-
Termine mi PC. opinen..
Termine de tunniar mi pc, aca les dejo el videito....:mogo
Survi esto es un gabooooooo..... jaja :P
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=lGqvsTkXwMM[/YOUTUBE]
Clan Instinct Sitio Oficial
-
Re: Termine mi PC. opinen..
horrorosa la compu. es mejor tener un gabinete sin luces con poco de tierra y el laberinto de cables qe tenia survi.
copello perrita de sc. ahahahaha electronica gabinete dance
-
AJjajaja me mato como se prenden los catodos. El copello se levanto un KiKa en la habitacion xD
Yo tuve una epoca donde modie asi la pc, hasta que uno va cambiando el gusto y se tira por lo sobrio.
Puede que si o que no, pero despues a lo mejor vas a tirarte mas por lo sutil y mnos quilombero.
Yo tengo la pc asi ahora, me falta pintar el case de negro mate, achurarlo un poco para poder pasar mejor los cables y lograr que casi ni se vean (y mejorar el flujo de aire) y hacerle el calado al lateral para hacerle una ventana con acrilico de 3,5mm (asi insonorisa mejor)
http://img70.imageshack.us/img70/289/antecp180b.jpg
-
Busco en Youtube Lindo Gabinete Flogger... xD
-
demasiado gasto de energia :p
-
Cita:
Iniciado por
PUNKBUSTERPEACH
horrorosa la compu. es mejor tener un gabinete sin luces con poco de tierra y el laberinto de cables qe tenia survi.
copello perrita de sc. ahahahaha electronica gabinete dance
paisano del ortooooooooo, puse musica elctronica para que titilen bien las luces
Cita:
Iniciado por
Ray
AJjajaja me mato como se prenden los catodos. El copello se levanto un KiKa en la habitacion xD
Yo tuve una epoca donde modie asi la pc, hasta que uno va cambiando el gusto y se tira por lo sobrio.
Puede que si o que no, pero despues a lo mejor vas a tirarte mas por lo sutil y mnos quilombero.
Yo tengo la pc asi ahora, me falta pintar el case de negro mate, achurarlo un poco para poder pasar mejor los cables y lograr que casi ni se vean (y mejorar el flujo de aire) y hacerle el calado al lateral para hacerle una ventana con acrilico de 3,5mm (asi insonorisa mejor)
http://img70.imageshack.us/img70/289/antecp180b.jpg
muy bueno la fuente escondida abajo.... y em mother enorme!!! tiene como 5 pci expres jeje
Cita:
Iniciado por
Skilet
demasiado gasto de energia :p
jaja no gasta nada...
-
Cita:
Iniciado por
Ray
naaa que hdp!! todo ordenadito, ich mag es! :mad2:
-
Cita:
Iniciado por
dariocopello
Termine de tunniar mi pc, aca les dejo el videito....:mogo
Survi esto es un gabooooooo..... jaja :P
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=lGqvsTkXwMM[/YOUTUBE]
Clan Instinct Sitio Oficial
http://spa.fotolog.com/photo/58/1/51...75080721_f.jpg
-
como mierda metiste todo eso dentro de un briza? jajaja
yo compre el acrilico de 5mm (see, brutaso) para hacer moding, pero despues llego la loca idea de ponerle un radiador de auto para enfriar y deje todo tirado :P
Digamos que para meter todo lo q tengo dentro de un gabinete este tendria que ser... mmmmmmmm...
algo asi
http://img361.imageshack.us/img361/6...8case02uy2.jpg
-
jaja branca.. si vos vieras el cablerio escondido que hay en mi gabinete... jaja kilometros de cablessssss
-
nuuu
con eso jugando al cod, con toda la luz apagada te incandila abundate. y cuando disparas tintinea asi y esta re sicodelico (?)...
aparte esas llaves que le pusiste para prender todo, jajajaja parece que sale volando el avion!!!... xD.
y lo ultimo, cuanto ventilador !!!!...
sirve ponerle tantos asi? xD. para eso le sacas las tapas de los costados al gabo le pones un ventilador de verdad un turbo y sabes que ... xD.
-
Cita:
Iniciado por
Survivorman
nuuu
con eso jugando al cod, con toda la luz apagada te incandila abundate. y cuando disparas tintinea asi y esta re sicodelico (?)...
aparte esas llaves que le pusiste para prender todo, jajajaja parece que sale volando el avion!!!... xD.
y lo ultimo, cuanto ventilador !!!!...
sirve ponerle tantos asi? xD. para eso le sacas las tapas de los costados al gabo le pones un ventilador de verdad un turbo y sabes que ... xD.
jaja si tal cual, 2 o 3 coolers esta bien, 16 como en la mia, ya es puro pinta... jeje:mogo:
-
mucha pc al pedo, ese tiempo y guita en armarla me la hubiese gastado en otra cosa >.< Pero quedo buena igual che
-
Cita:
Iniciado por
belGian
mucha pc al pedo, ese tiempo y guita en armarla me la hubiese gastado en otra cosa >.< Pero quedo buena igual che
jejeje no gaste tanta plata.... y el tiempo es lo de menos por que me gusta ponerme a tunniar la pc... es como un hobbie
-
Fa, me encanto el gabinete de copello, el mío lo tengo como escondido abajo del escritorio y rara vez lo miro, salvo cuando noto que comienza a levantar temperatura el procesador o la vga, ahí es cuando me fijo que pasa, xd. Generalmente se debe a la mugre que juntan los coolers que apenas giran, jaja.
-
Cita:
Iniciado por
SoySalamandra
Fa, me encanto el gabinete de copello, el mío lo tengo como escondido abajo del escritorio y rara vez lo miro, salvo cuando noto que comienza a levantar temperatura el procesador o la vga, ahí es cuando me fijo que pasa, xd. Generalmente se debe a la mugre que juntan los coolers que apenas giran, jaja.
jajajajaja, si no te preocupes que me pasa con este, a veces pasa meses que no limpio los coolers y se traban de la mugre que tiene jajaja:P
-
-
jajajajaajjaajajaj
andaaaaaaaaaaaaaa sokete esa foto me huele a google.com xD
-
jaja parece pacha ese gabo tremendo! no te da miedo que se vaya volando o le saquen fotos y digan que es un ovni?
mucho laburo, te banco
-
Esta buena para una discoteca, que quilombo que hacen esos fan!
-
cuando nos invitas a bailar a tu casa cope? la entrada es gratarola? hay buenas chicas??
-
Cita:
Iniciado por
MasterLucky
cuando nos invitas a bailar a tu casa cope? la entrada es gratarola? hay buenas chicas??
jajajaj chicas no se, pero la voy a poner a peach entangada arriva del parlante si... eso sii ehh no se sarpen, capas una palmaditas en la cola, NADA MAS! jajajajaa
-
En vez de gastar tanta plata en PC, te hubieras comprado una mano ortopédica, para jugar al cod con 2 manos...
Na, mentira, quedó muy bueno. Acá ni se consiguen las cosas para modding, y lo poco que encontrás sale el triple que allá... :(
-
Ya que estamos les dejo un canal de YT sobre PC mod
YouTube - MonsterMawd's Channel
-
Cita:
Iniciado por
MasterLucky
aajajajaj :mogo:
-
Cita:
Iniciado por
dariocopello
jajajaj chicas no se, pero la voy a poner a peach entangada arriva del parlante si... eso sii ehh no se sarpen, capas una palmaditas en la cola, NADA MAS! jajajajaa
no se entusiasmen. a copello no le gustan las chichis.
le gusta michael jacsokn y sus budys floggers.
lucky vos tambien sos electro dancer. copello ya tenes un amigo para ir a los personal fest electro gabinete flogger gas
-
Cita:
Iniciado por
PUNKBUSTERPEACH
no se entusiasmen. a copello no le gustan las chichis.
le gusta michael jacsokn y sus budys floggers.
lucky vos tambien sos electro dancer. copello ya tenes un amigo para ir a los personal fest electro gabinete flogger gas
peach cabeza de toronjaaaaaa, paisanaaaaaaa perra del sc, me parece que aca que el unico flogger sos vos!!!
-
Cita:
Iniciado por
dariocopello
peach cabeza de toronjaaaaaa, paisanaaaaaaa perra del sc, me parece que aca que el unico flogger sos vos!!!
es flogger de verdad, me hablaba por el mic y me decia "aii mijo arre :$" :D:mogo:
-
Cita:
Iniciado por
GewehrAK
es flogger de verdad, me hablaba por el mic y me decia "aii mijo arre :$" :D:mogo:
ajjaja sii peach es flloger!!!
-
Prefiero lo sobrio, tengo bien ordenados los cables en mi CM690 y trato de que haga el menor ruido posible.
Tenes un arcoiris ahi adentro.
-
Cita:
Iniciado por
G - TaZ!
Prefiero lo sobrio, tengo bien ordenados los cables en mi CM690 y trato de que haga el menor ruido posible.
Tenes un arcoiris ahi adentro.
los cables estan ordenados, o sea si ves para dentro por el acrilico no se ve nada yyyyy los coolers se apagan y se prenden todos entonces el ruido es lo de menos, ahhhhh todo sea por bajar la temperatura del micro, tengo un phenon 2 entre 12 y 20 grados.... creo que vale la pena
-
Cita:
Iniciado por
dariocopello
los cables estan ordenados, o sea si ves para dentro por el acrilico no se ve nada yyyyy los coolers se apagan y se prenden todos entonces el ruido es lo de menos, ahhhhh todo sea por bajar la temperatura del micro, tengo un phenon 2 entre 12 y 20 grados.... creo que vale la pena
pero lo mismo sos flogger
-
Cita:
Iniciado por
dariocopello
Yo tengo un PhII que no llega a 30º y no fue necesario hacerle nada raro :wscared:
-
Cita:
Iniciado por
SpetS
Yo tengo un PhII que no llega a 30º y no fue necesario hacerle nada raro :wscared:
ovelockealo y vas a ver como levanta la Tº
-
Linda máquina Cope!!! te felicito muy bueno.
El tuneo a las Pc sean al pedo o no me gustan, tenes 2 monitores? asi jugas al Cod4?.
Saludos.
-
Ni un que bueno te quedo el mod!!
XD
-
Cita:
Iniciado por
SpetS
Ni un que bueno te quedo el mod!!
XD
jeje y bue que se le va hacer... a mi me gusto como quedo, igual creoo que hay varios que les gustaria tener la pc asi.... pero bue :mogo:
Cita:
Iniciado por
SpetS
mmm averigua... por que un phenon 2 trabaja de 50 55 grados a 65 70 grados... para mi el programa que usas te esta tirando mal la temperatura... no te guies por que la de setup de mother porque no sirve por que al no estar en windows el micro apenas trabaja.... aparte AMD es famoso por levantar mucho la temperatura a comparacion de INTEL
Cita:
Iniciado por
By_Carita
Linda máquina Cope!!! te felicito muy bueno.
El tuneo a las Pc sean al pedo o no me gustan, tenes 2 monitores? asi jugas al Cod4?.
Saludos.
sii el tunning o bien llamado modding es al pedo ya lo se... son gustos nada mas.... y los dos monitores no. juego con uno solo
probe con los dos, y esta el jugador entre los marcos del monitor y se ve para el ojete, la onda es con 3 monitores ahi se ve joyaaaaaa
-
los que gastan su tiempo en eso la ponen cada 4 años
-
Cita:
Iniciado por
dariocopello
mmm averigua... por que un phenon 2 trabaja de 50 55 grados a 65 70 grados... para mi el programa que usas te esta tirando mal la temperatura... no te guies por que la de setup de mother porque no sirve por que al no estar en windows el micro apenas trabaja.... aparte AMD es famoso por levantar mucho la temperatura a comparacion de INTEL
No creo, tengo una buena pasta termica y un cooler Freezer 64 Pro :p
-
Cita:
Iniciado por
belGian
los que gastan su tiempo en eso la ponen cada 4 años
a los boludos que opinan asi, les dicen pistolitas de agua...
...porque para mojar tienen que gatillar.
No digas pelotudes, es un hobbie mas.
Pd: seguramente tengas menos de 20 años, sino no se explica el comentario boludo.