Que va a pasar el 21 de Diciembre del 2012?.
Morimos todos?, O es solamente una simple supersticion?..
:S
El 21 de diciembre de 2012, el final del mundo
Versión para Imprimir
Que va a pasar el 21 de Diciembre del 2012?.
Morimos todos?, O es solamente una simple supersticion?..
:S
El 21 de diciembre de 2012, el final del mundo
rindiria
emo
Primero que nos ataquen los zombies, la puta madre.
No va a ser muerte lo que pase, sino un cambio de conciencia generado por x factor.
Por las dudas me compro un arma (?)
Estaría para que una parte del mundo explote, y tengamos que sobrevivir, eso sí, en una parte que salgan los Zombies así los mato con mis Lanzaguisantes (ZOMBIES EN MI JARDÍN, NO QUIERO ZOMBIES EN MI JARDÍNNNNN)
:mogo:?
este tipo me mata
Si sos zombie te va a matar, obvio.
[youtube]0N1_0SUGlDQ[/youtube]
YO JUGABA FÚTBOL
UN CONO PROTEGE MI CABEZA
TENGO UNA PUERTAESCUDO
SOMOS LO NO MUERTOOOOOOOOOOOS
Haha como pelotudeamos con mis amigos con esto, somos re vivos :mogo:
Todo el tiempo se dice qe es el fin del mundo , tambien decian qe iva a ser en el 2010 XP son pura chachara
vos te vas a morir
si se llegan a cambiar los polos magneticos de la tierra olvidense q usar cualquier aparato electronico XD
es cualquiera q la tierra cambie de eje con eso ya se acabo todo :P
NOS DESTRUIRÁN A TODOS ! NOS DESTRUIRÁN A TODOS ! NOS DESTRUIRÁN A TODOS ! NOS DESTRUIRÁN A TODOS ! NOS DESTRUIRÁN A TODOS ! NOS DESTRUIRÁN A TODOS ! NOS DESTRUIRÁN A TODOS ! NOS DESTRUIRÁN A TODOS ! NOS DESTRUIRÁN A TODOS ! NOS DESTRUIRÁN A TODOS ! NOS DESTRUIRÁN A TODOS ! NOS DESTRUIRÁN A TODOS ! NOS DESTRUIRÁN A TODOS ! NOS DESTRUIRÁN A TODOS ! NOS DESTRUIRÁN A TODOS ! NOS DESTRUIRÁN A TODOS ! NOS DESTRUIRÁN A TODOS ! NOS DESTRUIRÁN A TODOS ! NOS DESTRUIRÁN A TODOS ! NOS DESTRUIRÁN A TODOS ! NOS DESTRUIRÁN A TODOS ! NOS DESTRUIRÁN A TODOS ! NOS DESTRUIRÁN A TODOS ! NOS DESTRUIRÁN A TODOS ! NOS DESTRUIRÁN A TODOS ! NOS DESTRUIRÁN A TODOS ! NOS DESTRUIRÁN A TODOS ! NOS DESTRUIRÁN A TODOS ! NOS DESTRUIRÁN A TODOS ! NOS DESTRUIRÁN A TODOS ! NOS DESTRUIRÁN A TODOS ! NOS DESTRUIRÁN A TODOS ! NOS DESTRUIRÁN A TODOS ! NOS DESTRUIRÁN A TODOS ! NOS DESTRUIRÁN A TODOS ! NOS DESTRUIRÁN A TODOS ! NOS DESTRUIRÁN A TODOS ! NOS DESTRUIRÁN A TODOS ! NOS DESTRUIRÁN A TODOS ! NOS DESTRUIRÁN A TODOS ! NOS DESTRUIRÁN A TODOS ! NOS DESTRUIRÁN A TODOS ! NOS DESTRUIRÁN A TODOS ! NOS DESTRUIRÁN A TODOS ! NOS DESTRUIRÁN A TODOS ! NOS DESTRUIRÁN A TODOS ! NOS DESTRUIRÁN A TODOS ! NOS DESTRUIRÁN A TODOS ! NOS DESTRUIRÁN A TODOS ! NOS DESTRUIRÁN A TODOS ! NOS DESTRUIRÁN A TODOS ! NOS DESTRUIRÁN A TODOS ! NOS DESTRUIRÁN A TODOS !
http://4.bp.blogspot.com/_6ThyQt778o...s400/billy.jpg
Justamente de esto estaba hablando con mi viejo el otro dia, que no era el fin del mundo ni nada si no una serie de cambios que se iban a dar en la manera de pensar del hombre.
Y depende de como lo pienses varios de esos cambios ya se estan dando... como por ejemplo Estados Unidos y la crisis economica que ellos generaron, el mismisimo atentado marca un antes y un despues (mas alla de toda la teoria conspiratoria, la guerra y el petroleo, sarasa)...
Obviamente la conversacion fue mucho mas larga y elaborada que esto que planteo aca... pero me da paja poner otros ejemplos y hacer el post mas largo.
habra q esperar hasta el 2012 para el suicidio?
Algun que otro boludo se va a pegar un tiro un dia antes.
Mas alla de eso, nada.
:bigo.O:
Sea lo que sea, la gente va a esperar que pase cualquier gilada ese dia para decir "viste!!! se cumplio!!!"
Y el sexo entre todos cuando viene?
Esto me supera.Cita:
- A raíz de la crisis financiera, el dinero tendrá mayor valor y el intercambio será con los depósitos, es preferible a las poblaciones de moluscos ahora.
eso, cuando piensan experimentar??? no van a morirse sin experimentar no? :$
Mira, yo no creo que termine el mundo el 21 de diciembre de 2012, y si es asi? me da lo mismo, por que por mas que lloremos y eso no se puede evitar, lo mejor es vivir la vida al max todos los dias haciendo lo que te gusta y lo que llegues a hacer, si termina el mundo al menos lo hiciste, y si no, lo hiciste igual y fue genial...
pero es verdad, primero que vengan los zombies :( seria un sueño ech realidad
jajajajajajajajajaaj tarado ,
yo soy Bill $: me encanta el viejito $: jajajaja parece re tiernis *-*
left4deaders =/
pd: putos, no me da la pc, que sino les kb (?)
El viejo se la re mueve a la piba.
Si vos te fijas , en el tren , hay 2 bolsas de dormir nomas , y son 4 , osea , alguien tuvo que dormir juntos
No sabia como explicarlo , igual se entiende que Louis durmio con Francis , y Bill con Zoe (?
Jajajjajajaja
no, es como lo del 2000 ...
Boludeces. La sola induccion "un monton de religiones hablan sobre esto, por lo tanto debe ser verdad" habla de un serio calambre en el hemisferio izquierdo del cerebro de quien lo escribio.
Y si por alguna puta coincidencia fuera cierto, qué sentido tiene actuar diferente por eso. Todos nos vamos a morir algun dia, si nos morimos todos juntos, cual es la puta diferencia?
Yo la verdad que el unico atisbo de credibilidad que le daria a una profecia de este tipo, es una profecia auto-cumplida. De otra manera no fucking way.
Va a ser una cosa con muuucha suerte, como lo de los testigos de jehova, que predijieron el fin del mundo para 1914, y justo estallo la 1era guerra mundial, estaban mas contentos que puto con dos culos. Les duro poco, pero eso no los desanimo y siguieron inventando boludeces.
M
No creo q sea el fin del mundo, pero puse "capaz" xq quizas el pedo de las fiestas me lleve a cruzar la calle en pedo y bueno...las cosas pasan
Que paranoica se va a poner la gente en el 2012,ya me imagino a todos encerrados en sus casas esperando ''su muerte''.Religiones de mierda.
Voté que no,estas cosas no existen.
:mogo:Cita:
¿Cómo se puede ser sobre que todo eso es verdadero?
- Los mayas profetizaron acontecimientos para la tierra en dicha fecha que corresponde al final de su calendario.
- De numerosos crop circle (dibujos hacen en campos cultivados por bromistas extra terrestre) son mensajes de alertas.
- Nostradamus habla en sus profecías.
- La biblia también anuncia el final del mundo.
- Numerosas religiones hablan de este acontecimiento.