Soy otro más de los caídos del foro...
No hay alguna manera de solucionarlo?
O directamente no entro más al foro? :crazy:
Versión para Imprimir
Soy otro más de los caídos del foro...
No hay alguna manera de solucionarlo?
O directamente no entro más al foro? :crazy:
que orto
Pero ustedes cuando los lvl 1 de nombre Vlizardmanager les mandan esos whisps de que si te logueas en www.blizz-ofisialpage.com te regalan una montura exclusvia piensan.. "zii montura :mogo:"
Haceles un pedido de auxilio aca World of Warcraft - Español (AL) Foros -> Asistencia en el juego
QUIERO QUE ME HACKEEN, NO USO ANTIVIRUS, NO TENGO FIREWALL, ES INJUSTO, EXIJO QUE ME HACKEEEENNNN a
jajajaj ZOMBO PT
CLICKER
noob
pt
jaja no podes tar en el ofi y ser tan noob, por lo menos aprende algo...
jaja
Van a tener que regalar autenticadores >: (
Pobre simim :(
pero bueno, cabe.
Aprendiste algo hoy xD.
ya te lo dije por msn :P
te cabe la mondiola
salio wowarg nomas
ehhh??????como???
Bueno voy a tratar de ayudar un poco con lo que aprendi estos dias. By the way, me volvieron a hackear el sabado...
Todo esto empezo el martes, cuando llegue mi pj habia empezado un tramite para transferirlo a un server X, cosa que cancele, ademas de esto mis items habian sido vendidos.
Estoy totalmente seguro que esto que me paso fue porque el lunes me pase probando interfaces, baje muchisimos addons que suelen aveces tener virus...
Cuando me paso esto, cambie la contraseña, saque el nod32 a la mierda porke me habia resultado inutil y cambie al Avast. Hice full analisis junto con el anti-spybot y me encontraron 2 o 3 trojanos, crei entonces que el problema estaba solucionado.
El sabado entro, ya me habian devuelto las cosas antes, esta vez me habian robado todo el oro, quede en 2 de silver y nada mas que con los items que no se pueden vender.
Ya desesperado, saque a la mierda el Avast y baje el kaspersky que por lo que entiendo es el mejor antivirus y cuando estaba por instalarlo me aparece un cartel:
La fecha del servidor(de Kaspersky) y la de la pc no coinciden
Ahi me di cuenta que el reloj de la pc, estaba atrasado 3 dias. Comente esto con algunas personas y me dijeron algo fundamental, los virus suelen alojarse en System Volume Information (Restaurar sistema), y eso es exactamente lo que me paso a mi. Ahi no llegan los antivirus por ser informacion protegida por el SO y es una carpeta oculta.
Finalmente lo que hice fue deshabilitar Restaurar sistema y asi se borro todo el contenido de alli, acabando con el keylogger en teoria que tengo.
Otra cosa que lei en wikipedia, una prueba interesante para saber si tenemos un keylogger, es ya en el programa que abrimos, en este caso el Wow, apretar muchas teclas a la vez, 10 si se puede y si la pc se tilda o empieza a ponerse lenta es muy posible que sea porque estamos presionando al keylogger.
Astrild, enserio te pensás que soy tan pelotudo como para entrar a las paginas que ponen esos pjs que decís vos?
Me borraron a Simim y me cambiaron la pass.
Akadada, como hago para desactivar eso de restaurar el sistema? D:
Sencillo, Click derecho a mi pc, propiedades, pestaña Restaurar sistema y lo desactivas.
En caso de que tengas windows ue y no te deje vas a tener que hacerlo x registro
Ejecutas gpedit.msc, configuracion de equipo- plantillas administrativas-sistema- restaurar sistema y en dodne dice "Desactivar restaurar sistema" le pones Habilitado.
Es raro, ya lo tengo desactivado... nose que mierda pudo haber pasado :S
q impotencia.
Te afanan de todas formas, no hay forma de evitarlo, yo nunca abro archivos raros, por mas que bajes addons les pases antivirus y no te salga nada, te roban. La solucion de blizzard es decirte que cambies la contraseña y que revises tu equipo pero no busca a donde fue a parar todo el gold o quien te afano.
Que conchudos que son.
Me cambiaron la pass.. nose como loguear en el foro
Este es el mail
[email protected]
Todo lo que tengas que decir mandalo ahi, y lo de la pass, con la pregutna secreta la recuperas.
a mi me mergearon con una cuenta de bnet -.- , ensima hoy no me atienden en el 0800 y me dice que tengo que llamar entre 8 am y 8pm (y ayer llame a esta ahora)
en dónde sale lo de la pregunta secreta?
Trato de recuperar desde la Battle.net (ya hice el cambio) y no me deja... me tira como el mail incorrecto...
A nube le anda pasando lo mismo!, y vi un log de su pc no vi nada demasiado extraño, estan entrando por algun otro lado ...
vos sos medio dolobu cuando te creas la cuenta tenes que sacarle foto a todo el registro porque la mayoria de las veces te olvidas que pusistes en la pregunta secreta u otras cosas
con respecto al keylogger a mi tmb me hackearon el año pasado cuando resien empesaba a jugar y la unica solucion que tuve fue formatear la pc probe de todo pero nada funcionaba, volvia a entrar al juego y jugaba 2 horas salia y ya tenia cambiada la pass devuelta hasta q dps me hackearon el mail .. y tuve q cambiar el mail lo mas recomendable que te da blizz q te crees un mail en gmail q es lo mejor
Ya pude entrar a mi cuenta de Battle.net, peeeeeeeero Blizz me hackeo la cuenta...
Asi que creo que ya están haciendo algo... o se dieron cuenta de q se mandaron alguna cagada con mi acc.
Aaaaaaaah, mirá tenía la hora cambiada... puede ser algo relacionado con esto?
son las 16:13
y tenía las 17:13
Pregunta, porque siempre dicen que gmail es mas seguro? alguien tiene informacion precisa sobre su ventaja sobre msn fuera de "mas espacio, confort y felicidad"?
Otro punto, me parece que voy a hacer un post, hay alguien que viaje al exterior pronto? Creo que somos varios los que estamos en el ofi y yo de mi parte le pagaria unos 50, 70 pesos de propina a alguien que me consiga el autentificador de blizzard que aca no se vende.
Con todos los que somos en el ofi, se haria un buen negocio.
comprate un iphon y lo tenes ahi :P en mercado libre creo q lo venden
Se puede comprar desde aca creo eh Oo
yo ya fue , la recupero , cambio la pass con un teclado virtual (igual el keylogger seguro se activa en el juego pero igual)
y hasta no tener autenticator no vuelvo a logear no se
De que sirve el autentificador?
Es una "cosa" que te genera una clave random que dura un tiempo (corto) que solo sirve para tu acc...
vos logueas con esa clave y ya no sirve mas, para volver a loguear, tenes que generar otra.
Quiere decir que no te pueden afanar mas, pero si perdes o te afanan autentificador cagaste ;D
Se podra pedir que te freezen la cuenta? O de ultima que te la baneen hasta que pidas desban...
http://i153.photobucket.com/albums/s...03235996_f.jpg
Inspector de cuentas de wow :mogo:
Pero hay que garpar?
se pero no es muy caro , eran 4 o 5 dolares desde aca comprar el aparato , o 1 dolar para bajarlo para celular creo
20 pesos el aparatito, 3 el programa para cel.
Si 20 pesos pero donde se compra? porque lo compro ya
Simi ya te lo dijimos Esneik, Gonza y Yo... tenias que dejar el ofi... bueno ahora no tenes excusa podes volver al L4D