-
Vale la pena luchar por un amor de lejos :O
Bue gente se que va a sonar raro pero necesitaba desahogarme con alguien y kienes mejores k los putasos que me conocen y que me han bancado por un buen rato jaja la cosa de este post es k ando confundido y les contare la historia:P
la cosa es que como ya muchos saben soy de colombia :P y por el wow conoci una linda chica pero el problema es k esta lejos (argentina) la pregunta para el k se digno en leer este pots y que me den una respuesta con el corazon en la mano por k dependiendo de estas respuestas tomare la decicion de mi vida gracias por leer y opinar espero no tomen esto de recocha por que para mi es muy serio gracias gente un abrazo
:wscared:
posdata espero respuestas serias manga de pelotudines :D
-
Re: Vale la pena luchar por un amor de lejos :O
Vastaa De Hacer Post De Amorr!!!
Acaso Me Lo Estan Asiendo Aproposito? >:(
-
hay onda por parte de los dos?
-
no nada q ver, es lago q me apsa ami con mi novia, y aprese q estos me lo queiren empeorar haciendo post sobre temas de amor
-
y mira somos varios los q andamos con temas de amores
ajjaaj
-
mira primero lo primero
confirma y refirma que es una mujer ....suena boludo pero si verifica
segundo si este es el amor de tu vida y tenes guita venite unos dia para aca asi la conoses y te fijas
es lo unico que te puedo decir
a y que el amor es una mierda....pero que la necesitamos con el corazon
-
Mirá, hace poco un colombiano del WoW vino con excusas sospechosas a Argentina, por una chica del WoW... no le fue bien xD
-
el colombiano es como el hippie
PUTO
ups sry
-
Estás casado Sheik, hdp xD
-
Cita:
Iniciado por
Zafra
y mira somos varios los q andamos con temas de amores
ajjaaj
Algo no te deja dormir? u.u jajaj
Nose en mi opiñon los amores a distancia terminan mal, aunque uno no quiera.
-
pos si hay quimica entre los dos :O
frey no me mates :P
-
-
El amor a la distancia no existe, el amor a primera vista no existe.
Las personas que pasamos mas de 4 años en pareja sabemos que el enamoramiento dura solo unos años, el resto del tiempo con una persona es solo costumbre, es triste pero creo que es asi.
PD: no confundir enamoramiento con amor(si es que existe).
-
Cita:
Iniciado por
DkMorfeo
Algo no te deja dormir? u.u jajaj
Nose en mi opiñon los amores a distancia terminan mal, aunque uno no quiera.
callate q no puedo concentrarme para estudiar
ajajajajaja
-
ummmm ferba me dejas pensando ahh y facu la chica con la que siempre te jodo es ella ^^ zafra cuenatansos asi nos desahogamos
-
Cita:
Iniciado por
Mrsheikon
Bue gente se que va a sonar raro pero necesitaba desahogarme con alguien y kienes mejores k los putasos que me conocen y que me han bancado por un buen rato jaja la cosa de este post es k ando confundido y les contare la historia:P
la cosa es que como ya muchos saben soy de colombia :P y por el wow conoci una linda chica pero el problema es k esta lejos (argentina) la pregunta para el k se digno en leer este pots y que me den una respuesta con el corazon en la mano por k dependiendo de estas respuestas tomare la decicion de mi vida gracias por leer y opinar espero no tomen esto de recocha por que para mi es muy serio gracias gente un abrazo
:wscared:
posdata espero respuestas serias manga de pelotudines :D
numero 1, asegurate que no sea un flaco tratando de que le garpes la epica voladora.
-
Mira te comento que el amor a distancia no funciona nunca. Yo salia con una chica de cordoba y la estire un año viajando cuando podia para alla. Sacrifique muchisimas cosas pero aun así la relación era insostenible.
No se que edad tenes, pero si ninguno de los 2 tiene la posibilidad de mudarse la relación se hace demasiado cuesta arriba.
Pasaras lindos momentos cuando estes con ella pero despues queda el viaje de vuelta a casa.
Una ventaja, se olvida mas facil...
-
quieren foto¿? jajaj
mostro pero la cosa es que dependiendo de esta decicion me iria a vivir a argentina para ser mas exactos en mendoza :O
-
seeee el buitre squadrom en accion baD BOY BAD BOY CHANANANANANANAA BAD BOY :mogo:
-
Perdón che, nunca creí que ibas a llegar tan lejos, pero lamento informarte que soy un flaco. Sólo quería que me garpes la épica voladora.
-
-
no es un flaco luego lespongo una foto pero plz respondan si si vale la pena o no jaja
-
Cita:
Iniciado por
Teprac
Perdón che, nunca creí que ibas a llegar tan lejos, pero lamento informarte que soy un flaco. Sólo quería que me garpes la épica voladora.
GENIOOOO jajajj
-
Mira, antes de irte a vivir yo diria que vayas de "vacaciones" un tiempo. Pelear desde lejos por un amor de lejos no funciona, las relaciones se desgastan por que se llenan de mentiras. Conozco gente de otros juegos que se ha casado con personas que conosieron ahi, gente mas grande y te puedo decir que funciona siempre y cuando se regularizen las charlas por skype y las visitas de uno a otro lado siempre que sea posible.
Irte a vivir me parece muy extremo sinceramente.
-
1ero asegurate que sea una mina...
Salga bien o salga mal vale la pena, es una experiencia de vida. Viajas a otro pais, podes llegar a conocer cosas nuevas. Aprender algo de vos, etc. Tomar una desicion basado en conocer a alguien por internet no lo veo como algo cuerdo. Aun asi, si vo le ves el lado positivo tiene algo bueno
Si sale bien, tenes mujer.
Si sale para atras, tenes una experiencia que contar, por mas que te duela el orgullo y te sientas pelotudo.
PD: Estas siendo pelotudo en preguntar aca, aunque el consejo de "asegurate q sea mina" no esta de mas...
-
Si tenes guita para ir, andá de visita y fijate q onda.
-
posteo aca por que con ustedes parcticamente e vivido 2 o 3 años jajaja aparte aun no tengo la guita pero buscare la forma :D
-
-
ummmm les digo pero ya c que diran sos muy pollo o algo por el estilo y tu zafra cuentanos jojojo por cierto lindas fotos :D
yo tengo 20 y ella 25 :O
-
Cita:
Iniciado por
Zombieman
Vastaa De Hacer Post De Amorr!!!
Acaso Me Lo Estan Asiendo Aproposito? >:(
B
á
h
a propósito.
on: si solo la conocés por la vida virtual no creo que sea muy buena idea el venirte...
-
no se chabon,eso lo tenes que decidir vos
hace mucho se conocen? la conoces bien?
argentina no queda ahi en la esquina de tu casa,pensa que se van a ver una vez cada tanto y siempre existen los celos,las peleas,fijate
para mi es muy lejos,pero es una decision muy personal esa,no te dejes llevar por comentarios de aca.
la decision es tuya
-
si ya lo habia pensado pero ando confundido y tengo la cabeza llena de mierda ademas necesitaba desahogarme y como en el wow ya poco me la paso kmejor k el foro de GX donde estan viendo esto y me ayuden a pensar :D
-
El mejor consejo q te puedo dar es q sigas tu corazon.
Osea, si podes gastar la guita, y te dan los huevos, jugate. Mi forma de ver las cosas es q por el amor, hay q pelearlo, y bueno , si las cosas no salen bien, almenos sabes q las cosas no estaban destinadas a ser asi.
-
Cita:
Iniciado por
Draguen
Osea, si podes gastar la guita, y te dan los huevos, jugate. Mi forma de ver las cosas es q por el amor, hay q pelearlo, y bueno , si las cosas no salen bien, almenos sabes q las cosas no estaban destinadas a ser asi.
+1
-
carajo draguen sos groso men es de las mejores respuestas que e leido sublimeeee
--------------------------------------------------------------------------------
gracias loco :D
-
Vas a gastar tiempo y plata al pedo a mi modo de verlo, pero cada uno con lo suyo. Te estoy tirando al bombo mal xD
-
Yo me voy a ir a conocer a Nitramfire en éstos meses, estoy muy entusiasmado :inlove:.
-
-
umbra es parecida a tu blood elve posta no tengo fotos aca :P
-
olvidate!!! amor a distancia? vo so locoooooo
encima con lo buenas q estan las colombianas!!!!
Dios le da pan al q no tiene hambre!! por no decir dientes XD