-
Que tipo de NOSCOPE hiciste?
Paso a explicar:
QUE JORACAS ES 360, 720, 1080?: Son cuando vos haces un salto y giras X Grados, y matas al pebete con un noscope.
Y COLATERAL: Matas de 1 a 3 enemigos con un noscope.
Y QUAD?: Matas 4 enemigos con un noscope.
-
Re: Que tipo de NOSCOPE hiciste?
-
No pude medir el ángulo, pero fue más o menos 416º 15' aprox (?)
Falta esa opción...
-
de frente como seria?
A ver, 180 grados y 4 metros aprox me acuerdo ahora
-
Cita:
Iniciado por
belGian
de frente como seria?
A ver, 180 grados y 4 metros aprox me acuerdo ahora
YO HICE UN NOUCUCHI EN PROMOD DE 1 CM
-
de un edificio a otro en bloc
-
yo puse non scopes comunes pero a lo largo del mapa.
Mapa overgroung. Siempre los puse ahi. Son los famosos "blind fire", pero siempre derrocho un tirito por las dudas, salvo el de puente , que de 3 acierto 2
En verde mi pos, en rojo al que puse.
http://image.gxzone.com/images/4/1/41e123e79c0.jpg
-
Cita:
Iniciado por
Ray
yo puse non scopes comunes pero a lo largo del mapa.
Mapa overgroung. Siempre los puse ahi. Son los famosos "blind fire", pero siempre derrocho un tirito por las dudas, salvo el de puente , que de 3 acierto 2
En verde mi pos, en rojo al que puse.
http://image.gxzone.com/images/4/1/41e123e79c0.jpg
foooo con puntitos y lineas. qe capo ray pero la imaginacion es gratis.
ajajaaj
-
-
Unscope con giro hice no mas d 180º despues lo mios tienen q ver mas con la distancia q con la rotacion.
Cita:
Iniciado por
GewehrAK
Che con amigos provamos y el snipa no mata mas d 3... la verdad nunca en mi vida vi alguien q haga 1 shot 4 kills =S
Y antes d q venga survi y postee sus videos d shoutub t dejo el mio
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Aclaro son todos el mismo :D
Lalalala t gane surveeeeee...
-
Cita:
Iniciado por
vliz4rd
jajaaj
naa
es que iba a postear algo como que, OTRO POST AL PEDO y eso.... y tener que entrar a youtube sacar el link de los 3 videos ni da... por OTRO THREAD de lo mismo de siempre, bo lu de ces... ni daba
-
Cita:
Iniciado por
Survivorman
jajaaj
naa
es que iba a postear algo como que, OTRO POST AL PEDO y eso.... y tener que entrar a youtube sacar el link de los 3 videos ni da... por OTRO THREAD de lo mismo de siempre, bo lu de ces... ni daba
SOLO SE METE AL POST QE ESTA AL PEDO PARA HACER VER LA NUEVA FIRMA QE TIENE JEJEJEJ
-
Explico mi 1080 noscope quad que hice: Estaba en plena war contra un clan ruso, jugando con 350 de ping. Los pibes querian ganar, así que me dicen: "v4sS!, agarrá la snipa". Y yo les diego: "No se, me da miedo".
Agarro la snipa, estábamos en Crossfire de defensa... tiran mucho humo y me llevo uno a la pasada fruteando. Mis 4 compañeros mueren con una sola nade. Y yo digo, "esta es la mia". Con el wallhack veo que estaban los 4 en B, asi que voy corriendo, tiro un flash, y estaban todos en filita al costado del bondi yendo al target a plantar/cubrir. Y pegué un salto, di un 540º, pero cuando me doy vuelta me acordé que los tenía adelante... así que di un giro de 540º nuevamente para quedar de frente, disparo, pifio el primer tiro... y el segundo le pega en la cabeza a los 4. +20 noscope.
Después pongo el demo.
Cita:
Iniciado por
Survivorman
jajaaj
naa
Esto es outlands... si estás resentido porque te vas al repechaje contra Costa Rica, no te la agarrés con los pibes.
-
Cita:
Iniciado por
Vass!
Esto es outlands... si estás resentido porque te vas al repechaje contra Costa Rica, no te la agarrés con los pibes.
jajajajaj (Y)
-
Cita:
Iniciado por
Vass!
Explico mi 1080 noscope quad que hice: Estaba en plena war contra un clan ruso, jugando con 350 de ping. Los pibes querian ganar, así que me dicen: "v4sS!, agarrá la snipa". Y yo les diego: "No se, me da miedo".
Agarro la snipa, estábamos en Crossfire de defensa... tiran mucho humo y me llevo uno a la pasada fruteando. Mis 4 compañeros mueren con una sola nade. Y yo digo, "esta es la mia". Con el wallhack veo que estaban los 4 en B, asi que voy corriendo, tiro un flash, y estaban todos en filita al costado del bondi yendo al target a plantar/cubrir. Y pegué un salto, di un 540º, pero cuando me doy vuelta me acordé que los tenía adelante... así que di un giro de 540º nuevamente para quedar de frente, disparo, pifio el primer tiro... y el segundo le pega en la cabeza a los 4. +20 noscope.
Yo te cuento la q hice... taba en cross en la panaderia (abajo de A) cubriendo q no planten en B, y se me ocurrio mirar x las escaleras haber si venia alguien. De pronto bajo la escalera alguien con 74u y flekillo pal costado y misteriosamente callo ante el filo de mi knife... provacando asi una furia incontenible y resentimiento total en el player q kedo degollado en el sopi !!! :D:D:D:D:D
-
Cita:
Iniciado por
GewehrAK
Paso a explicar:
QUE JORACAS ES 360, 720, 1080?: Son cuando vos haces un salto y giras X Grados, y matas al pebete con un noscope.
Y COLATERAL: Matas de 1 a 3 enemigos con un noscope.
Me parece que tenes que terminar la escuela así sabes cuantos grados tiene un giro entero.
Media vuelta son 180, una entera son 360.
Me parece re al pedo dar un giro de 360º para matar a un enemigo que ya tenias adelante. Ni hablar de 720 o 1080 jajaja, te fuiste al carajo, ¿que pusiste calidades de video?
Paso de votar, espero que tus próximas polls sean un poco mejores
-
Cita:
Iniciado por
MasterLucky
te fuiste al carajo, ¿que pusiste calidades de video?
JAJAJAJAJAJAJAJA
-
[QUOTE=MasterLucky;2765156] te fuiste al carajo, ¿que pusiste calidades de video?
/QUOTE]
jajja +360
-
Cita:
Iniciado por
MasterLucky
Media vuelta son 180, una entera son 360.
NO, EN SERIO?
Puse eso porque vi pibes que hacen un giro de X Grados, y hacen un noscope, lo hacen porque si o hacerse los pros.
-
es lo mismo hacer un noscope que un "sin mira" ???
Dejate de joder... te quiero ver en plena war dando vueltitas como odulob y haciendo tiros XDDD
-
1080 Quad Nonscope.
No recuerdo el mapa porque estaba algo borroso, seguro que una flash me habia dado en la cara, pero se que acaba de subir una escalera y estaba asomandome a una terraza, miro para abajo en diagonal 24º Sur y descubro 4 alemanos comiendo chori al lado de un parripollo. Tomo carrera y salto sobre el techo del autito que siempre esta ahi con el capo prendido fuego, lo uso como si fuera un trampolin y al saltar en el aire doy 3 giros completos, solo que al momento en que apreto el gatillo, siento que algo golpea mi mano, asi que abri los ojos y noto que tengo la sabana y la frazada enrosacada en el cuerpo, y acababa de tirar el velador, una foto, un vaso con agua y los lentes, todo al piso.
-
Cita:
Iniciado por
Anga
1080 Quad Nonscope.
No recuerdo el mapa porque estaba algo borroso, seguro que una flash me habia dado en la cara, pero se que acaba de subir una escalera y estaba asomandome a una terraza, miro para abajo en diagonal 24º Sur y descubro 4 alemanos comiendo chori al lado de un parripollo. Tomo carrera y salto sobre el techo del autito que siempre esta ahi con el capo prendido fuego, lo uso como si fuera un trampolin y al saltar en el aire doy 3 giros completos, solo que al momento en que apreto el gatillo, siento que algo golpea mi mano, asi que abri los ojos y noto que tengo la sabana y la frazada enrosacada en el cuerpo, y acababa de tirar el velador, una foto, un vaso con agua y los lentes, todo al piso.
JAJA XD
-
1977000 degrees no scope,
Simple: me puse a dar giros como un reverendo pelotudo y cuando me canse tire un tiro con tanto culo q mate a 1...
-
Cita:
Iniciado por
mgaray
1977000 degrees no scope,
Simple: me puse a dar giros como un reverendo pelotudo y cuando me canse tire un tiro con tanto culo q mate a 1...
Es verdad, re boludo eso.
Aca les muestro un 360, bajen el volumen porque la musica es cualkier cosa.
[YOUTUBE]pbuL4-k23Dw[/YOUTUBE]
-
puse un 12400 degrees QUAD HEADSHOT NO SCOPE
-
Cita:
Iniciado por
GewehrAK
bajen el volumen porque la musica es cualkier cosa.
Temazo y decis q es cualquier cosa jaja
Si te pones a hacerlo por joda si puede ser lo de 360 720 todo eso, dudo q lo hagan jugando tan solo en algun server.
Saludos
-
Cita:
Iniciado por
J3sus
Temazo y decis q es cualquier cosa jaja
Si te pones a hacerlo por joda si puede ser lo de 360 720 todo eso, dudo q lo hagan jugando tan solo en algun server.
Saludos
Se, tambien 1080, me fui un poco al carajo como diijo lucky, pero hay gente que lo hace
-
Cita:
Iniciado por
GewehrAK
Con mira acog y steady aim cualkiera pega sin mira =S
-
que? esto es quake live?
Ustedes dan vueltas en el aire de 360º? como lo hacen? =O
PD: ignorancia mis pelotas, es una pregunta
-
Cita:
Iniciado por
vliz4rd
Yo te cuento la q hice... taba en cross en la panaderia (abajo de A) cubriendo q no planten en B, y se me ocurrio mirar x las escaleras haber si venia alguien. De pronto bajo la escalera alguien con 74u y flekillo pal costado y misteriosamente callo ante el filo de mi knife... provacando asi una furia incontenible y resentimiento total en el player q kedo degollado en el sopi !!! :D:D:D:D:D
Ah se. En la misma war, en el mismo mapa... estoy subiendo la escalera de madera de casa de A. Escucho un snipa que se recarga abajo de A, así que me calzo las pantuflas de ninja, bajo la escalera interna, y veo un gil apuntando al target de B a cuadraditos rojos. El cuchi le revanó el pito y una tetilla, el pibe podía seguir jugando, pero es tan cagón que quedó tirado en el piso, campeando asquerosamente.
-
Cita:
Iniciado por
Teey
que? esto es quake live?
Ustedes dan vueltas en el aire de 360º? como lo hacen? =O
PD: ignorancia mis pelotas, es una pregunta
Con mas sensibilidad en el mouse?
-
Bah, creanme o no...
En Bog, atacando, habiamos puesto la bomba y quedaban como 3 arabes.
Asi sprintando entre los containers me encuentro cara a cara con un arab y asi como soy de reactivo aprete 2 porque se me acabo el cargador de la Ak-47 justo, y me olvide de que tenia overkill y saque la Barrett y le clave head no scope, y si no fue head, paso MUY cerca, eso si, era obvio porque nos chocamos casi. XD
Che, por lo menos es mas serio que OTROS posts de aca, creanme. XD
-
Se fue Uzbeko y apareció Darkwolf :P
otro que habla en ruso y es alto comunista jaja, no será uzbeko camuflado??
-
mmm el mas groso mio no se como seria, poruq me tire de una altura me di vuelta y pum.
Seria salto a Base +180º
-
Cita:
Iniciado por
MasterLucky
Se fue Uzbeko y apareció Darkwolf :P
otro que habla en ruso y es alto comunista jaja, no será uzbeko camuflado??
Eso pense yo... XDDD
-
Cita:
Iniciado por
BertoX
Eso pense yo... XDDD
Jaja yo tambien xD
-
Fua....me hago del Partido Humanista tonce.... >____>
-
Aca yo haciendo un 360 no scope a uno.
[YOUTUBE]jSyoCmrkjYo[/YOUTUBE]
(Lo demas es para q vean que tan bien manejo el AC130)
-
Cita:
Iniciado por
J3sus
Aca yo haciendo un 360 no scope a uno.
[YOUTUBE]jSyoCmrkjYo[/YOUTUBE]
(Lo demas es para q vean que tan bien manejo el AC130)
pff
-
Cita:
Iniciado por
GewehrAK
Estando al pedo y viendo de nuevo el video, me doy cuenta de q no es un 360, sino un 450 (Salta de frente, hace un 360 y un cuarto de giro para apuntar al vaguito...360+90=450)
Si,al re pedo
nos vemos