
-
Cita:
Iniciado por
Astrild
Acabo de ver la pagina de status del server que ahora tiene estadísticas de la gente online. De entre las 9 clases el 25% son paladines. Da asco esa desproporcion. Que tiene la clase que atrae a tanta gente? Habia esta poblacion en la BC o es por el retoque de la Wotkl y son todos alts de gente que ya jugaba?
Me parece que son casi todos alts.
-
los hordas son putos y feos!
y son como las arañas!
matas una y salen muchas arañitas a cagarte a palos >:(
-
Cita:
Iniciado por
Astrild
a mi me parece que es el alt por exelencia el pala retri, es terriblemente facil de levelear, en pvp usando 2 botones tenes resultados aceptables y para colmo poder ser tank heal o dps para cuando te aburris de ser mogoretri.
-
Cita:
Iniciado por
Siegfrid
Pero el Draenei es la unica raza ally que puede ser shaman.
si.. lamentablemente, pero bueno las cosas van a cambiar con Cataclysmmm
-
-
Cita:
Iniciado por
Astrild
+1 :crazy: