-
La FIFA multa a Maradona
Cita:
En El Cairo, Egipto, Joseph Blatter, presidente de la FIFA, anunció que el organismo internacional del fútbol abrirá un proceso disciplinario contra Diego Maradona, después de las declaraciones del DT post Uruguay. ¿La multa? Cinco partidos de suspensión, como mínimo, más 20.00 francos suizos, es decir, 77.400 pesos. Nada barato...
"Esto es para los que no creyeron en este seleccionado y para los que me trataron como una basura. Hoy estamos en el Mundial. Sin ayuda de nadie y con todos los honores. A los que no creyeron, que la chupen...". ¿Cuánto le costará esta y otras declaraciones subiditas de tono al DT de la Selección Argentina? Cinco partidos de suspensión como mínimo y exactamente 77.400 pesos (20.000 francos suizos).
Así lo dictaminó hoy Joseph Blatter, presidente de la FIFA, tras las descargas de Diego Maradona. El artículo número 58.a avala la sanción: "El que mediante actos o palabras humille, discrimine o ultraje a una persona o a un grupo de personas en razón de su raza, color de piel, idioma, credo u origen de forma que atente contra la dignidad humana será suspendido por un mínimo de cinco partidos. Además, se prohibirá al infractor al acceso al estadio y se le pondrá una multa no inferior a 20.000 francos suizos". Más clarito, imposible.
El dirigente máximo de la entidad por excelencia del fútbol mundial no quiso fijar del todo su posición y delegó la responsabilidad a los encargados del tema: "El caso irá al comité de disciplina y no puedo comentar nada. Es un asunto de la jurisdicción de ese comité", dijo, mientras le daba la bienvenida al Mundial a la Selección: "Naturalmente, Argentina recibió la carta del presidente felicitándolo como a todos los equipos, incluidos los más pequeños. La clasificación de Argentina entraba dentro de las expectativas y eso es lo que ha pasado. Es una potencia", tiro después, entre el contraste de las felicitaciones y las sanciones al DT.
Así es como Diego tendrá que aguantarse ver de afuera, por lo menos, cinco partidos de la celeste y blanca. Y sacar de su bolsillo una linda suma de dinero... Merecida o no, es la sanción que corresponde. La FIFA es la que manda...
FIFA contragolpea
-
Re: La FIFA multa a Maradona
y alguna le iban a hacer...
-
por lo de la plata no es gran cosa,maradona tiene mucha guita como cualquier jugador de futbol,ademas de que es dt jaja,pero la sancion de no entrar a la cancha por 5 partidos estuvo muy bien maradona para de comer DONAS
:P
che entonces no podra "SUGERIR NADA?,HACER CAMBIOS DURANTE LOS PARTIDOS?"
-
les va a poner un audifono a cada jugador, y en su casa va a tener un tablero de operador, en el cual mediante la tele va hablar con cada jugador, no solo los suplentes sino los que estan en la cancha
pd: ni idea eso
-
Cita:
Iniciado por
El_tomo
por lo de la plata no es gran cosa,maradona tiene mucha guita como cualquier jugador de futbol,ademas de que es dt jaja,pero la sancion de no entrar a la cancha por 5 partidos estuvo muy bien maradona para de comer DONAS
:P
che entonces no podra "SUGERIR NADA?,HACER CAMBIOS DURANTE LOS PARTIDOS?"
le sacaron los aros porque no pagó impuestos, y vos crees que va a pagar esta multa?
-
Cita:
Iniciado por
GrimReaper
le sacaron los aros porque no pagó impuestos, y vos crees que va a pagar esta multa?
:O
maraDONA en banca rota jojoj
che y que pasa si no paga la multa de la fifa?
lo sacan del puesto de DT?
VIVA!!! SEEEE!!
-
-
Cita:
Iniciado por
El_tomo
:O
maraDONA en banca rota jojoj
che y que pasa si no paga la multa de la fifa?
lo sacan del puesto de DT?
VIVA!!! SEEEE!!
se refiere a que es tan capo que no va a pagarla.
-
si hablamos de discriminacion, ke suspendan a todos cuando cantan alguna cancion despectiva con la palabra "puto" en el medio :rolleyes:
-
Dejame de joderr.. que pelotudes, a materazzi cuanto le dieron por lo que le dijo a zidane? y asi sigo contando. Lo tiene entre ceja y ceja la fifa a maradona, les molesta lo que fue maradona, por eso cual reunion que organizan llaman al comepibes de pele como estrella lameculos fifa.
-
Es cualquiera, lo que dijo era lo minimo que podia decir teniendo en cuenta el periodismo lameorto y que cambia de lado segun lo que le convenga, que tenemos en este pais.
Y eso que soy de los que dicen que por mas buen jugador que haya sido Maradona, eso no quiere decir que este vaya ser buen tecnico.
-
Yo odio a maradona desde hace mucho tiempo, muchas veces dije "ojala lo tuviese adelante para pegarle un tiro en el medio de la frente" pero honestamente esto ke le hicieron me parece re pelotudo...
por que si tienen ke fijarse en la discriminacion dentro del futbol, esto ke hizo maradona tendria ke ser el ultimo punto a discutir, como dije antes, hay demasiada homofobia oculta en el ambiente futbolistico...
ojo, hay formas y formas de decir las cosas, pero siendo el, otra no me esperaba, eso ke hizo es de pendejo de 15 años, y lo ke hicieron de la multa es de pendejo de 16...
es igual ke cuando los politicos dicen "de ke medio sos? no te doy nota", por dios, deci "mira, hay varias actitudes ke no me gustan de ustedes, pero sin embargo les doy la nota por que no me rebajo a tu nivel" y otras escusas infinitas...
-
No entiendo, la junta disciplinaria va a analizar si lo multan o no. Porque aca no se analiza si estuvo justificado o no los dichos de Maradona, si no, que por mas que los periodistas se merecieran semejante puteada.. no significa que este justificado por las reglas FIFA.
Estoy seguro que en algun lado del contrato de Maradona debe salir "respetar todas las reglas FIFA".
Igual por como viene la mafia Don Corleone seguro arregla algo con Al Capone. No se preocupen esto es solamente para vender humo un rato, asi tienen contentos a todos.
Salu2
-
Cita:
Iniciado por
GrimReaper
lo fusila la cruz roja
jajajaj imaginate eso :P
-
Cita:
Iniciado por
FISH
Dejame de joderr.. que pelotudes, a materazzi cuanto le dieron por lo que le dijo a zidane? y asi sigo contando. Lo tiene entre ceja y ceja la fifa a maradona, les molesta lo que fue maradona, por eso cual reunion que organizan llaman al comepibes de pele como estrella lameculos fifa.
Como compruebas que le dijo nada
-
-
Cita:
Iniciado por
Asakura
Yo odio a maradona desde hace mucho tiempo, muchas veces dije "ojala lo tuviese adelante para pegarle un tiro en el medio de la frente" pero honestamente esto ke le hicieron me parece re pelotudo...
por que si tienen ke fijarse en la discriminacion dentro del futbol, esto ke hizo maradona tendria ke ser el ultimo punto a discutir, como dije antes, hay demasiada homofobia oculta en el ambiente futbolistico...
ojo, hay formas y formas de decir las cosas, pero siendo el, otra no me esperaba, eso ke hizo es de pendejo de 15 años, y lo ke hicieron de la multa es de pendejo de 16...
es igual ke cuando los politicos dicen "de ke medio sos? no te doy nota", por dios, deci "mira, hay varias actitudes ke no me gustan de ustedes, pero sin embargo les doy la nota por que no me rebajo a tu nivel" y otras escusas infinitas...
no digas boludeces, pretendes que la fifa multe a los que cantan canciones con contenido discriminatorio? iluso
Cita:
Iniciado por
Anga
Es cualquiera, lo que dijo era lo minimo que podia decir teniendo en cuenta el periodismo lameorto y que cambia de lado segun lo que le convenga, que tenemos en este pais.
Y eso que soy de los que dicen que por mas buen jugador que haya sido Maradona, eso no quiere decir que este vaya ser buen tecnico.
Podria haberlo dicho de otra forma, asi que no quieras justificar la forma en la que lo hizo, porque por mas que tenga razon, no tiene derecho a insultar a los periodistas.
-
Cita:
Iniciado por
Masterlau
no digas boludeces, pretendes que la fifa multe a los que cantan canciones con contenido discriminatorio? iluso
Podria haberlo dicho de otra forma, asi que no quieras justificar la forma en la que lo hizo, porque por mas que tenga razon, no tiene derecho a insultar a los periodistas.
igual no tenia razon ehh
porque los periodistas,la gente todo,criticaban la forma en la que jugaba la argentina,no si pasaba o no,porque si vamos al mundial de la forma en la que estan jugando ahora?
no desempaquen muchachos porque en poco tiempo vuelven ;)
-
Cita:
Iniciado por
GrimReaper
+ over nine thousand
-
aunque digas pelotudeces y el equipo vaya como el ogt, yo te banco 10!!!
no les garpes a la fifa un carajo!!!
-
le kb por pelotudo
como siga asi un dia lo vamos a encontrar tirado sobre la mesa con tres tiiros en la frente y una nota q diga "ahora chupala vos"
-
Cita:
Iniciado por
Gorthang
le kb por pelotudo
como siga asi un dia lo vamos a encontrar tirado sobre la mesa con tres tiiros en la frente y una nota q diga "ahora chupala vos"
mi discipulo me ha ganado de mano
-
Cita:
Iniciado por
Asakura
si hablamos de discriminacion, ke suspendan a todos cuando cantan alguna cancion despectiva con la palabra "puto" en el medio :rolleyes:
Vos mismo no decis que sos puto y blah blah?
-
Cita:
Iniciado por
Shimura
Pasa que si los otros lo dicen esta mal :rolleyes:
-
Hasta el fondo, por abrir la boca para decir pelotudeces.
Encima le da la cara para decir que clasificamos con todos los honores.
Lo hubieran dejado dar la conferencia a la bruja, mucho mas sensato el hombre.
-
Cita:
Iniciado por
Shimura
¿Entendés lo que es despectivo?
-
consulta esos 5 partidos son oficiales? porque si es asi partidos oficiales son los 5 primeros del mundial o estoy confundido?
lo tendrian que mandar en cana por bocon, fue el mejor jugador de la historia pero la bardeo demasiado cuando dijo eso... osea, una conferencia internacional no la boquita de cuba...
-
Agrandaron tanto a Maradona que ahora se cree Godzilla, y bueh ...
No me gusta ni un poco como entrenador, ya lo putee ahora y seguramente lo puteare mas en el mundial.
Nu vemo.
-
Cita:
Iniciado por
Grim_Snake
¿Entendés lo que es despectivo?
Cuando vos cantas en la cancha "SON TODOS PUTOS LA PUTA Q LO PARIOOO, SON TODOS PUTOS LA PUTA QUE LO PARIOOO" te referis a los gays? Yo no, es mas, ya el sentido de la palabra puto para mi no es "gay", sino pelotudo :P.
-
le kb por hacerse el poronga
-
Cita:
Iniciado por
Grimz
le kb por hacerse el poronga
100% agree.
-
Cita:
Iniciado por
Masterlau
no tiene derecho a insultar a los periodistas.
Por qué?
-
puede hacer loque quiera, pero las consecuencias se las tiene que bancar
-
Cita:
Iniciado por
AlejandroG
puede hacer loque quiera
Por qué?
-
No debe putear a los periodistar por un mínimo de ética, respeto y profesionalidad.
-
Cita:
Iniciado por
Pablitooohh
No debe putear a los periodistar por un mínimo de ética, respeto y profesionalidad.
Que pasa cuando el periodista, persona que se formó profesionalmente para serlo, carece de esas "virtudes" y el atacado decide ponerse a la altura del atacante?
-
El periodista genera lo que quería.
-
Echt, me hiciste acordar a mi sobrina de 4 años, por todo pregunta ¿porque?...
btw, no justifico a los periodistas por su actitud deplorable hacia el dt de la seleccion, como tampoco lo hago con maradona.
-
Cita:
Iniciado por
Masterlau
Echt, me hiciste acordar a mi sobrina de 4 años, por todo pregunta ¿porque?...
No sabés lo bien que me pone, juro que trato de ser un niño todo el tiempo, es lo mas dificil de toda la vida, lograr ser un niño. Estoy en la etapa leonina en transición a la niñez, es un camino... duro; pero bueno, ya llegaré
Cita:
Iniciado por
Masterlau
btw, no justifico a los periodistas por su actitud deplorable hacia el dt de la seleccion, como tampoco lo hago con maradona.
Exactttttttttttamente. Eso quiero decir.
Yo estos días confieso que me sentí manipulado por la prensa deportiva. YO, ECTHELYON, QUE ODIO LOS MEDIOS, QUE DIGO QUE NOS MALFORMAN, QUE NOS MANIPULAN fui coincidiendo con todos los periodistas. Entonces me pregunté, porque coincidí con los periodistas? La respuesta es obvia! porque no había pensado y repensado el tema por un lado, y por el otro porque carezco de formación técnica furborística. Me pueden decir lo que quieran, que yo voy a opinar desde el lado de la ignorancia TOTAL.
Todo lo que se buscó el periodismo, es lo que dijo Pablo allá arriba, generar esta situación. No hay que ser técnico de fulbo para conocer ciertos axiomas o para ver que Messi no pone el huevo que pone Vergón, pero... tanta saña contra la selesión? Es normal? Y por el otro lado, también tenemos un respeto hacia el periodista totalmente infundado, quizás por el respeto que se le tiene al "escriba", probablemente sea algo mas antropológico que otra cosa, pero bueno.
Termino con esto, que jugan COMO EL ORTO, juegan como el orto, que debería haberse tranquilizado, replanteado cosas, analizado errores, autocriticarse, es cierto. Que el periodismo es miserable y mercenario, quien lo puede negar a esta altura?
-
Ecthelyon es un Socrates moderno.