-
Penance deshabilitado
Nooooooo mentira, ahí quedó fixeado, ahora se puede cortar normalmente como cualquier spell.
Más de uno se cagó encima eh.
Espero que ahora no salten todos los "damnificados" a llorar que falla, porque soy capaz de tomar represalias contra el oportunismo.
-
Re: Penance deshabilitado
jaja ya te estaba por putear :P
Buenisimo, habra que probarlo tonce'! Grazzie!
-
ya kikeo al priest en mi 2v2
Gracias magus :D
-
-
Extrañamente se me hace lo mismo
será estar tan acostumbrada a estar todo el tiempo corriendo en arena.
Virgi.-
-
-
epetaculaaaaaa, ahora vuelvo con ng a silenciar diciplines :E
-
-
Dios, si algo me gusta de este staff, a diferencia de absolutamente todos los que vi en mi vida, es que le ponen humor al foro, y te cierran y humillan el orto con pura fundamentación. Es excelente.
Buenísima la noticia!
Saludos!
-
y el divine aegis? se arreglo?
sino sale shadow de 1
-
Cita:
Iniciado por
Tomich
y el divine aegis? se arreglo?
sino sale shadow de 1
osea ponen el penance como se debe y el priest disci debe ser una de las ramas q mejor andan (mas de un 90% de sus talents) y porq no ande el divine aegis te vas a pasar? jajajajajaj disculpa pero tu post me causo asco. resumidamente dijiste estaba en disci porq estaba bugg el penance.
y bueno epro era de esperarse ahora van a desaparecer todos los disci de la misma forma misteriosa en la q aparecieron.
-
el divine aegis es una PIJA para pvp... es lindo solo en el papel, igual que la otra mierda del blessed recovery.
-
-
che... yo tengo Divine Aegis! :hitler:
-
Muy buena noticia, todos los priest que aparecieron van a volver a 1500 o a pasarse a shadow, solamente van a quedar los priest con huevos/buenos.
-
che yo soy holy, me chupa un huevo el penance:mad2:
-
Cita:
Iniciado por
aken
che... yo tengo Divine Aegis! :hitler:
yo tambien lo tenia, pero vas a ver... sacalo y ni notas la diferencia.
-
A mi me gusta ese talent porque a mi lo que mas me jode son los warriors, me cuestan bastante y con shield mas ese escudito le bajas bastante la regen de rage pasa que aca con level 70 ni da para gatar puntos en ese talent por 1 clase. diria nimo " almenos asi lo veo yo "
-
bloodpriest, papi siempre fui shadow osea solo dici para arenas
era OVBIO que estaba en dici porque andaba bugeadisimo, es mas lo vivia diciendo y jodiendo con eso, man mi firma dice shadowpriest, pero no estaba asi porque no andaba bien, ahora ta medio arregladito
mi gear es con crit, por eso hablo del divine aegis...
bue mejor ni me gasto en explicar mas
-
jajajaaj sabia q ibas a saltar.le ponia un poco de onda al post...= ahi confirmas lo q dije...t hiciste disci por el penance.todo bien no sos el unico :P
tranka umbra todo bien
pd: obvio lo pusiste en mayus para mostrar q estaba mal escrito no?:P
-
Llegué a 70 y me arreglan el panance, me estan jodiendo?
-
-
jajajaj me arreglaron vt tmb , joya estaba muy fruta , umbra vendido! :D
-
Uno se hace Disci para abusar el Penance y el otro saca shoulder S4 abusando el Vampiric Touch pegando 5 veces lo que debería.
A veces creo que somos demasiado permisivos...
-
Encima la hizo bien, nos hizo creer que shadow andaba mal para que todos se pasen a disc asi sacaba shoulders el solo :P
-
Y sacó shoulders y al día siguiente reportó el bug.
-
:O! de quien hablan!!! q agre estan las chicas
-
-
Aaaa del ally debe ser, porqe el unico qe vi qe anda con shoulders s4 por ahora es Armosa y estuvo desde el comienzo de la season un montón de tiempo rank 1 (o sea sin el vt truchito).
Virgi.-
-
El team de armosa era lindo
Era la segunda version de Falchones Astrild, por el CC.
Jugaban bien... sap, blind, fear, silenced ... muchas cosillas que bien usadas revientan a cualquiera :P
No se si taaaan buen team... yo soy lock y cualquier rogue me revienta..
Enfin.. sigo buscando un dici con manos para jugar... con el que estaba se me fue.. wispeenme para el 2v2 :P
Atte, Darthzyx
-
Cita:
Iniciado por
Zyx
Enfin.. sigo buscando un dici con manos para jugar... con el que estaba se me fue.. wispeenme para el 2v2 :P
Atte, Darthzyx
Destro-Disci es insoportable jugar con la cantidad de corta cast qe hay, las arenas se ponen re insoportables y aburridas.
Si se te fueron del 2v2 siendo affli es para dudar de vos o_O
Virgi.-
-
Cita:
Iniciado por
Kidar
Aaaa del ally debe ser, porqe el unico qe vi qe anda con shoulders s4 por ahora es Armosa y estuvo desde el comienzo de la season un montón de tiempo rank 1 (o sea sin el vt truchito).
Virgi.-
En serio pensas que fue Shisnighua bueno no se el nick?, es obvio a quien se estan refiriendo...y si sabes desde cuando esta el "vt truchito" pq no lo reportaste antes ;)?
-
Cita:
Iniciado por
Huevo23
En serio pensas que fue Shisnighua bueno no se el nick?, es obvio a quien se estan refiriendo...y si sabes desde cuando esta el "vt truchito" pq no lo reportaste antes ;)?
Porqe sé qe ese bug fue reportado a qien debía, o sea, hola, no me qieras joder a mi :cry:, te dispeleabas un buff de un s.priest y te sacaba mitad de vida/te morías, no es un bug del cual estaba yo abusando, soy discipline.. aparte estoy diciendo desde cuando estaban ellos en el rank 1, no desde cuándo estaba el bug ese, antes jugué arenas contra ellos y no me moría de un dispel... el guiño podés ir guardandotelo.
Virgi.-
-
Cita:
Iniciado por
MagusCT
Uno se hace Disci para abusar el Penance y el otro saca shoulder S4 abusando el Vampiric Touch pegando 5 veces lo que debería.
A veces creo que somos demasiado permisivos...
EHH no amiiguo las shoulders las saque antes q rata metiera ese fix , no hables pavadas vieja.
y el bug lo reporte el mismo dia q rata puso el fix , o al siguiente.
PD: me chupan un huevo los q dicen q saque should con ese bug
-
Al parecer los alis acusan a los hordas... los hordas acusan a los alis.... wtf?
sos "mod", si vas a tirarla por la mitad, no la tires...
-
We loko porque se toman todo tan a pecho, ni que hubieran ganado un premio nobel..
-
por suerte no saque shoulder con penance bug..ahora lo saco asi y se los posteo en la nariz a todos los llores :P
-
ya te van a encontrar algun bug..
-
Yay! Penance anda bien.
Ahora, el resto de los channeled siguen igual?
-
Tampoco digan que penance anda bien porque por ahi se buguea y no cura >:(