http://i415.photobucket.com/albums/p.../Dibujo-11.jpg
Dan pena.. sepanlo.
Versión para Imprimir
http://i415.photobucket.com/albums/p.../Dibujo-11.jpg
Dan pena.. sepanlo.
Estos priest! son una verguenza!
Poquisimo undead, pense que eramos mas.
los hordas casi todos son gays, osea, blood elfs.
a comerlaaaa
los undead somos los q ruleamos!
se hacen todos los loquitos, pero son todos unos gays de mierda.
undead warlock FTW
No hay verguenza en admitirlo, no me cree una elfa solo porque me gustaban las animaciones de casting "Guiño guiño"... Supongo que no todos nos sentimos atraidos hacia los cadaveres como vos Zyx, ¿Pero quien soy yo para juzgar?.
Hablando de que la horda son los orcos, ¿No?. Parece mas un desfile de moda que una potencia militar.
Obvio
todos son paladines Humanos y Elfos
Luego todos son hunters Night elf
y todos rogues Undead
y todos warlocks Undead
WTB originality (?)
los priest corren peligro de extincion
No entiendo por que se crean HUMANOS. NO ENTIENDO
Pero! podes ser un super mago bicho azul que se cura mientras pelea y le agrega 1 % de cirtic a toda la party pero son HUMANOS
Aparte son como viejos los humanos.
Aguante los priest undead loco
Conrazon la horda esta peor...
Como pueden observar el mayor porcentaje pertenece a mancos de alto calibre.
Yo sabia que los Blood Elf iban a ser la perdicion de la calidad en la horda.
Cada vez son mas los jugadores de 10 - 14 años y cada ves menos los de 17 - 24+
800 jugadores online y 100 de queue, el server ta llegando al k de jugadores y.. la mitad son palas, kb
Yo tambien me asombre de lo mismo, sin ir mas lejos, el otro dia le creo una cuenta a mi hermano entra y de todas las combinaciones de clases y cosas locas, le mostre mi maguita level 30, pero eligio HUMANO PALADIN Y RUBIO PELO LARGO, me cago en jebus, yo no le induje a nada en particular, le dije hay clases que pegan "de cerca" otras de lejos otras tiran flechas y tienen mascotas y nada, me dijo bueno estoy entre Warrior o Paladin, le intente explicar que el pala es una mierda que todo el mundo se crea uno, le dije la verdad es una de las mejores clases tambien osea esta desbalanceada pero por poco, pero cuando le dije, pega de cerca y se cura, fue un win, le dije ademas, mira que hay shamanes y druidas, nono, me hago un paladin humano jajajaja es cosa de mandinga (tengo un warrior orco y un mago troll)
las minas se hacen todas blood elf y los otakus tambien.
mi hna tiene un draenei paladin..pero pq la obligue a ser draenei
lo lindo es que los demas porcentajes cambian banda, hay veces que priests hay 11% o druidas 3% y asi, pero los palas siempre son la cuarta parte. habiendo 9 clases no puede ser que un cuarto d ela poblacion sea 1 sola.
siempre pense que los undeads eramos muchisimos mas
es q pareecemos sewr mas pq somos los mas powas, entonces saltan los undead famosos a la vista y aparenta un mayor porcentaje del servidor
Poder Priest!
los undead loguean de noche capas
Hunters Hunters, no entienden -.-
Yo digo que borren el server al carajo, no puede ser esto.
Los shamans son los menos, van de cheap a broken las estadísticas.
Ya no hay orcos :| Que verga estos BE :mad2: Hasta hay más Trolls. Increíble, siempre hay poquísimos priest On. Es bastante raro ver uno. Hay bastantes hunters, dentro de lo que es la clase bastante castigada =P.
pfff horda rlz.
Che, igual ahí leí la descripción del racial, y sharea cooldown con los trinkets pvp, o me parece?
Eso lo tira bastante abajo.
Dudo muchísimo que el grueso de los jugadores elija realmente la raza de su pejotita en función de los raciales. Eso queda únicamente para los que van a tomar demasiado en serio el juego.
Yo me enteré que WotF era un racial de los Undead cuando Ato era nivel 20 y pico.
Generalmente, y me imagino que es lo que hace en general el jugador promedio cuando empieza por primera vez un juego, lo que hago es ver cuál me gusta más como se vé, y eso elijo. Me chupa un huevo que sea "el ma mejor para tal cual cosa"
Pero los humanos son lo más embolante para elegirte si jugás un juego de fantasía. O sea, ya somos humanos.
Ni ahi, un gnomo! genial! encima mago! o un bicho azul que se cura!